Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST
La negación es una respuesta ante lo inevitable... (¡Ay no ma... Tongue!)
Bueno ya... No los trae, a mi también se me hace curioso, sobretodo por que trae una etiqueta que dice "Disc made in Mexico", sólo trae subs. en Inglés "Hearing Impaired" y Close Caption.

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
Ya no tarda la R4 con subtitulos en español, paciencia :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Por fin un nuevo episodio de Lost, estuvo bueno y como siempre se acaba dejandote con ganas de que ya sea Miércoles de nuevo.
Responder
Gracias por recordarnos Braindead, ya me estoy poniendo a bajarlo... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
ya bajé el episodio, sólo espero que la gente de argenteam coloque los subs esta noche y a disfrutar la muerte de................je,je.... no lo voy a decir......... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
Que buen capítulo, que buen suspenso¡¡¡¡
Jamás me espere que fuera a suceder lo del desenlace, pense que iba por otro lado.
Por cierto, los que estén esperando la temporada 2 por AXN en febrero de 2006 no lean el reforma del día de hoy. En ese periódico se avientan el spoilersote con todo y foto del personaje que se va a perder para siempre. Y lucho para mi gusto los subs de www-asia-team.net son mucho mejores que los de argenteam. Por cierto, yo formo parte de la comunidad Asia-team :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
buen dato romino.... me doy una vuelta por allí para la noche....

Saludos,
Responder
Ya están los subs en español del último capítulo de lost en asia-team.

http://www.asia-team.net/invision/index....opic=48316
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
El próximo capítulo sera "especial extendido" y tratará sobre los primeros 48 días que vivieron los que iban en la parte trasera del avión.
Responder
Hola

porque ya no ponen los resumenes ustedes que si pueden ver los capitulos?



bueno otra pregunta, en los enlaces que mencionan de donde descargarlos, se puede por paretes? o tiene que bajarse de jalon???


adios y compartan ya faltan 3 meses pero es mucho esperar
Responder
Que les parece si abrimos un tema donde esten permitidos los spoilers para que podamos discutir los capitulos?
Responder
Mejor abran otro tema, o sino al menos escondan los Spoilers con letra blanca. Recuerden que algunos nos estamos aguantando hasta febrero.
Saludos.

Mi música
Responder
El que encuentre primero el torrent del capitulo de esta noche ponga donde, yo haré lo mismo.
Responder
Hola de nuevo

los torrents se pueden bajar por partes o todo deve bajarse en una secion?


no habria manera de poner resumen y ocultarlos para los que no quieren leerlos no aguadarles su sorpresa?



adios y suerte
Responder
los torrents se pueden bajar en partes en el sentido de que no se reinicia si cortas el programa....

aquí hay torrents para el episodio de ayer....

http://www.mininova.org/search/?search=lost+s02e07

Saludos,
Responder
También puedes bajar esta y otras series de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvtorrents.com">http://www.tvtorrents.com</a><!-- w -->
Los subtítulos de cada capítulo los puedes bajar de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.subdivx.com">http://www.subdivx.com</a><!-- w -->
Saludos,
Marcelo
Responder
Gracias por la respuesta intentare aber si puedo, si no a espera que el emule me lo baje en 2 meses (baja diario 5 megas que hueva)



adios y suerte
Responder
Pues soy un nuevo fan declarado de esta excelente serie, ya vi la primera temporada completa en DVD y me gusto muchísimo, de lo mejor en el año, aunque a la mitad de la temporada se alentó algo, todos los personajes estan bien delineados y caracterizados, los misterios y la dirección son de primera.

Ahora, no tuve ningún problema en entender nada, pero no se que hacer, ver los episodios en Internet o esperarme hasta el otro año para verlos en DVD.

Y luego los números Confusedhock: que será eso, debo admitir que la serie luego me dio miedo, salen cosas de repente y luego como que es terror psicológico.

En fin VEANLA, esta buenísima!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Alguien vió si ya está para bajar el capítulo 10? ya que entré a tvtorrents.com y no encontré el capítulo de esta semana.
Saludos,
Marcelo
Responder
Mi estimado Marcelo, pues vas a seguir esperando ese capítulo por que por la temporada decembrina no tendremos otro capítulo hasta el día 11 de enero. Tentativamente el capitulo sellamará "Merged".
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
El capítulo que sigue se llamará "The 23rd salm"
Cita:y será centrado en Mr Eko
Pueden ver el avance en http://www.lostzilla.net/multimedia/videos_promo.htm
Responder
Por ahi unos fans crearon un "clon" de wikipedia: Lostpedia
No la he visto mucho para no llenarme de spoilers, pero ahi se las dejo para los que esten mas avanzados y les interese...
Saludos.

Mi música
Responder
Mis estimados Lostifilios, por si no lo recordaron el pasado miercoles pasaron el capítulo, The 23rd Psalm.

Estrene mi nuevo Samsung Divx player viendo este capítulo y solo les puedo decir que valio la pena la espera. Este capítulo se supo más de Mister Eko y de el Sistema de seguridad.

No olviden bajarlo antes de que lo dejen de compartir muchos usuarios.

En Asia-team estaran pronto los subs, ya se están traduciendo mientras leen este mensaje.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo también ya vi el nuevo episodio y muy interesante la historia del Ecko, se revela mas del sistema de seguridad, Charlie nos sorprende con sus drogas y Michael planea algo acerca de Walt.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Alguna alma caritativa que me venda los capitulos de Lost de la segunda temporada Sad
Responder
en el centro los venden, exactamente atras de palacio nacional hay varios puestos en donde tienen la segunda temporada de lost, la quinta de smallville , la segunda de 4400, etc.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No, nada de ventas de material ilegal por favor. Si va a ser intercambio amistoso entre amigos no hay pex pero no lucren con esta facilidad de obtener episodios de parte de otros fans.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Gracias Rodo cuando vi el primer episodio me quede shockeado de ver lo que habia en la escotilla
Responder
Hola ya etsa desde ace 24 horas elo torrent del ultimo capitulo el 12, por cierto hay nuevos archivos mas pequeños para bajarlos solo se nota que pierde calidad muy poca en el audio ya que la imagen se ve perfecta, pesan 137mb y para personas como yo que tengo 56K de internet estan perfectos los bajo en 12 horas.y los subtitulos sirven igual para cualquier vercion


adiooos
Responder
me pueden decir donde bajo los capitulos de la segunda temporada?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)