Encuesta: Ipod Vs Net Md, Cual conviene mas????
ipod
85.71%
18 85.71%
Net MD
4.76%
1 4.76%
Ninguno de los dos (envidiosos)
9.52%
2 9.52%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ipod Vs Net Md, Cual conviene mas????
#1
Estoy interesado en comprar un reproductor de musica portatil, y tengo dos opciones que me interesan, un Ipod de Apple o un Net MD de Sony.

El problema con el Ipod es que es muy caro, pero tiene mucho espacio para almacenar tanto imagenes como canciones, ademas que su uso es muy simple y no requiere mas que conectarse a la pc y descargar las rolas en él para que este listo.

[Imagen: 6741671_sa.jpg]

Por otro lado esta el Net Md el cual trabaja con MiniDisc, este es mucho barato, pero ya tiene mucho que se comercializa el Minidisc y no es muy popular, ademas no se si se necesite algun periferico nuevo para la pc para poder grabar las rolas al Minidisc.

[Imagen: MZ-NH700.jpg]

Ustedes cual recomiendan????, cual comprarian????
Responder
#2
Yo tengo una iPod 4ta Gen. de 40GB y es mi mayor tesoro actualmente Smile

Al rato te doy más detalles, pero si, es fácil de usar, la sincronización con el iTunes es excelente así como los Smart Playlists.

Otra que también es popular es la iRiver http://www.iriver.com/ pero no dan muchos detalles.

Aléjate de esa mugre de Sony! Ya verás que luego le saldrán detallitos que no te lee el MiniDisc o algo así.

Ahí pidele a Claudia Ivonne su iPod para que la cheques (supongo que ya lo hiciste) y verás que es muy compacta y encuentras las canciones de volada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Si, ya vi la Ipod de Ivonne, de hecho por eso tengo la inquietud de comprar uno. Y si, es muy compacta y sobre todo facil de usar. pero aun asi sigue siendo algo caro. El precio en http://www.bestbuy.com es de $400 dolares y es el de 40 Gb.

Pongo el Net MD porque la mayoria de mis dispositivos son Sony y han salido buenos, es como cierta fidelidad a la marca. el Net Md cuesta aproximadamente 3000 pesos.

Aunque viendolo bien no hay tanta diferencia en los precios, creo que tendre que gastar mi aguinaldo en el Ipod. :lol:
Responder
#4
si sabes como funciona el net md?

cuando lo sepas, sabras que el ganador es el ipod, solo de esos 2

por que en realidad el karma se viola gachamente al ipodsucks
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Yo no voto porque jamas he usado un ipod. Este ipod utiliza los mp3 normales? y asi es asi, hasta que calidad maneja (128kbps, 192kbps o 320kbps)??? esto pregunto porque tengo miles de mp3s, pero todos estan comprimidos a minimo 192kbps, aunque la mayoria andan por los 224Kbps y 320Kbps. Si no utiliza mp3 entonces "is useless" para mi.

El netmd una vez me lo prestaron ya que un cuate me pidio que le pasara unos acetatos a minidiscs comprimidos. Para empezar, es un formato de compresion aun mas agresivo que el mp3, por lo que la calidad es bastante baja. Ahora, si reconozco que para lo que uno lo quiere funciona bastante bien, o sea, si lo quiere uno para reproducir musica en casa si se nota la baja calidad, pero si uno anda en la calle todo el dia esta bien.

Para comprimir la musica hay que instalar un software... Los tiempos de compresion son mas lentos que en MP3 (ya que comprime mas los datos). Recuerdo que le puse como 80 canciones en un solo MD...y se oian bien, a secas, bien...nada espectacular.

Conclusion...si el ipod maneja mp3 yo creo que no hay vuelta de hoja (para mi, claro). Es mas conveniente, sobre todo que no tienes que estar comprando discos ni nada para retacarlo de musica. 40Gb es bastante...es para darse una buena atascada musical...

Lo malo son los precios. A mi siempre se me ha hecho caro los minidiscs. A estas alturas pagar $3000 pesos por ese sistema es bastante, tomando en cuenta que el dvd lleva 7 años y cuestan menos de $700 pesos...los MD lleva mas tiempo y siguen costando miles.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Por cierto, vi una Ipod con caratula de U2
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Y en cuanto a precio como andan estos?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Este es el de U2, no soy muy amante del grupo pero la combinacion de colores se ve bien.

