Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAW R1
#61
Shaggy escribió:Que tal Zyon!!!


Gracias por tu apreciable bienvenida.
Pues el dia de ayer 18 de este mes recibi en la puerta de tu casa este DVD. Excelente, y efectivamente es muy bueno. lo recibi en menos de lo esperado. en tan solo 10 dias.

Gracias por el dato.

Saludos.


Saludos Shaggy y no hay de que.

Que bueno que todo salió bien con tu envío de amazon, por mi parte no he tenido falla con compras ahí y espero seguir así por un buen tiempo, aunque he de decir que esta película en particular la compré en DeepDiscountdvd.

Regresando al tema, muy buena edición de SAW en dvd desde la presentación dan ganas de comprar algo así, y el sonido en 6.1 suena de lujo a disfrutarla compañero.

Hasta pronto.
Responder
#62
ya la recibi y la edicion R1 me encanto, la imagen es muy buena y sobre todo el dts esta increible, wow, solo que tiene muy pocos extras, seguramente los dejaron para la proxima version unrated que precedera a Saw 2 :o
Responder
#63
Hola, alguien sabe donde conseguir la version Uncut que viene con la caja tipo "jewel", que hace unos dias la busque y segun la pagina de libreria del sotano la tenian, asi que me lanzé para allá y si la tenian, era la Uncut de 2 discos region 1, pero lo malo era la caja, era la clasica "keep case" negra con la portada de la mano y la sangre pero solo era una impresion y ademas se veia como fea, tenian unas cuantas y todas eran igual., he buscado en algunas paginas de venta de dvds y parece que ya no la hay, o en algunas como amazon dicen que la caja puede variar :? ., asi que si alguien sabe donde puedo encontrar esta edicion de preferencia en una tienda fisica en la ciudad de México, o si alguien que tenga una en buenas condiciones y la quiera vender por favor contacteme., saludos.
Responder
#64
Tengo entendido que esta descontinuada, aunque si tiene que haber por ahi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
la version de caja jewel esta descontinuada ahora solo se puede conseguir la aburrida version de caja amaray sin embargo esta ya a mitad de precio, al menos, pero en alguna tienda debe quedar alguna jewel, seria cuestion de seguir buscando Sad
Responder
#66
Hola, esa yo la compre en Pericoapa hace casi año y medio, porque fue a finales del 2005.

No se si ahi la puedas conseguir, en Pericoapa y quien sabe cuanto cueste si la hay, porque a mi me costo como 300 pesos en ese entonces.
Responder
#67
OK, pues me dare una vuelta para ver, pero creo que si ya sera un poco dificil de encontrar., gracias por sus comentarios., y como dije, si alguien tiene alguna en buen estado y que por alguna razon se quiera desacer de ella pues mandeme un correo Confusedhock:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)