Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"El Hobbit"????
#31
Salas escribió:Ahora Saul Zaentz, quien posee los derechos de estos libros así como Tolkien Enterprises, asegura que Peter Jackson sí dirigirá las 2 películas, una vez que los derechos regresen a su poder el año próximo.

Esto ya parece novela! :o (y de las buenas)

Ah chinga! ¿de que me perdí? cuales dos películas si el Hobbit es tan sólo un libro...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
La jugada de los que hagan el film es que la historia pueda dividirse en 2 films, desarrollandose más de lo que solo se dice en unas cuantas líneas en el libro, como el Concilio Blanco y el rumor de la Sombra en el Este
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Lo que yo habia leido era que las conversaciones con PJ hasta hace un tiempo apuntaban a dos posibilidades: primera, hacer el hobbit en 2 partes, y la otra posibilidad era hacer 1 pelicula del hobbit y otra pelicula: una "prequel" de LOTR, supongo que sacada de las historias del Sylmarillion o de los "Cuentos Inconclusos". Material hay de sobra...
Saludos.

Mi música
Responder
#34
Salas escribió:Ahora Saul Zaentz, quien posee los derechos de estos libros así como Tolkien Enterprises, asegura que Peter Jackson sí dirigirá las 2 películas, una vez que los derechos regresen a su poder el año próximo.

Esto ya parece novela! :o (y de las buenas)
Espero que esto no los provoque a hacer la película lo mas rápido posible antes de perder los derechos y hagan una porquería.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#35
New Line Cinema betó a Peter Jackson de la dirección de la película El Hobbit.

http://movies.ign.com/articles/754/754322p1.html
Responder
#36
Pues creo que se va a cumplir lo que dijo rov124:
rov124 escribió:Espero que esto no los provoque a hacer la película lo mas rápido posible antes de perder los derechos y hagan una porquería.
Saludos.

Mi música
Responder
#37
Ian McKellen confirma que participará en la precuela de 'El Señor de los Anillos', 'El Hobbit'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 16, 2007.- Luego de mucha especulación, Ian McKellen ha confirmado su participación en el filme El Hobbit.

McKellen volverá al papel del mago Gandalf en la precuela que aún no tiene director y aunque se ha dicho que Peter Jackson no estará al frente de la producción, hay versiones que permiten vislumbrar que podría ser posible que el cineasta lo haga.

De cualquier manera, para ver El Hobbit en pantalla habrá que esperar hasta 2009 cuando llegue la fecha pactada para su estreno.

McKellen aseguró que está "cuando Peter (Jackson) anunció que no iba en la cinta me envió una carta diciendome que no porque el ya no estaría yo no debería estar".



Fuente; esmas.com

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/669255.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)