Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST
La culpa la tienen los productores por contratar a personas inestables sobre todo conociendo la fama de Michelle Rodriguez si hubieran contrado a alguien que tome las cosas en serio podrian haber explotado mejor los plots
Responder
beowulf agate escribió:La culpa la tienen los productores por contratar a personas inestables sobre todo conociendo la fama de Michelle Rodriguez si hubieran contrado a alguien que tome las cosas en serio podrian haber explotado mejor los plots

Ah, Michelle Rodríguez... Me encanta esa mujer. Como todas las bellezas, seguro que está bien orate. Lo único que me gustaba de la serie de TV donde salía era ella. ¿Qué más puedo decir? ¿Que no me importa que sea inestable y loca? La verdad no. No le pienso proponer matrimonio y ni siquiera salir con ella.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Ese personaje hubiera estado bien para Peta Wilson
Responder
Chaale, ya se puso medio denso esto con ese episodio de Two for the Road, lo de Libby queda por verse pero que culero el Michael.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Seguramente, y creo que lo veremos el próximo capítulo, no le quedo de otra. Recuerda a quien tiene los otros.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Tengo mi teoria (a lo mejor es bastante obvia) sobre lo que sucedio en Two For The Road:

SPOILERS:
Lo mas probable es que Michael tuvo contacto con los otros y le pusieron como condicion para regresarle a Walt que liberara a Henry y que de paso matara a Ana Lucia, esto en venganza porque ella habia matado a 2 de Los Otros

Fue un capitulazo, me tuvo en el filo del sofa, el fin de temporada se va a poner peliagudo :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:Tengo mi teoria (a lo mejor es bastante obvia) sobre lo que sucedio en Two For The Road:

SPOILERS:
Lo mas probable es que Michael tuvo contacto con los otros y le pusieron como condicion para regresarle a Walt que liberara a Henry y que de paso matara a Ana Lucia, esto en venganza porque ella habia matado a 2 de Los Otros

Fue un capitulazo, me tuvo en el filo del sofa, el fin de temporada se va a poner peliagudo :o

Exactamente, a eso es a lo que me referia hace dos posts. Yo me quede con la boca abierta... no lo podía creer
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo también pienso eso, y en cuanto a lo de Michelle, aunque no es de mi devoción según uno de los productores y ella, dicen que desde el principio estaba contemplado que eso pasaria y que solo estaria una temporada, pero que ahora todos piensan fue como de 'castigo' por andar de borracha.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues será mucha coincidencia pero chéquense las fotos de las que agarraron jarras en Hawaii

[Imagen: xlea8n.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Uta! Si vieran mis fotos cuando ando crudo me cae que salen corriendo. No creo que haya nadie que se vea bien cuando carga la cruz.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Encontré este artículo, pero el capítulo (?) lo bajé de mininova y no lo traia Sad : (lo puse como spoiler)

Cita:Revela 'Lost' más secretos



Si te sientas religiosamente frente al televisor para ver Lost, entonces este par de secretos te van a interesar. Pero si no quieres enterarte hasta ver el episodio, mejor no sigas leyendo.

Durante la transmisión de un capítulo de la serie en Estados Unidos, los espectadores pudieron tener acceso a un "regalito visual" de sus creadores J.J. Abrams y Damon Lindeloff: al final del programa se pudo observar un comercial para La Fundación Hanso. ¡Sí, la misma que tiene que ver con las desventuras de los habitantes de la isla en la trama!

Esto parece ser parte de un juego interactivo global, de acuerdo con el sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.foxnews.com">http://www.foxnews.com</a><!-- w -->, pues obviamente la fundación es ficticia. De hecho su propósito era dirigir a los observadores a un sitio de internet:www.sublymonal.com, en donde ciertos números recurrentes vuelven a hacer aparición.

Dentro de esta página se puede encontrar el sitio oficial de la fundación, donde se explican desde sus orígenes; y algunos proyectos que tienen que ver con el genoma humano.

