Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
#1
digo, si es que se puede saber... :?: empiecen a presumir jaja Tongue
Responder
#2
El último que compré y que será el último del año:

Yo Robot Región 4
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Collateral R1

Saludos!
Responder
#4
Perros de Reserva - Diez Años R4

y antes

Hellboy - R4
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
Pues ahorita Smallville temporada 2, Las 2 torres EE y El retorno del Rey EE, porque tengo varias pendientes por comprar.
Responder
#6
Uta, Spiderman 2 Superbit, HP y el prisionero de Azkaban R1, TopGun Special Edition R1, LOTR: ROTK EE R1, Nightmare Before Christmas R1, Kiss the Girls R1... todos en este mes :roll: uta... sufre la cartera...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
Este fin compré El dia después de mañana y La Liga Extraordinaria, en USA mi hermano me estaba comprando Hellboy Director's Cut y Return of the King: Extended Edition, y tengo ordenado un Disney Treasures que a ver cuando me lo mandan Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Oigan:

Y que el último DVD no es el último?

O de cuando acá el último son los 10, 5 ó 4 más recientes?.

Es pregunta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Es que en mi caso los compre practicamente en los mismos dias, asi que no recuerdo cual fue "tecnicamente" el ultimo de todos que compre... probablemente fueron a la vez los de Nightmare Before Christmas y Kiss the Girls (ambos para mi esposa)... Disculpas mi Homer...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#10
No, si no tienes que disculparte mi Lex, al contrario, solo era curiosidad de mi parte, ya que si se fijan, así empezamos el tópico, poniendo el último DVD adquirido, solo que pensé si me había perdido de algo o no había entendido bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Que yo compré... Troya - R4

Que recibiré como regalo de Santa... Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Pues como bien dice Homer solo pondré el último...

El ultimo ultimo ultimo es Rushmore-Criterion. Tenia ya bastante queriendolo comprar y en un rato de locura y motivado por la proxima llegada de Aquatic Life que lo pido de una vez¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Enemigo Público R4
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
yo me compré la supremacía Bourne con la promoción de gigante, en 169 pesos....

pero no va a ser el último, ni siquiera de este año (espero)
Responder
#15
Pues yo no pensaba comprar nada, pero "casualmente" se me atravezo un BB, y me compre hace una media hora la de la "Aventura del Poseidon" Z4...y como vi varios interesantes, seguramente en la tarde o mañana volvere a postear mis nuevos ultimos dvds aqui...

Mendigo vicio...

:grin:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#16
The Return of The King Collector's DVD Gift Set :grin:

Y probablemente compre las primeras dos temporadas de Seinfeld
Responder
#17
Me imaginé que Lex había comprado todas de un jalón...claro que se vale!!! :grin:
Responder
#18
Switch! escribió:Me imaginé que Lex había comprado todas de un jalón...claro que se vale!!! :grin:

Casi casi, dias mas dias menos, mas bien no recordaba cual fue cuando, por eso generalice... solo espero que el jefe en la oficina se moche con un bono navideño para pagar la tarjeta de credito en enero Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#19
jajajaja, pásale a tu jefe la cuenta de los dvds jajaja, o de plano se te fue todo tu aguinaldo en las compras Confusedhock:
Responder
#20
Lo que pasa es que soy parte de una sociedad civil creada para bajarle a los impuestos que generaba la empresa como la teniamos, y siendo sociedad civil, la ley no obliga el aguinaldo... pero ya confirmo el jefe que se va a mochar con un mes de sueldo a manera de aguinaldo... nomas que paguen los clientes que nos deben :wink:

Pero no nos salgamos mas del tema... o nos sacan a patines :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#21
Britney Spears, my prerrogative.

Exelentes videos :o
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#22
:love: LOTR ROTK GIFT SET :love:

:roll: y ayer PACTO CON LOBOS, por que la vi en $37 pesos en el super :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
Compre:

Roswell 1 y 24 1, ambos en el mismo pedido 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
TLOTR: TROTK (Extended Edition)

Pero espero no sea el último...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#25
Hoy compré un concierto de MARC ANTHONY, en vivo en el madison square garden de NY...a ver que tal está!
Responder
#26
Si Yo Tuviera 39 R4 y un DVD de U2 en Saturday Night Live
Responder
#27
Los 3 mosqueteros con Mickey que se lo pidio mi hijo a Santa Claus
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
beowulf agate escribió:Si Yo Tuviera 39 R4 y un DVD de U2 en Saturday Night Live

Oye Beowulf, y Si tuviera 30 es Wide o Full?
GRacias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#29
Spiderman 2 R4 versión fuckscreen :roll:

Pero mi hijo no quiso esperarse :x
Responder
#30
Creo que el último DVD de este año será: ROTK EE Collector's DVD Gift Set a menos que se presente alguna ganga de fin de año.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)