Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
(05-26-2012, 07:53 PM)cruelinventions escribió: Yo ultimamente ando a la caza de titulos descontinuados de Columbia y buenavista... recientemente me he hecho de estos titulos.

Un perdedor con Suerte (Loser)
Perturbados (Disturbing Behavior)
La Mancha voraz
Aventuras en la casa blanca (Dick)
secreto de Sangre (Hush)
Leyenda Urbana
Tornado (Edicion de Columbia)
amigos Inseparables (Running Free)

Aracnofobia
Del crepusculo al amanecer (edicion buenavista)



me faltan para mi coleccion: Radio Flyer, El Aprendiz con Brad Renfro y
La hora del espanto.

y sigo pensando que a los dvds aun les queda larga vida

Me podrias decir en donde pudiste encontrar Perturbados, La Mancha voraz, Aventuras en la Casa Blanca, Secreto de Sangre?

Cual es la diferencia de Tornado la edicion de Columbia con la edicion de Universal?

Yo los que busco de los titulos descontinuados de Columbia son:

-El Chico Nuevo (The New Guy)

-Viviendo sin Limites (Go)

-Un Mujeriego en Apuros (Tomcats)

-Cinco Evas y un Adan (Head Over Heels)

Desde hace mucho ando buscando esos titulos en Region 4.
Responder
Perturbados, Aventuras en la casa blanca y secreto de sangre las compré en mercado libre con una chica q estaba vendiendo su coleccion de peliculas. La mancha voraz la adquirí en un videoclub de esos que estan en las colonias, ya no tenia portada asi q me la descargue de internet.

Respecto a las otras que buscas solo he visto recientemente Cinco Evas y un adan en una tienda llamada DelSol aqui en Monterrey, la trae universal.

sobre Twister no es mucha diferencia solo que la de columbia no trae audio español solo subt...y es q antes Columbia traia parte del catalogo de universal como Hannibal, Billy Elliot, el Grinch, La mandolina del capitan corelly, Psicosis original y remake, la cosa y muchas mas. Espero te ayude, salu2
Responder
Compre Serenity nueva en Blockbuster a ja ja ja $20 miseros pesos. Y The Meaning of Life igual en BB a $35 pesos!!
Responder
Yo compré Somewhere in Time y It, cada una en $35 en Sanborns, lo malo es que aún no me llegan.

Cómo estuvo eso de Serenity en $20 y The Meaning of Life en $35 Black_anghel?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Vi Serenity en 29 en un Del Sol, la de Elektra region 1 la compré a 10 pesos en Blockbuster, hasta tenia una etiqueta de Walmart USA
Responder
(06-30-2012, 12:24 AM)Salas escribió: Yo compré Somewhere in Time y It, cada una en $35 en Sanborns, lo malo es que aún no me llegan.

Cómo estuvo eso de Serenity en $20 y The Meaning of Life en $35 Black_anghel?

Así es incluso la de Serenity estaba sellada, y The Meaning Of Life es la versión americana, supongo que corrí con suerte ya que luego hay películas de serie B incluso más caras.Sugiero dar unas vueltas al mes ya que aveces incluso están más baratas en la tienda que en la pagína
Responder
acabo de comprar Leyenda Urbana 2 a 29.90 y Las Ex novias de mi novio en 19
Responder
Compre:

Batalla de los Dioses - Los Monstruos de Tolkien!!!! ($66)
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
La laguna Azul, LA hora del espanto, soldados de juguete (Toy soldiers), Encuentos cercanos del tercer tipo, Criaturas salvajes, Juegos diabolicos II de videomax.
Responder
Two and a Half Men Novena Temporada.
Responder
acabo de comprar:

Exceso de Equipaje, Los Dioses deben estar locos, Miedo (Edicion de Universal), El Gran Golpe (Mark Wahlberg), Tan Perversa como el Diablo y El Fanatico
Responder
Compre soy tu fan pero llego maltratada la caja
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Encontré estas joyitas en el centro y Sears...