¿Será que están siguiendo los pasos de Mark Frost y David Lynch con las sorpresas que también regalaban a los televidentes de Twin Peaks?
Responder
RamiroD escribió:Encontré este artículo, pero el capítulo (?) lo bajé de mininova y no lo traia Sad : (lo puse como spoiler)

Cita:Revela 'Lost' más secretos



Si te sientas religiosamente frente al televisor para ver Lost, entonces este par de secretos te van a interesar. Pero si no quieres enterarte hasta ver el episodio, mejor no sigas leyendo.

Durante la transmisión de un capítulo de la serie en Estados Unidos, los espectadores pudieron tener acceso a un "regalito visual" de sus creadores J.J. Abrams y Damon Lindeloff: al final del programa se pudo observar un comercial para La Fundación Hanso. ¡Sí, la misma que tiene que ver con las desventuras de los habitantes de la isla en la trama!

Esto parece ser parte de un juego interactivo global, de acuerdo con el sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.foxnews.com">http://www.foxnews.com</a><!-- w -->, pues obviamente la fundación es ficticia. De hecho su propósito era dirigir a los observadores a un sitio de internet:www.sublymonal.com, en donde ciertos números recurrentes vuelven a hacer aparición.

Dentro de esta página se puede encontrar el sitio oficial de la fundación, donde se explican desde sus orígenes; y algunos proyectos que tienen que ver con el genoma humano.

¿Será que están siguiendo los pasos de Mark Frost y David Lynch con las sorpresas que también regalaban a los televidentes de Twin Peaks?

HolaRAmiro

yo tube que bajar 2 archivos diferentes unso de 147 megas que no servia, y otro de unos 370 mas o menos,este ultimo si servia, no me explico porque no funionaba el pequeño, ayq ue simpre bajo ese, abriendo la carpeta note que la pajina enlace era diferente a la de siempre,
demonoid es la que simpre se encarga de poner los enlaces de todos los LOST de 147 megas y en este caso venia de una pagina de Brasil.

pero bueno espero lo hayas bajado ya,
Responder
sonnemic escribió:HolaRAmiro

yo tube que bajar 2 archivos diferentes unso de 147 megas que no servia, y otro de unos 370 mas o menos,este ultimo si servia, no me explico porque no funionaba el pequeño, ayq ue simpre bajo ese, abriendo la carpeta note que la pajina enlace era diferente a la de siempre,
demonoid es la que simpre se encarga de poner los enlaces de todos los LOST de 147 megas y en este caso venia de una pagina de Brasil.

pero bueno espero lo hayas bajado ya,

Si lo bajé pero no tenía el anuncio ya que editan los comerciales. ¿El que bajaste tiene el anuncio? Gracias
Responder
Hoy es el gran final segun dicen impactante ya que se sabra por que cayo el avion,que pasa si no se aprieta el boton y Desmond hara una revelacion
Responder
beowulf agate escribió:Hoy es el gran final segun dicen impactante ya que se sabra por que cayo el avion,que pasa si no se aprieta el boton y Desmond hara una revelacion

SI. Ya no puedo más con esta serie!!! Está excelente :cry:
Quiero ver como termina esta 2da temporada. Voy a esperar hasta la madrugada ya que van a demorar un poco más en subirla (este será un capítulo doble).
Qué pasará?........
Saludos,
Marcelo
Responder
Yo ya estoy bajando el capitulo doble.... va a estar bueno :o Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Yo ya lo baje, si puedo, lo veo hoy.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Recién terminé de ver el capítulo doble y... WOoooOW! :o
No sé que pensar. Estoy bastante despistado. Debo decir que fue EXCELENTE :cry:
Lamentablemente hay que esperar bastante para la 3ra temporada, espero que valga la pena la espera.
Repito, muy buen final de temporada.
Aún estoy en shock. Confusedhock:
Saludos,
Marcelo
Responder
Yo lo vi ayer también, me levanté a las 5 de la mañana para verla sin interrupciones. Un gran par de capítulos. Y a pesar de que me dio coraje lo que hizo Michael hace tres capítulos, en la primera parte de este capítulo lo comprendí perfectamente, estaba realmente entre la espada y la pared.
Ahora si hay una gran cantidad de incógnitas.
Que pasó con los de la escotilla?
Que va a pasar con los intercambiados?
Que onda con la novia de Desmond?
En verdad logrará lo que quería Michael?

