Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
En mi ultimo viaje a Cd. Juarez:
Gone in 60 Seconds - Extended Edition

Y por Amazon.com (muy bara gracias a un vale ganado en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esto-es-lo-que-pienso.com">http://www.esto-es-lo-que-pienso.com</a><!-- w -->)
The Lone Gunman - The complete series
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Hoy compre:

EL CENTINELA
EL CAZADOR
MI SUPER EXNOVIA
TODAS CONTRA JOHN
SERPIENTES A BORDO
PULSE
LA MONJA
CIERRA LOS OJOS
EL PRECIO DEL SILENCIO
GOLPE DE SUERTE
ENAMORATE
RAPSODIA EN MIAMI
LABERINTO DE MENTIRAS
AMIGAS INSEPARABLES
LAS ULTIMAS VACACIONES

TODAS EN R4
Responder
Este domingo compré:

Monster House (MixUp $89)
Fantastic Four (Sam's 2 x $115)
Mr. & Mrs. Smith (Sam's 2 x $115)
Lethal Weapon / Lethal Weapon 2 (Sam's 2 en 1 $96)
Lethal Weapon 3 / Lethal Weapon 4 (Sam's 2 en 1 $96)

Con los puntos acumulados de Banamex (ya quedamos mi esposa y yo que ésos son míos)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En las ultimas semanas...

En Sams al 2x1 por $114, Amenaza virtual y "Be Cool" (no me acuerdo como se llama en español pero es la segunda parte del Nombre del Juego.

Las ganadoras al Oscar, Nido de ratas con Brando y una de Clark Gable " Sucedió una noche". Ya solo me faltan 12 películas para tener todas las que se han ganado el oscar a mejor película.

En Amazon, The Departed y The Prestige
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Fui a Gigante y me encontrécon Gloria, esteralizada por Geena Rowlands. Desde luego es la versión de 1980, no el remake con Sharon Stone. Espero verla este domingo.

Por cierto, y hablando de pelis de los 80's, hay en Sam's un paq de3 películas con Sixteen Candles (Se Busca Novio), Weird Science (Ciencia Loca) y The Breakfast Club (El Club de los Cinco). El paquete cuesta menos de $200 y aparentemente alguna de las pelis trae DTS. Qué tal está Sixteen Candles?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Sixteen candles es la onda, mi favorita de ese páquete, aunque muchos la que adoran es THE BREAKFAST CLUB, yo si te la super recomiendo. Gloria yo la compré hace un par de meses y sinceramente como que el tiempo le hizo estragos. No sé pero me gustó más la de Sharon, al menos está como que más lógica, esta no sé, pero no me termino de encantar, eso sí, como GENA no hay 2!
Responder
Gracias por tu respuesta elchb, a lo mejor me animo a comprar, no el paq, sino 2 de las 3, Weird Science no me gustó ni en el cine.

Por otro lado, acabo de ver Gloria y me atrapó nuevamente, me sigue disguntando la actuación del chavito. La versión con Sharon no la he visto, tengo ciertos prejuicios cuando se trata de esta mona.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
en amazon: FROM THE EARTH TO THE MOON SIGNATURE EDITION, voy por ella la semana entrante que vaya al gabacho
Responder
aprovechando el 2x1 me compré la trilogía del padrino junto con otro cuate, así que me salió en $250!!!! una ganga para este pack que por lo general ha estado en $800...
Responder
VOLVER R4
EL DIABLO VISTE A LA MODA R4
PREGÚNTALE AL VIENTO R4
EL CULTO SINIESTRO R4

Las 4 por 300 pesos, seminuevas en Blockbuster (y todas como nuevas sin etiquetas pgadas y los discos sin una sola renta...)
Responder
Seminuevas:
Zathura
The Dark Crystal
Chicken Little
Ant Bully
X-Men 3
The Break-Up

Nuevas:
*Blade
Blade II
Blade Trinity
*Antz
The Sting
*Pretty Woman
Blue Velvet
Rainman
Billy Elliot
The Phantom
Explorers
The Shawshank Redemption
*The Exorcist
*Apollo 13
Beauty & the Beast
What Dream May Come

Todas en BB. Pagué poco más de 300 pesos, ya que les vendí un montón de pelis que no tenían subs o lenguaje en español, o repetidas. Las que están marcadas con * significa que vendí la que tenía y la volví a adquirir (ahora sí con subs).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
2 X 1 de Blockbuster:

- Smallville Temporada 5
- Twin Peaks Primera Temporada

Ambas por $539

- Los Simpson Novena Temporada
- CSI Primera Temporada

Ambas por $399

Hoy me llego de Korea:

- Pan's Labyrynth Limited Edition
- Scream Director's Cut

Ambas 46 dólares.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
OSDIA!!!!!!! en qué página pediste Scream Director's Cut ????????
Responder
La compre en http://www.dvdfromkorea.com/ cuesta 3.99 dólares bien barata, lo malo es que no trae subs (solo en ingles), pero si vienen extras y lo mejor es que es anamórfico y la versión del director, que tiene cosas pequeñas agregadas de violencia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ya por fin me traje del gabacho FROM THE EARTH TO THE MOON, en cuanto pueda les hago un review...
También aproveché con títulos de 10 dlls o menos:

* The waterboy
* Meet the fockers
* Little Miss Sushine

Y la sexta temporada de los picapiedra ($22.00 en sams)
Responder
Yo fui el jueves y éstas fueron mis adquisiciones:
Little Miss Sunshine ($10)
The Illusinist ($10)
Tron ($10)
T2 Extreme Edition ($5.50)
Gosford Park ($5.50)
The Lost Boys ($4.99)
Fried Green Tomatoes ($6.99)
Empire of the Sun ($4.99)

Ya en Mty.
Deep Impact

Por cierto, estoy celebrando que llegué a los 500 DVD's. :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Tristemente mi colección no ha aumentado en un año :cry:, ya que por problemas económicos no he podido comprarme nada :cry:, pero ya voy saliendo y espero comprar algo, aunque ahora será más seleccionado que antes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues Erubiel, como ves, el costo no rebasa de 10 dls. por peli. Junté lana de mi "mesada", que es la cantidad que tomo para la semana y con la cual debo comprar comida, gasolina, tiempo de celular y demás (demás = DVDs). Un Lipton para la comida me dura 2 días, ya casi no tomo refresco y para algunas comidas llevé "sobrinas" del día anterior. El viaje a Laredo fue de negocios. Un montón de pelís que compré en BB fueron gracias al intercambio y aprovechando el 2x1, creo que compré como 30, y sólo puse poco más de 300 pesos de diferencia. Algunas de éstas fueron, por vez primera, usadas. Cómo sufro!!!! :cry:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Erubiel escribió:Tristemente mi colección no ha aumentado en un año :cry:, ya que por problemas económicos no he podido comprarme nada :cry:, pero ya voy saliendo y espero comprar algo, aunque ahora será más seleccionado que antes.

Pues yo estoy igual que tu Sad , llegue a gastarme mas de $2000 a la semana en dvd's, pero llegue a un punto en donde me dije: "ya son muchas pen**jadas, debo cuidar mas el dinero" asi que ya tambien estoy siendo mas selectivo a la hora de comprar y ya no solo por que me gusta el empaque o por que sale algun artista que me gusta o cualquier otro pretexto, sin embargo creo que el 90% de mis compras han sido y siguen siendo ofertas, remates etc. es raro la pelicula que la compre a precio de lista y tambien he estado comprando de las llamadas seminuevas, eso si, verificando que el disco este muy cuidado, aunque debo recono cer que aunque el numero de titulos no ha aumentado de forma drastica desde al año pasado, ya que antes compraba peliculas y ahora me compro cuanta serie de tv me pasa por mis manos (ya tengo mas de 80 paquetes) y cada serie puede costar el equivalente a 2 o 3 o mas peliculas simples Confusedhock: , de todas maneras el vicio es el vicio Tongue ( pd. ya tengo 664 titulos)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
no pues yo estoy en una crisis terrible al respecto.... ya tengo como 720 dvds, y no sé pero sigo comprando, aunque sepa que es mala, aunque no me den ganas de verla no sé pero sigo y sigo comprando y creo que ya es algo medio critico el rollo ¿no? o sea, para volver a ver 700 está cabron!!!!!!!!!! y pues debo confesar que ya depuré, vendi en intercambio de BB más de 90 que dije, y esto pa' que lo compré.... pero pues sigo asi pero no sé creo que tambien debo ser más selectivo....