[Imagen: indexfrontbackse10262004.jpg]

Este modelos esta en $349.99 dolares en http://www.bestbuy.com
Responder
#9
Quisiera un ipod negro con los botones negros y luz azul como el led del ps2
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
maur0 escribió:Quisiera un ipod negro con los botones negros y luz azul como el led del ps2

No he visto ninguno como el que pides Mauro pero aqui hay mas colores, :lol:

[Imagen: index_headerfamily01122004.jpg]
Responder
#11
Oye eliseo, si voy a comprar un Ipod, pero en la pagina de apple no veo que los clasifiquen en generaciones, sabes que modelos son de que generaciones????, y cuanto se tarda en cargar los mp3 al Ipod????
Responder
#12
Estos son los 2 que hay que 4ta Gen.

<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0002OZXGU&fc1=000000&IS2=1&lc1=0000ff&bg1=ffffff&bc1=&lt1=_blank&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe><iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0002OZXHO&fc1=000000&lc1=0000ff&bc1=&lt1=_blank&IS2=1&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>

Obviamente te recomiendo más la de 40GB que es la que tengo, entre más espacio es mejor para que le metas de todo y traigas tu musica para todos lados.

También están las iPod Photo, que en lo personal se me hacen una mamada, lo único que tienen es que puedes VER (no tomar) fotos ahí en la nueva pantallita a color y verlas en la TV. Suben mucho de precio por ahora al traer eso. Pero si te sobran $600 dolarucos te vas sobre la de 60GB.

<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0002ZAEX6&fc1=000000&IS2=1&lc1=0000ff&bg1=ffffff&bc1=&lt1=_blank&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe><iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0002ZAEY0&fc1=000000&lc1=0000ff&bc1=&lt1=_blank&IS2=1&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>

Y por último la iPod Mini, que tampoco me convence porque la caben nadamás 4GB y cuesta casi lo mismo que la de 20GB!! Lo unico es que es como 2/3 mas pequeña. No le veo mucho el caso.

<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0001A99LA&fc1=000000&IS2=1&lc1=0000ff&bg1=ffffff&bc1=&lt1=_blank&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>


Y sobre el tiempo de transferencia hacia la iPod es de volada si ya tienes los MP3 y no te pones a ripear. Es casi instantáneo si tienes USB 2.0 o Firewire (que ya cualquier compu moderna de 2 años para acá las trae de a huevo!)

Si vas a ripear mejor te recomiendo que guardes la música en AAC a 160kbps, es la mejor razón espacio/calidad que he probado.

Ah!!! Y por Dios! Ponle bien los tags a los MP3 que ya tengas, porque si tienes todas tus canciones como "track01.mp3" o "Britney Spears - X", "Brittany Espirs - X" no le vas a sacar provecho. El mayor atractivo es el orden y control que puedes tener sobre lo que quieres escuchar. Pero de eso ya mejor platicamos cuando la tengas. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Gracias Eliseo, fue muy clara la explicacion :lol:
Responder
#14
Si ya estás decidido a tener la iPod te puedes adelantar bajando el iTunes http://www.apple.com/itunes/

Así de una vez puedes organizar tu música, poner bien los tags y números de canciones, crear playlists, etc.

Y hasta a los que no tengan iPod les recomiendo bastante el iTunes, desde que lo bajé sin tantas expectativas mandé a volar al Winamp.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Finalmente me anime a comprarla la semana pasada, mas no le he usado aun. Baje el soft de la pagina y ya empeze a quemar los discos. El software me gusto bastante y aun no tengo necesidad de teclear ningun titulo de mi coleccion. Todos los que he quemado, estan en su base de datos.

Martin:

Si la piensas comprar en USA, te recomiendo comprarla en costco. La razon es muy simple, ellos ofrecen satisfaccion garantizada de por vida. Asi que si te falla despues del vencimiento de garantia, ellos te devuelven tu dinero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
No sera mejor tener este tema en el area de electronicos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Edmundo escribió:Martin:

Si la piensas comprar en USA, te recomiendo comprarla en costco. La razon es muy simple, ellos ofrecen satisfaccion garantizada de por vida. Asi que si te falla despues del vencimiento de garantia, ellos te devuelven tu dinero.

