Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los increíbles - R4
#31
:? que quiere decir eso de...:

Disco 1:
*Presentacion de Cine, vision original
a pantalla completa


a que españoles y sus modismo, ya me habia asutado Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#32
Pues en Mixup ya la anuncian a ¡¡¡ $343 !!!! no les parece demasiado caro? digo comparado con otras buenas ediciones como el rey león... que en otros lados hasta en menos de 200 se consigue
Responder
#33
Hay que irse a Costco o a Sam's y así ahorrarse buenos pesos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Yo pienso que en Costco sale más barata que en Sams
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
cinescape escribió:Yo pienso que en Costco sale más barata que en Sams
Yo ya lo he dicho antes, al menos aquí, Costco es más barato que Sam's.

A esperarla en Costco Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Pues entonces cuando salga en Costco la compro sin necesidad de checar en Sams :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
No siempre es así, si mal no recuerdo el DVD del Rey León salío más barato en Sam´s, de cualquier manera habrá que checar ambas tiendas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Pues entonces a esperar a ver cuál de las 2 tiendas lo tiene más bara...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
Pego acá el comentario de Dvdmaniaco, falta saber en donde la vio y a cuanto cuesta

dvdmaniaco escribió:El dia de hoy tuve oportunidad de tener esta pelicula en mis manos en R4, es un estuche de color rojo con una cubierta de carton con el mismo dibujo que el cover (del estilo de las de universal de $99) y haciendo gala de su nombre es una edicion increible empezando porque es WIDESCREEN 2.35:1 Confusedhock: :o , asi es, por primera vez pixar nos da la razon, trae 2 discos con doblajes en español neutro, mexicano y argentino como ya habian dicho por ahi, y es en apariencia la misma edicion de R1, asi que compañeros foreros, demostremosle a los estudios que cando sacan una edicion como debe de ser, compremos la edicion de R4.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
Sorry, aunque ya respondi en el otro post, pues le seguimos en este:
sale hasta el 17 de Marzo, Disney ha sido muy claro con la fecha de salida, cuesta en BB $299 pesos, yo solo tuve oportunidad de echarle un vistazo antes de que la guarden bajo llave.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#41
Excelente, gracias por la info pero creo que hasta que esté de oferta la compro, 300 pesotes son 300 pesotes... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
dvdmaniaco escribió:El dia de hoy tuve oportunidad de tener esta pelicula en mis manos en R4, es un estuche de color rojo con una cubierta de carton con el mismo dibujo que el cover (del estilo de las de universal de $99) y haciendo gala de su nombre es una edicion increible empezando porque es WIDESCREEN 2.35:1 Confusedhock: :o , asi es, por primera vez pixar nos da la razon, trae 2 discos con doblajes en español neutro, mexicano y argentino como ya habian dicho por ahi, y es en apariencia la misma edicion de R1, asi que compañeros foreros, demostremosle a los estudios que cando sacan una edicion como debe de ser, compremos la edicion de R4.

Totalmente deacuerdo con dvdmaniaco, tenemos que comprar la R4 para que se refleje, que el sacar ediciones como deben ser, son de darles credito. 8) 8) 8)
:? El costo manejado si esta caro, abra que buscar otros sitios para conseguirla más barata :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Lo más barato sería Costco y Sam's, calculo en unos 250 pesos.

Y vaya noticia, esa si es una edición Increíble por parte de Disney, que bueno que se dieron cuenta de su error :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Yo la compré este domingo en preventa de Liverpool en $299.00 pero con un muñeco de regalo, ya sea el Jack Jack o el Sr. Increible, mi hija prefirió Jack Jack y sí hay que recogerla el 17 de Marzo.
Saludos
Mario
Responder
#45
Pues como dice Erubiel, en Sams ó Costco sale más bara, pero yo todavía la quiero más bara, a ver si en una de esas rebajas de Gigante, Carrefour ó Soriana del 30% me hago de ella, $ 250.00 todavía se me hace caro, unos 200 pesos está bien...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
Ese Cinescape quiere que se la regalen.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
Pues con esos precios creo que mejor la voy a comprar en gringolandia.
Que saldría a unos 230 pesos, espero que menos.