Por cierto Salas, como vas con Twin Peaks??
Responder
A ca..ray! Yo no he comprado Twin Peaks, aunque me gustaría hacerlo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
ahhh lo siento creo que me confundí jejejeje entre tanto gentio 'eda jejeje
Responder
Ayer compre:

Invader Zim - Complete Invasion a $391 en Mixup

[Imagen: 1242877h.jpg]

Me agradó bastante que animación R1 incluyera el doblaje en español. Tongue

Saludos
DÆMON
Responder
Lady Vengeance de Park Chan-Wook, la tercera de la trilogía de la venganza, entre la que está Oldboy. Me muero de ganas de verla ahora mismo.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Aprovechando el 2x1 en la Comercial:

1. Johnny & June (Walk the line)
2. Entre copas (Sideways)
3. Amor en juego (Fever pitch)
4. Closer, Llevados por el deseo (Closer)

Las 4 por solo 177 del águila... promedio 44 pesitos...
Responder
Upps, creo q tengo tu mismo problema elchb, compro y compro, y algunas ni las he visto, pero sigo, pues ya haremos un grupo de ayuda de compradores impulsivos de DVD. Tongue

Lo más reciente q compré:
- Los Simpson Temporada 9 (digipack R4)
- OC Temporada 1, (recompra porque se rayo uno de mis discos de ésta temporada)
- Lost temporada 2 (296 en Sam's)
- La Vida es Bella
- Un Viernes de Locos
- Camino sin retorno
- El Secreto de Mary Reilly
- El Pozo
- Expedientes X, temporada 9 ($226)
- Oye Arnold la película
- Oliver Twist
- Los Muchachos no lloran
- La próxima víctima ($32)
-Una Vida sin terminar ($32)
-Mi querido Asesino ($32)
-Casi famosos
- Gattaca
- Camino a la fama
- De Disney: Mulan, El Jorobado de Notre Dame, El Rey León 3, Tierra de Osos, Bambi 2
- El Rapto ($38)
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
En mi viaje a Miami y Orlando, me traje bastantes películas, varias que desde hace un buen queria comprar:

- Evil Dead 2: The Book of the Dead 2
- The Evil Dead: The Book of the Dead: Limited Edition
- Black Snake Moan
- The Mask: New Line Platinum Series
- Memento: Limited Edition Two Disc Set
- Superman: Ultimate Collector's Edition
- Mulholland Dr.
- Apocalypse Now: The Complete Dossier
- Family Guy: Volume Two: Season 3
- Family Guy: Volume Three
- Family Guy: Volume Four
- Underworld
- Premonition
- Se7en: New Line Platinum Series
- The Fountain: Widescreen Edition
- Full Metal Jacket
- Bridge to Terabithia: Widescreen
- Die Hard: With a Vengeance
- Harry Potter and the Sorcerer's Stone: Special Widescreen Edition
- Harry Potter and the Chamber of Secrets: Widescreen Edition
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
no manchen... y compran todo eso de un jalón?!!!
lo que es tener billete....
Responder
Yo lo compre en el transcurso del viaje, estuve 10 días alla, pero la verdad es que si gaste bastante, pero hay tanta tentación haya, que bueno que ya no voy a ir alla este año.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
De Canadá me trajerón:

THE LAIR OF THE WHITE WORM
y
LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

Aquí compré, de la serie AMORES DE LEYENDA:

Abrazame Muy Fuerte
Acapulco, Cuerpo y Alma
Alborada
Amarte es mi Pecado
Amor Real
Apuesta por un Amor
Corazón Salvaje
El Privilegio de Amar
Entre el Amor y el Odio
Huracán
La Antorcha Encendida
La Dueña
La Madrastra
La Mentira
La Usurpadora
Lazos de Amor
Los Ricos También Lloran
María Isabel
Mariana de la Noche
Mi Destino Eres Tu
Piel de Otoño
Rosalinda
Rubí (2004)
Te Sigo Amando
Tres Mujeres

además de:

Testigo Mudo
El secreto de Mary Reilly
EL gran truco
Efectos secundarios
Los infiltrados
El perfume
El convento
El día del crimen
Amor y muerte
Corazón de ángel
Una loca identidad
Un buen año
Veneno
El observador
Sr. y Sra. Smith
Salvados
Las torres gemelas
Mi amiga la sirena
y creo que nada más
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)