Y aún queda más pendiente...
Que onda con el sistema de seguridad?
Que papel juega Rousseau en todo esto?
Los otros que tenían a Michael son los mismo otros que atacaron a los de la cola del avión?

Wow, hay material para por lo menos tres temporadas más. No se si mi apreciación sea incorrecta pero creo que pasaron menos de 20 días en la isla entre el principio y el final de la temporada 2. Alguien sabe con más exactitud este dato?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Wow, hay material para por lo menos tres temporadas más. No se si mi apreciación sea incorrecta pero creo que pasaron menos de 20 días en la isla entre el principio y el final de la temporada 2. Alguien sabe con más exactitud este dato?

Por lo que dijo Desmond (en spoiler para los que todavian no ven el final):

Cita:Desmond dijo que estuvo navegando por 2 semanas y media. Desde que se fue hasta que regresó duró la temporada.

También estan interesantes los podcast oficiales:

http://abc.go.com/primetime/lost/podcasts/108849.html

Que la tercera temporada empieza en septiembre con 6 episodios de corrido luego hay una espera hasta enero del 2007 con los siguientes 16 episodios.
Responder
Muy bueno el final de temporada, me gusto todo, incluso el final, que inteligente ahora brindar al mundo exterior, me gusto bastante.

Según leí la tercera temporada empezara en Octubre/Novimebre con 6 episodios seguidos luego de Enero hasta Mayo del 2007 los restantes (tipo 24), creo que es mejor asi para no perder continuidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Muy bueno el final de temporada, me gusto todo, incluso el final, que inteligente ahora brindar al mundo exterior, me gusto bastante.

Según leí la tercera temporada empezara en Octubre/Novimebre con 6 episodios seguidos luego de Enero hasta Mayo del 2007 los restantes (tipo 24), creo que es mejor asi para no perder continuidad.

En el Podcast que puso Ramiro Damon Lindelof dice que la temporada iniciará a finales de septiembre con 6 capitulos seguidos sin reruns y luego los 17 capítulos restantes (incluyendo el final de temporada de dos horas) que también pasaran sin reruns (repeticiones) y estos iniciaran a mediados de febrero. Esto lo hicieron por que dicen que no les gusta eso de pasar dos o tres capitulos nuevos y luego 2 o 3 repeticiones. Que es mejor que tegamos primero seis seguidos, luego una pausa de 2 meses para tener el resto de la temporada sin interrupciones. Buena idea¡¡¡¡ no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Mejor que usen el sistema de 24 y se quiten de problemas
Responder
beowulf agate escribió:Mejor que usen el sistema de 24 y se quiten de problemas

y cuando sera el final final. porque ya me esta desesperando un poco. la tercera sera el final o que honda, como saberlo
Responder
Pues hasta que deje de salir leche de la ubre.... hay que ordeñar la serie hasta que de lana..
Cuando deje de ser redituable se resolveran todos los secretos. Por lo menos le doy un par de años más.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Pues hasta que deje de salir leche de la ubre.... hay que ordeñar la serie hasta que de lana..
Cuando deje de ser redituable se resolveran todos los secretos. Por lo menos le doy un par de años más.


Pues que mala honda, por mi parte creo que ya le deverian dar fin es mucho darle vueltas y creo que nada mas le agregan cosas y matan y inventan personajes porque supongo que los actores tambien no los pueden aguantar tanto tiempo (no se porque presiento que el hijo de mike no les renobo contrato y por eso ya no se aparecio en la 2 temporada) esta perdiendo calidad.

