Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Incredibles --- R1
#91
arturo_gtz escribió:pero yo pregunto, si el R4 trae todo lo que requiere para ser una excelente edición (incluso superior al R1 por el simple hecho de ser más barata), para que comprar el R1?... bueno, es mi humilde opinión.

Con la edición R4 es una cuestión de Ganar-Ganar (edición y precio), pero a lo mejor el R1 trae algo que el R4 no

Mi problema con la R4 es igual al de Eric, en Uruguay comprar R4 es mucho más caro que comprar R1 en Amazon, inclusive sumando el shipping. Casi toda mi colección de DVDs es en R1 por este mismo tema.
Lamentablemente "The incredibles" no es la excepción.
Saludos,
Marcelo
Responder
#92
en Perú, hasta mediados de 2003 era imposible encontrar DVDs menores a 25 dólares.... luego llegaron ofertas de 12 dólares en títulos de catálogo.... ahora puedes encontrar discos entre 15 y 45 dólares (los box sets)....

GRACIAS A LA PIRATERÍA y a la COMPETENCIA DE MERCADO... los precios bajaron....

por mi lado, tendré en Abril (cuando lo editen en Perú) a Los Increíbles por 18.45 dólares.....

Saludos,
Responder
#93
Aqui su precio en tiendas es de 260-300 pesos (24-28 USD) no tan barata como venia acostumbrando Disney pero el DVD es -barbaro-. De todos modos creo que no estoy de acuerdo con la subida de precio cuando dicen combatir la pirateria.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#94
Ulises escribió:Aqui su precio en tiendas es de 260-300 pesos (24-28 USD) no tan barata como venia acostumbrando Disney pero el DVD es -barbaro-. De todos modos creo que no estoy de acuerdo con la subida de precio cuando dicen combatir la pirateria.

Yo creo que solo es cuestión de esperarse un mes o dos... la de Bambi salió igual de cara y ya se consigue en 210 pesos (bajo poco más de 50 pesos)... los increíbles será el mismo caso
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)