Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LCDA ayer por tv en wide letterbox
#1
Pues ayer pasaron la película El Señor de los Anillos LCDA, en el canal 5 en wide letterbox 1.85:1, se veía estirada la imagen en mi tv wide, para ser más real debieron pasarla en 2:35:1, pero pues ni pex, es un empiezo para respetar el formato en tv abierta...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Ahhh sí lla vi, y si me di cuenta que el ratio se veía raro, pero no estaba seguro si estaba incorrecto o no... hmmm pero bueno, al menos ya están empezando a darles dosis de Widescreen a la gente. El Doblaje... uff... mejor la hubieran pasado en Inglés, sobre todo la voz de Gimli era fatal y totalmente fuera de caracter.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
¡Increible! no es asi, nosotros peleando por ediciones en DVD wide y ya las pasan por tele, yo tambien lo vi y me sorprendio, aunque no fue 2.35:1, pero algo es algo, y es que esta pelicula tiene que ser wide para poder disfrutar su cinematografia no hay de otra.
Responder
#4
pero si estaba en "1.85:1" estirada, significa que en TVs 16x9 la cambiabas a WS y la podías ver en 2.35:1, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Ok, me faltó aclarar, en una tv 4:3 se veía normal sin "estiramientos", pero en tvs panóramica en opción wide se veía estirada horizontalmente, la proporción seguía siendo 1.85:1 pero letterbox...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Es como si hubiera aplicado un zoom al 2:35.1, ya es algo la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Echácatmente mi Osdia, esa es en pocas palabras la explicación...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
si, yo tambien le cambie y la vi en wide, me agrado la idea, y al mismo tiempo en el canal de las "STARS" pasaron varios comerciales patrocinados por Sony sobre las ventajas de las TV wide screen y la Alta definicion, mostraban fotos de calidad standar y con 1080i etc, etc...

Ojala sea mas frcuente para que ya me den permiso de adquirir una :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
Yo tambien la vi, cuando pusieron que se iba a ver la pelicula en su formato original no lo podia creer, ahora mi pregunta es, Cuando un DVD trae anamorfic widescreen, no se ve tal cual pasaron la pelicula ayer, es decir el formato es 2.35:1 pero a verla en una television se ve mas amplia la imagen, entonces podriamos decir que la estabamos viendo en un widescreen anamorfico por asi decirlo.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#10
Pues lo mas patetico de sony fueron las campañas publicitarias donde anunciaban las tvs wide. En uno promocionaban la TV con la pelicula de spiderman, y la otra con la de XXX, y ambas en el anuncios aparecian las peliculas en WIDE, y en la parte inferior de los anuncios aparecia la leyenda algo como "SPIDERMAN (ó XXX) disponible en vhs y dvd" o algo asi...y ambas salieron en full aqui en Mexique. Los que compraron esas TV y esperaban ver asi estas peliculas, bonito chasco se han de haber llevado.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#11
Ya es un gran paso el proyectar LCDA en wide, pero falta la señal de alta definición por parte de canal 5...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)