Cuando espece a ver la serie, primera temporada, fue mi serie favorita y la recomendaba. ahora no me atreveria a recomendarsela a nadie.
Lastima que no sepa ingles me gustaria darles mi opinon a ABC.
Responder
Es verdad que luego le dan mucho hilo a la historia, pero aún asi la considero muy buena, y para dos años mas si aguanta, creo que si la tienen planeada, y no es por nada pero el Walt me molestaba un buen y pues ahora aún mas, ojala ya ni salga, ademas de que dudo lo del contrato, simplemente fue una decision de los escritores y creo que fue buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues lo de Walt si que es una incógnita, ya que el final de la primera temporada recayó en una parte importante en el secuestro de Wat y si no vuelven a tocar el tema de como lo usaron los otros la van a cajetar muy fuerte. Por otro lado lei en una web que Harold Perrinau (Michael) ya no había renovado contrato para la tercera temporada así que es muy probable que ya no salgan ni el ni Walt, quiza en un par de Flashbacks.
Y ya le han metido tanta madre que la serie podría durar muchos años más. Por ejemplo el monstruo, arma de seguridad, etc. la madre esa como de gas obscura después de que fue una parte importante de la primera temporada en esta temporada apareció si mal no recuerdo solo una vez. Lindelof comentaba que no les da tiempo de sacar todos los enigmas por lo que algunas cosas las van de dejando para retomarlas después.

Tan solo una lista de los enigmas que recuerdo rapidamente:


<font>SPOILER!:</font>
<table><tr><td><font>

1-Que onda con los portugueses del ártico
2-Que onda con la novia de Desmond
3-Que le pasó a Locke y a Eko
4-Que onda con el Bebé de Claire? Tien una enfermedad?
5-Que onda con Libby, por que conoció a Desmond? Por que estaba en el hospital con Hurley?
6-Que hacía Eko en el vuelo de Oceanic?
7-Que onda con los números de Hurley?
8-Que onda con los números de la Perla?
9-Que onda con el secuestro de los tres del finald e temporada, por que no Sayid, o Charlie o Claire?
10-Por que se curo Locke y la negrita?
11-Que fue lo que desató Desmond al girar la llave?
12-Que onda con el mecanismo de seguridad?
13-Que onda con la estatua de cuatro dedos? Sera Marge Simpson?
14-Que onda con la invalidez de Locke?
15-Y el caballo que vio Kate?
16-Hay mas campos magnéticos en la isla?
17-Que le hicieron a Claire en la escotilla médica?
18-Como fue que llegó Kelvin Inman a la isla?
19-Como llegó el avión del hermano de eko a la isla?
20-Por que Demsond navegó tanto tiempo y no llegó a ningun lugar?
21-Que onda con el Black Rock, como llegó a donde está?
22-Por que el letrero de Cuarentena en la Escotilla?
23-Que es la Hanzo Fundation y el Dharma initiative?
</font></td></tr></table>

Aún después de todas estas cosas propias de toda serie de televisión yo sigo siendo un gran fan de la serie y la sigo viendo con tanta emoción como desde el primer capítulo. Arriba Lost¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo solo espero que no vayan a convertir esta serie en la gallina de los huevos de oro... que no esperen a que baje la calidad y la audiencia para decidirse a terminarla. Es preferible que la terminen en la cima de la popularidad y que pase a la historia como una de las mejores series de tv.
Saludos.

Mi música
Responder
Que paso con el cadaver del papa de Jack?
El pajaro que ha visto 2 veces Hurley?
El alucin de Charlie que tuvo con el bebe de Claire?
El tiburon?
Por que se salvaron del choque del avion?
Por que se le aparecio Walt a Shannon?
Que fue lo que vio Locke que lo hizo tener fe?
Que hacia Kate en Australia?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)