Encuesta: Que les parece el big brother 2
bueno
17.65%
3 17.65%
malo
82.35%
14 82.35%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother 2
Hoy es miercoles de nominacion.
asi que no se hagan y veanlo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues, como ya lo habia comentado Big Brother es uno de mis placeres culpables. El BB1 veia todos los resumenes y no me perdia ni uno. Pero ahora de BB2 solo veo las exulsiones y las nominaciones. Ojala no me lo tomen a mal :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Ya han salido vanessa y raquel, ahora en las ultimas nominaciones estan alfonso, silvia y eduardo, tony fue el unico que entra a la final directamente, este miercoles hay expulsion y el domingo es la gran final.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pos yo si le voy a la Chiva como ven!!!!!

no me gustó para nada que sacaran al Edi, era el mas inteligente (¿?) de todos y el que mejor me caía...el Alfonso ese es un patán engreido.
Responder
Estoy de acuerdo con Fer¡¡
Fuck Alfonso y que viva la Chiva¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pero que salga encuerada cuando gane el Big Brother y despues que haga su pictorial en Playboy.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Pero que salga encuerada cuando gane el Big Brother y despues que haga su pictorial en Playboy.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Y que le paguen $150,000 miserables pesos como a la otra que salió antes hahahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Con razón todos les van a la Chiva, ya vi algunas fotos de ella Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya ven como si ven big brother saben perfectamente quien es quien,
mas pronto cae un hablador que un cojo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Si lo dices por mi Rodo te equivocas, tu me mandaste las fotos de la famosa "Chiva" en pelotas Tongue Tongue Tongue, solo por eso la conozco Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Asi es mi Erubiel, si conozco a esa vieja fue por que Rodo me mando por mail las fotos de la tal chiva encuerada, enseñando los pechos operados que tiene.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que onda Rodo, on'tas???, estoy leyendo en t1msn que ganó La Chiva.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno, pues ya acabó este BB que para mi pasó sin pena ni gloria (se me hace que porque ahora si tengo trabajo y no estaba de lacra nadamás en mi casa, je je) pero la verdad ya no me interesó verlo ni seguir resúmenes ni nada, ni siquiera conozco a todos los habitantes como en el primero que la verdad si me adiccionó un poco.

Y ya en términos reales de rating (fuera de mi caso particular) si fue este BB más exitoso que el primero?

P.D: A mi la verdad no me pasa la Chiva, no me gustan los senos operados. Y fuera de eso tiene una cara que casi casi le ves la "P" en la frente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Gano la chiva como era de esperarse, era la que mas gente atraia. se podran ya imaginar porque.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y bueno, viendo "Ventaneando" ahí dijeron que el triunfo de la chiva ya estaba arreglado, incluso desde antes de que iniciara BB2, y ya tenían un contrato firmado en la cual tenía que salir ganadora la chiva, así que todo esto parece que fue un FRAUDE DEL TAMAÑO DEL MUNDO.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
En el mes de Septiembre se estrena Big Brother V.I.P. 2
Todavia no dicen quienes son los artistas que van a participar, pero en el programa de otro roolo adal ramones le dijo a jordy que si ya estaba preparado para el big brother asi que el jordy puede ser uno de ellos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues que se le puede hacer mi Rodo, mas que aguantar otro Pig Brother Sad


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Oye Rodo, la neta, porque nos traes esa información???, te quieres burlar de nosotros???, bien sabes que a todos nos aborrece este tipo de programas y solo a ti te gusta :twisted: :twisted: :twisted: Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Es que le gusta hacernos sufrir :cry:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues al menos que pasen a una vieja buena y que se bañe bien, no que pa la madre se quieren bañar casi con un cobertor encima.
Responder
Sera lo que sea , pero todo mundo los conoce, y tambien aunque lo nieguen los ven.
yo sinceramente nada mas veo a veces los resumenes de media hora en el canal 5, porque no tengo sky, ni lo contrataria para ver big brother las 24 horas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo, la neta, por mi parte, si los conozco son gracias a ti, y creo que ya te lo había puesto antes, la neta a mi no me interesa en lo mas mínimo estos programas, llámese Big Brother, La Academia, Operación triunfo, Fear Factor, La pesera del amor, etc. etc. etc.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
el 21 de Septiembre empieza big brother v.i.p. 2.
no se que artistas esten en el, luego les digo en cuanto sepa.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por favor Rodo, para que se acaben las noches de insomnio¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Rodo, y pa'que nos vas a poner a los artistas del VIP2???, si a nadie nos interesa Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Gracias al cielo que no veo TV nacional mexicana y mucho menos una archimegamacrosuperrecontramiercoledi que no aporta ni valor comercial a la TV (y eso, señores, ya es gravísimo).

Mis condolencias a quien lo vea. De eso a ver la más reciente película de los Ángeles de Charlie pues prefiero 10,000 veces la película (y eso que es malísima con ganas y las actrices están dos tres).

Saludos y mi más sentido pésame.

:lol:
Responder
Rodo:

Por que no abres otro topico en dodne comentes lo que pase en el Big Brother nuevo que tanto te gusta, este topico ya esta muy largo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues sí, podría ser, este fué Big Brother 2 y el otro sería el W.V.I.P. (traducción: What Very Important People?) Tongue hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
miren a la chiva:
[Imagen: Silvia_N.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)