Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vampiros contra Demonios
#1
Próxima película de Blue Demon Jr con Pedro Webber Chatanuga.... Vampiros contra Demonios.

Será dirigida por Jorge Rodríguez, será su ópera prima y Chatanug a comentó del film "Es un argumento interesante porque abarca desde la época de los aztecas hasta nuestros días, y desde luego tendrá datos históricos". Aseguró que el reto de "Vampiros contra demonios" es impactar a los espectadores, pues "contendrá efectos especiales con tecnología de punta, lo que enriquece aún más a la cinematografía nacional".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
What the heck....? Confusedhock:
Responder
#3
jajajajajajaja, en realidad me sorprenden

siempre sacan sus jaladas innovadoras en mexico

recordemos cuando el hijo de chespirito iba a sacar al chavo del ocho en "caricatura tipo toy story"

ahora una pelicula con chatanuga tendra "tecnologia de punta", esto me suena a que chance y rente un bmw o similar y avienten cohetes para las explosiones, hasta ahi aplica.

y la caricaturas que salio hace poco, que no recuerdo el nombre, los vatos echandose flores solos y era una pelicula de flash!!!!!!!!!!, no puede ser un pinche flash!!!! al rato va a haber pelicula de los huevos pateticos

si no hay $ para que se la dan de chingones?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Confusedhock: Confusedhock: que bizarro Confusedhock: Confusedhock:
vampiros? demonios? chatanuga? cine mexicano? :roll:
Responder
#5
Pues me imagino que con el Chatanuga va a salir una película alburera con 2 que 3 viejas en calzones pero que no se encueran, nomás calientan a la raza
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
maur0 escribió:jajajajajajaja, en realidad me sorprenden

siempre sacan sus jaladas innovadoras en mexico

recordemos cuando el hijo de chespirito iba a sacar al chavo del ocho en "caricatura tipo toy story"

ahora una pelicula con chatanuga tendra "tecnologia de punta", esto me suena a que chance y rente un bmw o similar y avienten cohetes para las explosiones, hasta ahi aplica.

y la caricaturas que salio hace poco, que no recuerdo el nombre, los vatos echandose flores solos y era una pelicula de flash!!!!!!!!!!, no puede ser un pinche flash!!!! al rato va a haber pelicula de los huevos pateticos

si no hay $ para que se la dan de chingones?

:multi: :multi: :multi: :multi:

Ya esta !! ya esta!! en aurrera, 132 pesos, des los huevos poetas trae 1, 2 3 y 4 y muchas mas, y es el vol1 :lol:

:?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
Hay que avisar a Lex :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)