En la Costco de alla tambien salen mas baratas a veces.
O salen con algo mas, por ejemplo yo compre Sky Captain y me vino con un paquete de barajas con el logo de la pelicula. y la de Yo Robot me salio con un Libro del Script que se habia hecho anteriormente para esa pelicula.
Responder
#48
Pues si me regalan la película no me quejo mi Romino :grin:

A lo que me refiero es que ya Disney debería rebajar sus precios como las demás editoras que ya no sacan tan caros sus dvds, $ 300.00 es ya demasiado caro en estos tiempos, 200 pesotes es un buen precio ya en oferta, aparte se va a vender mucho el dvd, eso es seguro...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
cinescape escribió:A lo que me refiero es que ya Disney debería rebajar sus precios como las demás editoras que ya no sacan tan caros sus dvds, $ 300.00 es ya demasiado caro en estos tiempos, 200 pesotes es un buen precio ya en oferta, aparte se va a vender mucho el dvd, eso es seguro...

Exacto, sobre todo si Paramount ya tiene títulos y ediciones del calibre de Forrest Gump, Barrio Chino y Sunset Blvd. a 69 en todos lados, Fox pone decenas de promociónes cada tiro por viaje y Warner parece querer deshacerse de todo su catálogo a como de lugar a 99 pesos.

Ah, también Universal con De Gorra y las ganadoras del Oscar a 99 pesos, y Columbia con su serie Best Sellers.......

Disney como q ya se tardó demasiado en unirse a las rebajas de precio en dvd.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#50
Lo has dicho todo, no hace falta agregar más... :grin: :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
cinescape escribió:...aparte se va a vender mucho el dvd, eso es seguro...

Jaja, y porque crees que lo ponen caro? :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#52
Bi$ney
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
así es theoden, eso es lo malo cuando un producto tiene mucha demanda, y al igual que los demás, me gustaría ver los precios de Disney cuando en 150 pesos Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Erubiel escribió:así es theoden, eso es lo malo cuando un producto tiene mucha demanda, y al igual que los demás, me gustaría ver los precios de Disney cuando en 150 pesos Tongue.

Los Walt Disney Tesoros valían 179 pesotes... es el precio más barato por una edición de 2 discos... (supongo que en méxico no hay muchos amantes de la animación, por eso están tan baratos :cry: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#55
Erubiel escribió:así es theoden, eso es lo malo cuando un producto tiene mucha demanda, y al igual que los demás, me gustaría ver los precios de Disney cuando en 150 pesos Tongue.

Pero todo baja, es la ley de la gravedad Tongue revisando en sanborns online tienen El Rey Leon a 132 Pesos mexicanos(PM) y Aladino a 184 PM asi que ya saben si la quieren barata nomás esperen 1 o 2 años xD

arturo_gtz escribió:Los Walt Disney Tesoros valían 179 pesotes... es el precio más barato por una edición de 2 discos... (supongo que en méxico no hay muchos amantes de la animación, por eso están tan baratos

Ese es muy buen precio para ser tesoros Disney. Si tuvieran la latita serian perfectos :grin: pero no tendrian ese precio Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#56
se ve que Disney Latino le esta metiendo enjundia a este lanzamiento, yo nunca he visto anuncios grandes en las paredes y espectaculares ni tanta publicidad por todas partes para ningún lanzamiento en r4, salvo para esta y para Buscando a Nemo

Si Disney Latino es una excelente editora, los tropezones fueron en un principio (cuando Toy Story 2, Dinosaurio, Atlantis), ahora la verdad es que son de las mejores editoras, nomás que si, son un poco´avaros los señores, si necesitan bajar sus precios, yo no he podido comprar la de Cold Mountain porque en todas partes cuesta arriba de $300.
Responder
#57
En salto del agua va a salir en 200
Responder
#58
Sad

aceces la razón que tehace comprar un título en cuanto sale es la disponibilidad a futuro, ya que ustedes han de saber bien.... hay títulos que sólo los vez en la temporada en que salen a la venta.


Lo difícil es atinarle que edición estará disponible a la venta uno o dos años después de que salió por primera vez a la venta y cuales estan solo un par de meses para luego no volverlos a ver, o para que sean re-editados años después con algunos cambios.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#59
y si, Disney hace mucho eso, por ejemplo hoy en día ya esta dificil ver por ahi la edición de 2 discos de Monsters Inc.
Responder
#60
Avisen cuando la vean en Salto para ir de volada por ella...
Mis hijos salieron bien en sus evaluaciones en la escuela y se las prometí.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)