Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas Navideñas
#1
Quería saber qué títulos recomiendan en películas navideñas tanto en Region 1 como Region 4 pero que vengan dobladas al español.

Sí es región 4, que sea algo que hayan visto en Mixup porque solo ahí compro en Mexico.

Alguien sabe si existe en R4 "Milagro en la Calle 54" (la versión nueva) y si está doblada al español o con subs?

Gracias
Responder
#2
Recomiendo la de:

-El regalo prometido, con Arnold Suareznajera
-El duende, que sale a mediados de mes en region 4, muy bonita para el tema de navidad y suamente chistosa.
-Santa Clausula 1 y 2, salieron muy baratas en region 4 y son muy buenas
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Un cuento de navidad de Disney (donde sale Rico Mc. Pato)... hasta ahora nada más ha salido en los Tesoros de Disney en el set de MM en color 2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Ah caray, seguro viene ahi Arturo? Ahora que le di una repasada a los discos no la encontré...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Viene en el disco 2 del set Mickey Mouse a todo color vol. 2... se llama Mickey's Christmas Carol y tiene el doblaje original... de hecho en este disco nomás vienen 3 cortos (sin contar los de los extras) que son éste, el Príncipe y el Mendigo y Runaway Brain (no se como le pusieron en español)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Gracias, lo checo al rato....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
En este mes está por salir una nueva película de Navidad de Disney, pero con animación por computadora, la otra vez estuvimos comentando de un corto de ésta misma película... quien sabe que tal estará, pero bueno... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
El Grinch es una buena opción para la Navidad, por lo menos es su tema central.

Mi Pobre Angelito 1 y 2 tambien tratan sobre Navidad.

Todas en Región 4 traen doblaje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Aunque a muchos no les caiga, ya la mencionaron, para mi, la pelicula navideña que MAS disfruto, me divierte, me deja un excelente sabor de boca, me deja una sonrisa en la cara que me dura un buen rato, y tiene muy buen mensaje es la del Regalo Prometido.

Las de mi pobre angelito desgraciadamente las han choteado mucho, pero las versiones en DVD son muy disfrutables, y al volver a verlas, sobre todo la primera, uno recuerda porqué tuvo tanto éxito la película, es divertida, es familiar, es ingeniosa, y tiene mensaje.

Las de Duro de Matar 1 y 2 tambien son navideñas ¿No? :lol:

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
Gracias por la info amigos....

Las de Mi Pobre Angelito ya las tengo en R1 con doblaje...

Alguna info de Milagro en la Calle 54?
Responder
#11
Black Christmas

Edicion canadiense, la mas nueva
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
Hablando de películas navideñas y en vista de que no se trata precisamente de una oferta, les comento que en Costco tienen un pack con "Realmente Amor" y "El Grinch" alrededor de $200 pesos.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#13
Edin escribió:Gracias por la info amigos....

Las de Mi Pobre Angelito ya las tengo en R1 con doblaje...

Alguna info de Milagro en la Calle 54?

Precisamente ayer la vi en Mixup y tiene audio 5.1 en ingles, 2.0 en español, es de Fox y no al parecer no tiene extras. Cuesta como 180 pesos.

Por cierto que ya esta a la venta la que mencionaban de Mickey mouse animada por computadora (Twice upon a time in Christmas), la vi en Mixup si mal no recuerdo cuesta como 200 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)