Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs para la tarde/noche del 24
#1
Como es cuando se encuentra la familia reunida, con espíritu navideño y bla bla bla, ¿que película pondrían para enaltecer esa reunion familiar?

No necesariamente tiene que ser navideña... puede ser una que toque el tema del amor (Love Actually), o de la perseverancia...

Ahora que tambien puede ser navideña, pero chistosa (Jingle All the Way)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pues la obligada de navidad antes que nada....

- Que bello es vivir (It´s a Wonderful life)

Tantas décadas despues y sigue siendo la favorita navideña, y en segundo lugar:

-The Nightmare before christmas

-Lo que sea de Pixar.

mmmmmmmmm creo que ya.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Definitivamente HOME ALONE! :grin:
Responder
#4
No creo que me dejen poner dvds esa noche... Sad Bueno, vamos a ver... :wink:
Saludos.

Mi música
Responder
#5
cualquiera de Harry Potter, no sé porque pero se me antoja mucho ver el prisionero de Azkaban ese día
Responder
#6
hahaha o de plano son muy viciosos o super-desconsiderados, esas fechas son para pasar en familia, no para ver películas, yo seguro veré un DVD al levantarme después del 24, pero en esse rato no... Smile

Ahora, que si es para entretener a los chamacos y que dejen a los adultos convivir... pues es mejor que ellos la escojan en ese rato Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Lo mismo iba a escribir yo, como que el 24 no es un día para estar viendo DVD's sino para convivir con la familia, en lo personal se me antoja más para la tarde del 25, como para acompañar al recalentado.

Y recomendaría tambien:

Home Alone.

El Regalo Prometido.

Tambien se me antojan las de Harry Potter, J.K. Rowling siempre le ha puesto enfasis a esta fecha en sus libros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Nunca me he puesto a ver DVD´s ese día, me la paso mejor estando con mi familia, ya después del 27 a lo mejor, unos dias sin dvd's no hacen daño Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
CUando era solterito veiamos una pelicula en la noche del 24 y en la noche del 31 era un verdadero maratón veiamos 3 o 4 peliculas.
Cuando me case le comenté a mi esposa de esta tradición y casi me la mienta, que en su familia no se hacia eso si no que mas bien se convivia y desde entonces adios a las peliculas en esos días. Se paso todo para el dia siguiente 25 y 1 de enero.

Y pues para esas fechas se mee antoja, la caricatura del Grinch, El Duende, Regalo Prometido con el Gobernador y para la noche Duro de Matar 2.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Yo no creo poder ver nada ese día, pero de ver algo, se me antojaría Home Alone Smile.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Exactamente mi Romino, ya me imagino yo diciendole a mi esposa "vamos a ver un DVD" en pleno 24 de diciembre, me va a rementar cuanta madre tenga, ese día y sobre todo las esposas y las mamás se ponen muy sentimentales y la verdad como que hay el resto del año para ver DVD's, ese día se me antoja para el cotorreo con mis abuelos, tíos y primos, para la convivencia pues, hasta el día de hoy no se me había ocurrido ver un película el 24.

Para el 25 si esta perfecto, ya que entre la desvelada y la hueva que traes, pues si se antoja ver una películita, mientras le hechas el diente al recalentado y al ponche, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
yo si veo películas el 24, pero no en la noche; mas bien cuando todo mundo anda en friega, arreglándose, de compras, preparando la cena, el lugar, etc. :grin:
Responder
#13
Batman Returns... temática muy navideña Big Grin

Pues nosotros casi no vemos, pero de ver, me gustaría poner "Un cuento de navidad" (ese donde sale Rico Mc PAto como Scrooge)... además como dura 15 minutos, no está tan pesado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Pues si se diera el caso creo que lo indicado serian navideñas no? como dicen:

Alguna de Harry Potter.
Santa Clausula 1 y/o 2.
Elf
esta última la vi hace poco y es muy entretenida. Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Yo tampoco planeo ver dvd´s ese dia, pero pues si, de navideñas, para mi nada mas hay 2, 2, y nada mas 2, que ya mencioné:

-It´s a Wonderful life
-The Nightmare before christmas

Batman Returns es buena opción, no lo había pensado.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)