Gracias por el consejo, de hecho si lo quiero traer de USA, por el costo, pero aun no he tenido la oportunidad de ir.

hay una area de electronicos???? :oops:
Responder
#18
En el costco las tienen ubicadas en el area de computadoras. Tienen a la venta las de 20 y 40. Ademas venden un kit que incluye cables, el cassette pal carro, recargador de bateria para el carro, estuche y otras mugres.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
perdon por la chuscada, pero que opinan de esos reproductores de mini cd-r/cd-rw y mp3 que andan saliendo por todos lados. Hasta sony sacó uno. Cuestan como $500 pesos. De entrada uno diria que grabar en esos discos seria un tiradero, pero poniendose a pensar que ese disquillo lo puede uno poner en un dvd player, en la pc, en el aparatejo ese, esta mas conveniente, no??? o ya ando desvariando?

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#20
Lei en un foro americano que quiza bajaban de precio, asi que aun no abro la mia. Alguien sabe cual es la diferencia entre la ipod de apple y la ipod + hp?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Edmundo escribió:Alguien sabe cual es la diferencia entre la ipod de apple y la ipod + hp?
Ninguna, solo el tipo de garantía que te dan, creo que la de HP cubre unas cuantas cosas más y viene con un mejor manual. Es todo, incluyen los mismos accesorios.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
que hay de cierto que no puedes bajar rolas de itunes desde mexico, mas bien no puedes comprar, yo x eso no lo he comprado x que de plano no esta tan bara y como pa que no lo use... aclarenme se los agradeceria mucho :grin: :wink:
Responder
#23
Pues se supone que por copyrights uno no puede comprar mas que de los paises que ahi se indican. Pero, que importa, que apple se vaya al carajo con su tienda de musica y sus rolas a .99...mejor checate <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.allofmp3.com">http://www.allofmp3.com</a><!-- w --> y ahi puedes bajar albums completos por US$1 o menos (o rolas individuales) de muchos mas artistas de todos los generos. Yo he bajado de ahi y esta chido...y es legal.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#24
maur0 escribió:si sabes como funciona el net md?

cuando lo sepas, sabras que el ganador es el ipod, solo de esos 2

por que en realidad el karma se viola gachamente al ipodsucks

Wow, he estado revisando el Rio Karma y me quede :o Confusedhock: :o es un equipazo que se lleva de calle gruesamente al Ipod... con 20GB no solo sostiene toda mi coleccion de MP3 sino tambien toda mi coleccion (y la de mi mujer) de CDs musicales juntos. Su base de recarga incluye un puerto ethernet ya sea para compartir la musica en una red o para subirle canciones a traves de esta. La base tambien tiene salidas RCA para conectarlo a un estereo (o Home Theatre !!!) y conexion USB2.0.

Nomas que vaya la siguiente semana a Cd. Juarez y la visita a BestBuy de El Paso es obligada por 199 dolarucos es una verdadera ganga !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#25
tengo una duda, si tengop musica en mp3 en mi compu, es decir rolas que pase de mis cd a la maquina, rolas bajadas de programas balines (kazaa, etc) o bien musica que me pasaron, puede ser esta almacenada en un IPod, ??? pregunto esto x aquello de que no me late mucho comprar musica, no por codo, sino x que no hay una tienda mexicana de descargas.
Responder
#26
La iPod se puede llenar de lo que quieras, ya sea con música ripeada de tus propios CDs, MP3s de otras personas, etc.

Es decir, si ya tienes una colección de MP3 la puedes pasar directamente a la iPod
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
Y no solo de musica puedes llenarlo, mi jefe lo utliza como unidad de respaldo externa, almacena un chorro de archivos del trabajo y se los lleva a su casa, claro aparte de la musica.
Responder
#28
Ahora si quieres un menor tamaño:

ipod nano
Responder
#29
O también esta el iPod Shuffle bastante mini
Responder
#30
Meneses escribió:Ahora si quieres un menor tamaño:

ipod nano

hahaha pensé que el nombre era broma de meneses (e-nano) pero en realidad se llama así hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)