Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother 3R
#91
Argh¡¡¡ Yo sigo en proceso de desintoxicación de Big Brother, va una semana y no he visto nada de nada. Claro como buena desintoxicación lo estoy reemplazando con otra droga pues a la hora de los resumenes de BB estoy viendo la novela de la Madrastra con mi esposa y esta bastante interesante, ademas que ver a Ana Layevska en Bikini y a Martha Julia en lencería es bastante motivación para dejar el Big Brother a un lado.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#92
romino escribió:Ana Layevska en Bikini y a Martha Julia en lencería es bastante motivación para dejar el Big Brother a un lado.
Mi Romino, gracias x el tip Confusedhock:

No estaría mal abrir un post para la telenovela, digo, para atraer féminas al foro porque casi no hay, pensé que laMINOGUE era mujer, pero resultó ser un vato como todos nosotros... Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#93
Hay primer desertor de 'BB3R'

Enrique sale de la casa más famosa de México por 'falta de galletas de animalitos', le ganó la angustia y sacó boleto para irse por la puerta de atrás
[Imagen: KIKENT_.jpg]
Enrique no pudo más y decidió abandonar al Gran Hermano.

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2005.- Esta mañana, sin siquiera estar nominado, Enrique Marcos Treviño dejó la casa de Big Brother 3 R a causa de que no había galletas de animalitos.
El ex inquilino originario de Monterrey, Nuevo León, tuvo que salir por la puerta de atrás la voz de Big Brother le dijo:

“Big Brother 3R terminó para ti, tienes 3 minutos para abandonar la casa; entrarás directo a tu recamara a hacer tu maleta y saldrás por la puerta de atrás, la del almacén, la de los perdedores”.

Al enterarse los demás habitantes de la casa más famosa de México, Murad salió del corralón y fue a la sala con sus compañeros, al darse cuenta que a Kike sólo le quedaban unos minutos dentro de la casa.

Finalmente, con lágrimas en los ojos, Kike se despidió de sus hermanos en la sala y éstos le desearon buena suerte y lo abrazaban.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
...vaya jaladota...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#95
Yo no he visto BB3R, pero en la mañana en las noticias de espectáculos vi que salió pero no por las galletas......qué pensaba hacer con las galletas de animalitos?????? Por lo poco que supe de ese wey, era un niño mimado y bueno x, lo van a estar esperando con su dotación de galletitas para que ya no sufra.

Como bien dicen no se ha visto nada de nada. Para mi que este BB no va a tener el mismo rating que los anteriores.
Responder
#96
Meneses escribió:era un niño mimado
otro Pato Zambrano?, nomás le ha de faltar andar con la Tigresa...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#97
y luego dicen que no es una jaladota este programa, ese cuento tan infantil y tan idiota de las galletas de animalitos no se lo cree ni mi hijo de 1 año, vaya babosadas que sacan para "llamar la atención" de los televidentes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#98
Pues creo que ni con esas tonterías levanta el programa, por eso hagan lo que les digo, saquen a las viejas en canicas, así sí se "levanta" el raiting :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#99
cinescape escribió:Pues creo que ni con esas tonterías levanta el programa, por eso hagan lo que les digo, saquen a las viejas en canicas, así sí se "levanta" el raiting :grin:

...y otras cosas :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Pero que salgan en canicas de verdad, no como la vez que salió la Vica Andrade dizque encuerada pero tapándose con las manos, no, no, encueraditas, en traje de rana, y que al menos si no hacen nada, pues que anden sin ropa en la casa, así es un verdadero reality show, porque hasta para bañarse andan en traje de baño, ¡híjole! ya me imagino toda la bola de herpes genital que se cargan :oops:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
... o al menos como 3 kilos de peluzas de la lavadora :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Enrique recibe tremenda golpiza
Enrique, quien desertó ayer de la casa de 'BB3R', es agredido a golpes por cuatro individuos, al salir de una fiesta en apoyo a Murad
[Imagen: enriquebbNT_.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Con esa cara de pendejo que tiene , ¿quién no lo va a agarrar a madrazos? Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
me hiciste reir como nunca gran emperador Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
:grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Por cierto el endiosado de Pedro Torres va a meter a 3 que ya estuvieron y se rumora que es Azalia una de los 3
Responder
Y quiénes finalmente son los 3 nuevos que entraron a la casa?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
A mi se me hace que él wey andaba bien metido en broncas. No quiso que lo atendieran en el hospital después de la golpiza que le dieron y eso de las galletitas es puro p3do.
Responder
Estoy escuchando las noticias y dicen que Azalia sí entró, y en el Universal dice que entraron los ex-amantes de la Serrano

Bueno, también el google sirve de mucho

Reclaman ex big brother a Marcos por dejar la casa

Azalia, el Pato Zambrano y Poncho de Nigris regresan a la casa y tendrán los mismos derechos y obligaciones que el resto de los hermanos, pero sólo competirán por 300 mil pesos

Redacción Online
El Universal online
México
Domingo 13 de marzo de 2005

21:09 Azalia, Patricio Zambrano (de la primera edición del reality) y Poncho de Nigris (de la segunda) entraron nuevamente a la casa de Big Brother para suplir a Enrique Marcos, el joven regiomontano que el pasado miércoles decidió abandonar el juego, a quien cuestionaron su salida.

Los tres nuevos inquilinos, que permanecerán encerrados hasta que Big Brother así lo decida, tendrán los mismos derechos y obligaciones que el resto de los hermanos, pero no competirán por los 3 millones de pesos.