[Imagen: 135949.jpg]
[Imagen: 135950.jpg]
[Imagen: 135951.jpg]
[Imagen: 136268.jpg]
[Imagen: 136269.jpg]
[Imagen: 136267.jpg]

Saludos!

Del Centro del DF...
[Imagen: 136270.jpg]

Saludos!
Responder
Ichi y Saló aquí?
órale, ¿dónde?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Salo sale en blu-ray el 15 de agosto.
Responder
Obvio no va a ser la de Criterion, ¿o si?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Probablemente sea el mismo transfer, no seria la primera vez que Zima usa transfers de Criterion.
Responder
De Mixup... Ya sólo falta que saquen Old Boy en DVD nacional para completar la trilogía.

[Imagen: 136942.jpg]

Saludos!

(07-31-2013, 11:51 PM)cuau_cg escribió: Probablemente sea el mismo transfer, no seria la primera vez que Zima usa transfers de Criterion.

Seguramente así será, pero existe una diferencia de muchos $$, ya que el bluray importado de Criterion en Mixup está en $631 y el nacional de Zima saldrá en $176.

Saludos.
Responder
Yo compré Dexter 6 Tongue
Responder
De mi último viaje a Guadalajara...

[Imagen: 137686.jpg]

Saludos!
Responder
(08-10-2013, 09:17 PM)ethandreg escribió: De Mixup... Ya sólo falta que saquen Old Boy en DVD nacional para completar la trilogía.

[Imagen: 136942.jpg]

Saludos!

(07-31-2013, 11:51 PM)cuau_cg escribió: Probablemente sea el mismo transfer, no seria la primera vez que Zima usa transfers de Criterion.

Seguramente así será, pero existe una diferencia de muchos $$, ya que el bluray importado de Criterion en Mixup está en $631 y el nacional de Zima saldrá en $176.

Saludos.

Oldboy la ví como hace mes y medio en ghandi como $50.00 no se si ya la adquiriste pero ahí estaba bara.
Responder
Exclamation 
(09-02-2013, 08:35 PM)Black_anghel escribió:
(08-10-2013, 09:17 PM)ethandreg escribió: De Mixup... Ya sólo falta que saquen Old Boy en DVD nacional para completar la trilogía.

[Imagen: 136942.jpg]

Saludos!

(07-31-2013, 11:51 PM)cuau_cg escribió: Probablemente sea el mismo transfer, no seria la primera vez que Zima usa transfers de Criterion.

Seguramente así será, pero existe una diferencia de muchos $$, ya que el bluray importado de Criterion en Mixup está en $631 y el nacional de Zima saldrá en $176.

Saludos.

Oldboy la ví como hace mes y medio en ghandi como $50.00 no se si ya la adquiriste pero ahí estaba bara.
Gracias por el dato Black! Mañana me lanzo a uno a ver si todavía la encuentro.

Saludos!

(09-02-2013, 08:35 PM)Black_anghel escribió:
(08-10-2013, 09:17 PM)ethandreg escribió: De Mixup... Ya sólo falta que saquen Old Boy en DVD nacional para completar la trilogía.

[Imagen: 136942.jpg]

Saludos!

(07-31-2013, 11:51 PM)cuau_cg escribió: Probablemente sea el mismo transfer, no seria la primera vez que Zima usa transfers de Criterion.

Seguramente así será, pero existe una diferencia de muchos $$, ya que el bluray importado de Criterion en Mixup está en $631 y el nacional de Zima saldrá en $176.

Saludos.

Oldboy la ví como hace mes y medio en ghandi como $50.00 no se si ya la adquiriste pero ahí estaba bara.
Gracias por el dato Black! Mañana me lanzo a uno a ver si todavía la encuentro.

