Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRITNEY SPEARS: Greatest Hits: My Prerogative
#1
este dvd sale el 9 de Noviembre...Al buen Ulises le va a dar harto coraje.



[Imagen: BRAM02DVD.jpg]

con los siguientes videos:

1. My Prerogative
2. Outrageous
3. Everytime
4. Toxic
5. Me Against The Music featuring Madonna
6. Boys (The Co-Ed Remix) featuring Pharrell Williams
7. I Love Rock 'n' Roll
8. I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
9. Overprotected - The Darkchild Remix
10. Overprotected (International Version)
11. Don't Let Me Be The Last To Know
12. I'm A Slave 4 U
13. Stronger
14. Lucky
15. Oops!...I Did It Again
16. Born To Make You Happy
17. From The Bottom Of My Broken Heart
18. (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix!)
19. Sometimes
20. ...Baby One More Time
Responder
#2
Seria mucho pedir que pusieran todos sus videos en 5.1 y que aparte fueran en anamórfico (los videos que vienen en widescreen), cosa que dudo jeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Sería mucho pedir que todos en todos sus videos saliera desnuda, pero que no tuvieran audio :mrgreen:

Discúlpenme aquéllos que son seguidores de la Spears, pero no pude evitarlo :lol:
Responder
#4
Seria mucho pedir que los videos no tuvieran audio solo imagenes (para no oir sus megacursis canciones) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
#5
Para eso existe el mute, y sí sale desnuda en Toxic llena de diamantes Tongue y con su traje de colegiala, y en una bañera sin nada (pero no se ve :crySmile, con un traje todo rojo ajustadito :lol:, toda sudadita con mucho calor, si hay que ver, y con eso de mas escenas en los videos que ya mencione, a lo mejor vemos más :twisted:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Bueno yo no compraria un DVD de esta vieja ni andando borracho batos.

Esta vieja creo que salio de unos concursos gringos para niños bobos, a mi la neta no me pasa porque ni voz tiene y me cae que es como la Lucero gringa.

Eso si esta que se cae de buena :twisted:
Responder
#7
Pues Chido por ti, pero la neta a mi si me late y yo si lo voy a comprar, como la ves?
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#8
Mmmhh, son 2 ediciones?, acabo de ver este disco en sears y esta en tamaño version audio trae 2 discos pero en nigun lado dice que sea DVD o 1CD y 1 DVD, eso si, el empaque de carton se ve chido.
Responder
#9
Aclarando tu duda dvdmaniaco, no son 2 ediciones, lo que pasa es que salio el CD + bonus CD Greatest Hits: My prerogative y aparte salio el DVD Greatest Hits: My Prerogative el cual la version importada y la nacional son exactamente las mismas.
Por cierto compre hoy el DVD y esta de lujo, se que a la mayoria no lesgusta Britney, pero al que le interese no se va a arrepentir de comprarlo.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#10
wamozart escribió:Aclarando tu duda dvdmaniaco, no son 2 ediciones, lo que pasa es que salio el CD + bonus CD Greatest Hits: My prerogative y aparte salio el DVD Greatest Hits: My Prerogative el cual la version importada y la nacional son exactamente las mismas.
Por cierto compre hoy el DVD y esta de lujo, se que a la mayoria no lesgusta Britney, pero al que le interese no se va a arrepentir de comprarlo.

Me puedes confirmar si trae el audio en 5.1?

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
¡Ahhhh! pues ahora ya lo se, pero hasta ahora solo he visto la edicion CD, esperare el DVD.
Responder
#12
Asi es osdia, todos los videos traen Dolby Digital 5.1 de hecho en el lomo del DVD dice Dolby Digital, las versiones alternativas de algunos videos que vienen en el DVD estan buenisimas, sobre todo la de Toxic y la de Oops!...I did it again.
Por cierto yo visitaba tu pagina estaba muy chida.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#13
Ni mi Wazomart tu si estas cañon bato.

A ni nomas me gusta la Britney pa darle sus empujones pero comprar un disco suyo uta, ni en mis tiempos cuando me hacia mis carrujos, jajaja :lol:

Si a ti te gusta llegale hijo yo prefiero musica verdadera Tongue
Responder
#14
Aguanta mi Kato, ahi si ya te estás poniendo medio irrespetuoso.

Con las opiniones y gustos de las gente podrás estar de acuerdo o no, pero siempre debes respetarlos.

Si no te gusta la Britney y no tienes al menos argumentos bien fundamentados para criticar mejor no digas nada porque si debe ser muy molesto. Hazle por respeto nadamás, sale? Chido.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
entonces, el "CD" no trae el DVD con los videos ?

Si quiero los videos debo de comprar el DVD ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#16
Kato escribió:Ni mi Wazomart tu si estas cañon bato.

A ni nomas me gusta la Britney pa darle sus empujones pero comprar un disco suyo uta, ni en mis tiempos cuando me hacia mis carrujos, jajaja :lol:

Si a ti te gusta llegale hijo yo prefiero musica verdadera Tongue
No mi kato llegale tu, si no te late mejor ni postess, la neta no aportas ni maiz nada mas posteas para criticar y agredir, mejor abstente de escribir y la neta yo te podria dar clases de lo que si es buena musica, o acaso algun dia has asistido a una sala de conciertos a oir musica de camara o algo asi, no lo creo, a si que tu eres el que no conoce la musica de verdad pero bueno yo respeto tus gustos, que la verdad ni me vienen ni me van.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#17
red-dragon escribió:entonces, el "CD" no trae el DVD con los videos ?