Sólo uno de ellos, que será elegido por el resto de los habitantes y el público, se hará acreedor a un premio de 300 mil pesos.

Irma Serrano, La Tigresa, acudió para apoyar al Pato,pero "...también al Ponchito". Ambos han sido relacionados sentimentalmente con la actriz y han protagonizado algunos enfrentamientos verbales, pero ahora aseguraron que no habría problemas entre ellos mientras estuvieran en el programa.

Durante la transmisión en vivo, los ex big brothers que regresan se enfrentaron a Enrique Marcos y lo criticaron por haberse salido del juego por no querer comer frijoles.

vgt
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
que horrible ha de ser eso que televisa disponga de tu persona como si fueras de su propiedad....

"Se salió este wey, ah, no le hace, mete a fulana, a sutano y perengano... al cabo que firmaron un contrato donde podemos disponer de sus nombres y personas a perpetuidad del universo"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Aunque los 3 que entraron se vieron beneficiados porque ya nadie los pela en el medio, de hecho el Pato andaba con una obra tipo parodia de Peter Pan, "Peter Pato" Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:"Peter Pato" Tongue

Chale :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Más del Sick Brother...

El Pato contó intimidades de la Tigresa :oops:

Balconea Patricio secretos de la Tigresa

Asegura el ex Big Brother que Irma Serrano "es una persona maravillosa", la cual "me ha perjudicado mucho más, de lo que me ha beneficiado"

EL UNIVERSAL online
El Universal online
Ciudad de México
Lunes 14 de marzo de 2005

05:39 El ex Big Brother Patricio Zambrano relató algunos pasajes de la vida privada de Irma Serrano, la Tigresa Big Grin , con quien se le ha relacionado sentimentalmente, frente a las cámaras de televisión y a sus compañeros del BB3R.

La Tigresa "es una persona maravillosa" :o ; sin embargo, "a mi me ha perjudicado mucho más, de lo que me ha beneficiado", aseguró el Pato Zambrano en una de las primeras charlas con los actuales Big Brother, luego de que anoche ingresara de nuevo a la casa del reality de Televisa.

Irma Serrano, quien minutos antes acudió al programa para apoyar a Patricio y a Poncho de Nigris en su ingreso al BB3R, fue el tema de conversación de los inquilinos de la casa. Confusedhock:

Los hermanos cuestionaron al Pato sobre los rumores que giran entorno a la vida de la Tigresa, desde su supuesta relación amorosa hasta la influencia y poder que la actriz ha tenido en la vida de México. :wink:

El Pato Zambrano respondió sin reparos y contó la historia de cómo es que la recámara de la esposa del emperador Maximiliano, Carlota, llegó a su poder y de cómo ha obtenido algunos cuadros de arte muy valiosos. :evil:

Respecto a la relación que supuestamente mantienen él y la actriz, Zambrano aseguró que es de amistad y de cordialidad, "ella me ve y me dice 'papi', 'godito' y 'mi rey', es una señora de respeto" Big Grin , precisó.

Azalia, alias la Negra, otra de las ex Big Brother que ingresó a esta nueva edición del reality de Televisa que ha carecido de raiting, se centró en discutir la edad de la polémica Irma Serrano :? , de quien aseguró es una persona que se conserva muy bien al grado de parecer una jovencita. Big Grin

at/eca
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Yo pienso que entraron por el bajo rating que ha de tener en comparación con los BB anteriores.

Nadie figura y meten al Pato y al Poncho para crear conflictos y más con la Azalia que en entrevista según va a poner a no se quién en su lugar, acá bien salsa.

300 mil para alguno de ellos no es nada. Y si creo que entren ya con script o con precisas instrucciones de lo que van a hacer o decir.
Responder
Los 3 son problemáticos ó al menos esa es la imagen que buscan darles en el programa, puede que levante un poco pero no creo que tengan el éxito del primer BB...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
aqui esta la foto de los ex integrantes:
[Imagen: big1HOST_.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
cinescape escribió:El Pato Zambrano respondió sin reparos y contó la historia de cómo es que la recámara de la esposa del emperador Maximiliano, Carlota, llegó a su poder y de cómo ha obtenido algunos cuadros de arte muy valiosos. :evil:

Jajaja, eso es Vox Populli, incluso hay un librito de la mismita Irma Serrano donde narra sus asuntos de "cama"

No se necesita un mequetrefe del Bitch Brother para venir a contar esa "novedad" Big Grin (ya me imagino a dos que tres periodiquillos pedorros ... "Paren las prensas! paren las prensas!"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
y el primer expulasado fue Daniel
[Imagen: daniel1_N.jpg]
Daniel se convierte en el primer expulsado de 'BB3R'.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Tiene tipo de secuestrador el wey ese
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
rodo escribió:[size=18][b][Imagen: KIKENT_.jpg]
Enrique no pudo más y decidió abandonar al Gran Hermano.

Tiene cara de señora gorda.

Pues qué bueno que se fue el güey porque estaba dejando muy mal a los regios...


¿Qué es eso de que tenga que gritar que no le gustan los frijoles?

O sea, ok, no te gustan; pero no tiene por qué hacerse el nice, ni siquiera sabe hablar... y lo más triste... no tiene los suficientes para sostener su postura de retirarse del juego... ya se andaba arrepintiendo... ¡No, papá, ahora te sales!

Y qué bueno que entró Azalea, porque de todo el montón de viejas no se hace una.

Que gane Azalea.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)