Saludos!
Responder
Gracias al tip de Black_anghel, por fin completé la trilogía de Chanwook Park en DVD.
[Imagen: 137791.jpg]

Y de pilón...
[Imagen: 137792.jpg]


Saludos!
Responder
Oye ethandreg, una preguntota. La del CLub del suidio que detalles tecnicos me podrias dar? tu sabes, si es wide etc. Yo tengo dos ediciones de esta pelicula. Una ripeada del dvd de EU y le pusieron los subtitulos, my ranchero y chafa, sobre los subtitulos en ingles, por lo que se hace un merequetengue, y baje hace tiempo la edicion en DVD doble capa gringa pero no tiene subtitulos en español....te encargo, no? ya vi que la tienen en mixup y a $48 pesos de que la compro la compro...ya para por fin tenerla original.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Yo compré la Primera Temporada de Falling Skies, me salió en $ 100.00 en la Comercial Mexicana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(09-09-2013, 01:00 AM)Jose Luis escribió: Oye ethandreg, una preguntota. La del CLub del suidio que detalles tecnicos me podrias dar? tu sabes, si es wide etc. Yo tengo dos ediciones de esta pelicula. Una ripeada del dvd de EU y le pusieron los subtitulos, my ranchero y chafa, sobre los subtitulos en ingles, por lo que se hace un merequetengue, y baje hace tiempo la edicion en DVD doble capa gringa pero no tiene subtitulos en español....te encargo, no? ya vi que la tienen en mixup y a $48 pesos de que la compro la compro...ya para por fin tenerla original.

Hola Pepe:

Ya probé el disco y viene en widescreen, con audio dolby 2.0. Trae varios extras y un cortometraje. Mañana subo la contraportada para que la cheques.

Saludos!
Responder
Fijate que ya me compre la del club del suicidio Ethan (no me guanto mucho), se la encargue a mi sobrino. Para los que les interese, en mixup cuesta $48 en oferta y $54 precio normal. Ahora, tuve chance de checarla un poco. Fijate que no es widescreen, mas bien es letterbox. Ahi se ve encajonada la imagen en la pantalla. Esta pelicula si necesita un tratamiendo Criterion o alguien asi, porque a pesar de que la pelicula no es vieja los transfers son malos...El disco es de capa sencilla y yo creo que si hubieran utilizado uno de capa doble hubieran comprimido menos, ya que trae mas extras que la version gringa...en fin, por los $48 pesos esta bien...aunque creo que conservare la de doble capa porque si se ve mejor y si es widescreen anamorfico...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
En una tienda en el centro, aquí en Guadalajara, compré Cuentos de Terramar a $50.00.

También tienen las temporadas de Seinfeld a 3 x $100.00. La tienda se llama Centaruos Video y está en Ocampo 80 casi esquina con Av. Juárez.
Responder
La compra de un VHS cuenta? jajaja yo compre Kiki entregas a Domicilio en Mercadolibre una suerte q la encontre jajaja me siento realizado y queria contarle a alguien .....

[Imagen: kiki-entregas-a-domicilio-pelicula-vhs-s...092013.jpg]
[Imagen: kiki-entregas-a-domicilio-pelicula-vhs-s...092013.jpg]
[Imagen: kiki-entregas-a-domicilio-pelicula-vhs-s...092013.jpg]
[Imagen: kiki-entregas-a-domicilio-pelicula-vhs-s...092013.jpg]

Responder
(09-11-2013, 03:25 AM)xoconoztlevengador escribió: La compra de un VHS cuenta? jajaja yo compre Kiki entregas a Domicilio en Mercadolibre una suerte q la encontre jajaja me siento realizado y queria contarle a alguien .....

[Imagen: kiki-entregas-a-domicilio-pelicula-vhs-s...092013.jpg]
[Imagen: kiki-entregas-a-domicilio-pelicula-vhs-s...092013.jpg]
[Imagen: kiki-entregas-a-domicilio-pelicula-vhs-s...092013.jpg]
[Imagen: kiki-entregas-a-domicilio-pelicula-vhs-s...092013.jpg]

Orales! Yo pensaba que ya no vendían nada en VHS. Prácticamente es una reliquia amigo. (Bueno, en algunas tiendas de provincia todavía venden casets de músicaUndecided)

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)