Si quiero los videos debo de comprar el DVD ?
A si es Red-dragon solo en el DVD vienen los 20 videos, el CD no trae ningun DVD como lo manejaron en mix-up, fue un error de ellos.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#18
Mmhh, quiza debieron hacer como con shakira y otros artistas un CD con los exitos acompañado por un DVD, asi nos ahorrabamos una lana, yo no soy un fanatico de las canciones de Britney pero me gusta rete-harto la chamaca, y de hecho tengo 2 DVD's de ella: Britney en las Vegas :twisted: y Britney: Live in Hawaii, amen de algunos video que baje en internet, y que ahora podria borrar ya que vienen en el DVD y con calidad maxima :wink: y por favor no se peleen :agrue: , que no deja nada bueno.
Responder
#19
jajajaj por mi no hay bronca mi Mozart a mi no me late la Britney porque es pura publicidad la vieja y no me vas a negar que no tiene voz pero ahora cualquier wey o veija buena es cantante porque nuestros gustos han chafeado feamente.

Dices que sabes musica y te creo y por eso te pusiste ese nombre o no bato?

lo que no me checa es que te gusten los clasicos y al mismo tiempo la Britney pero como dije ese es tu pex maestro

Y la neta no he agredido a nadie porque no es agresion decir que un artista esta inflado y canta feo o que no tiene voz, las verdades duelen mucho y aqui todos son muy delicaditos, nomas chequen los temas del futbol y van a ver que ahi si se ponen de a peso los madrasos y ni quien diga nada :roll:
Responder
#20
Kato escribió:ahora cualquier wey o veija buena es cantante porque nuestros gustos han chafeado feamente.
Hay gran verdad en eso, pero creo que en todo, también en las películas, ya es demasiada publicidad y ya ni se alcanza a distinguir la calidad, pero bueno, ni pex, como dices mi buen Kato, a mi la Britney se me antoja y sus canciones no me hacen daño pero yo estoy encaminado a otra música...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
No Hay bronca mi Kato, como bien dijiste cada quien con sus gustos y pues dejamos la fiesta en paz, respeto tu opinion como anteriormente dije, OK.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#22
Perfecto Mozart, ahi la dejamos y no hay fijon.

Si reconosco que a veces me mancho un poco pero que quieres mi madre no me educo lo suficiente y no soy bueno para escribir con finura, jajaja :lol:

Como dijo mi Cinescape yo busco tambien otro tipo de musica donde se vea mas la calidad de las voces o las composiciones, claro que la raza se va con un buen trasero, eso ni discutirlo y ahi la Britney si puede dejar con la boca abierta a cualquiera :twisted:
Responder
#23
wamozart escribió:Asi es osdia, todos los videos traen Dolby Digital 5.1 de hecho en el lomo del DVD dice Dolby Digital, las versiones alternativas de algunos videos que vienen en el DVD estan buenisimas, sobre todo la de Toxic y la de Oops!...I did it again.
Por cierto yo visitaba tu pagina estaba muy chida.

Gracias por los comentarios, yo escuche que solo venia en 2.0, aun no lo compro Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
:x help !!

Hoy compre el DVD, y no encuentro la opcion para 5.1
automaticamente me lo reproduce en 2.0, la caja dice
Region 0 Estereo.

Busque en submenu's, settings o extras pero no encintre para ponerlo en 5.1

No tuve mucho tiempo, creo que 10 minutos, asi que no lo revise al 100%
la calidad de los videos es excelente. incluso el Sonido DD 2.0 es buenisimo, ninguno de mis Cd's lo habia oido asi...

Me pueden decir en donde ponerlo a 5.1?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#25
No viene en 5.1, al menos es es lo que se.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Solamente voy a comprar el CD, y eso x que tiene de bonus 3 inéditas y las versiones de Crazy y Boys que no vienen en los discos, + aparte el disco 2 que es de remixes, en la tienda Walmart (de Estados Unidos) la primera semana de lanzamiento, vendían el cd 1 y de bonus el DVD con los videos (no sé si completos) y en otras tiendas traía sólo el cd 2.

Tengo el DVD de LAS VEGAS, pero si me decepcionó que fuera + show que nada, hasta creo que la mayoría de rolas son cantadas con playback, y no me gusta que en conciertos, cante las rolas en REMIX, nadie del público podía corearlas... :roll:
Responder
#27
Dolby 2.0? que raro, tengo el de las vegas y el live in hawaii y los videos que trae estan en 5.1, si es cierto ya la amolaron.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#28
Pues que raro, yo estoy seguro que vienen en 5.1 canales, yo compre la version importada no la nacional, pero no creo que hayan salido diferentes, voy a verificarlo detenidamente. Tambien seria bueno buscar en algunos sitios las especificaciones del DVD para quitarnos la duda.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#29
siempre sí lo quiero, ya recordé que tiene muchos videos, y si tan chidos! :wink:
Responder
#30
acabo de comprarlo (la edición en caja de cartón plateada) y nop, no están en 5.1, al menos no encontré tampoco esa opción, el menu trae unos iconitos de un dado y un reloj que no tengo ni idea para que sirven, solo te muestran un video al azar.

pero si vi varias cosillas ocultas, tipo easter eggs pero en los mismos videos, incluso el sistema de menu es algo que nunca había visto en ningun dvd, la manera en como se seleccionan los videos, el cursor no parece cursor (no sé como mas darme a entender jijiji)

otra cosa que noté es que el video de OUTREGIOUS no está completo, pero ya investigando me dí cuenta de que este video nunca se terminó de grabar ni se lanzó debido a que la Britney se lesionó cuando estaba grabando.

por lo demás, esta chava si me pone bien cachondo :grin:
nomás miren el contraste de la Britney de "from the bottom of my broken heart" con la de "my prerogative" woohoo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)