Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Goal!
#1
Mel Gibson sacará una nueva película, acerca de una estrella de foot-ball Sudamericana llamado Santiago (DIego Luna) que firma para con el equipo Inglés Newcastle United. También harán su debut David Beckham, quien aparecerá junto con sus compañeros Zinedine Zidane y Raul. La película será producida por Icon (Gibson) y dirigida por Danny Cannon. Beckman dice "Creo que la trilogía de Goal! proveerá un mensaje positivo a los niños alrededor del mundo."

Fuente: ImdbNews

Trilogía... WTF?! Bien por Diego Luna que se apañó un papel estelar... Smile aunque siendo honestos, la historia no me llama nadita la atención (I H8 Foot-Ball).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Estaría chida que la hicieran como una mezcla entre El Chanfle y Shaolin Soccer, je je.

Y pues Vicco no te amargues, yo creo que el fut va a ser lo que menos va a tener la pelicula, bueno, al menos ese ha sido el standard que se siguen en las de Fut Americano, Beis, etc. Todo se centra más en algo de drama o dificultades.

Aunque si, ya me dan hueva las historias de superación personal. Van a estar los clásicos miembros del equipo que al principio no lo quieren y le hacen cosas y al final lo respetan. :roll:

Ah! y por cierto ese título de Goal! me recordó a un juego de fut para el NES.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Por cierto, qué pensarán los sudamericanos de que los mexicanos interpreten papeles que a ellos les corresponden?

Ya viendo a Diego, como que está muy flaco para hacerla de futbolista, a lo mejor de Ivo Basay da el gatazo :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
cinescape escribió:Por cierto, qué pensarán los sudamericanos de que los mexicanos interpreten papeles que a ellos les corresponden?

Pues lo mismo que sentimos los mexicanos de que gringos o gueyes de otros paises la hagan de mexicanos....... pinche.

Ejemplos?

-Antonio Banderas de Pancho Villa en And introducing Pancho Villa
-Enrique Iglesias en Erase una vez en Mexico
-Joaquim de Almeida que es Portugues la ha hecho de MExicano en 24 como Salazar, en Desperado como Bucho, etc...
-Marc Anthony que es gringo haciendola de mexicano en man on fire
-Gian Carlo Gianini que es italiano ha salido de mexicano en A Walk in the clouds y en Man on fire.
-En la misma de a Walk in the clouds Aitana Sanchez Gijon que es española haciendola de mexicana también.

Y asi hay muchos ejemplos, Habiendo tan buenos actores mexicanos tienen que poner a gringos, españoles o portugueses a hacer esos papeles....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Ah caray, no me acordaba de lo que mencionas, y pues para los gringos, todos los latinos somos iguales, del Rio Bravo hasta la patagonia es lo mismo incluyendo a España y Portugal...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)