Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz verde a película de Christopher Reeve
#1
'Yankee Irving', la película animada que Christopher Reeve dirigía, seguirá en producción y se estrenará en 2006

NEWARK, Estados Unidos, oct. 13, 2004.- Una película de dibujos animados por computadora que dirigía Christopher Reeve al momento de su muerte seguirá en producción, según la compañía realizadora.
Yankee Irving, título tentativo de la cinta, relata la historia de un muchacho que supera obstáculos personales para alcanzar sus sueños.

Reeve dedicó muchas horas trabajando en el proyecto, dijo Rob Kurtz, quien escribió el guión.

IDT Entertainment había colocado dos pantallas gigantes en la casa de Reeve en Pound Ridge, Nueva York, para que el actor y director, quien quedó paralítico en un accidente de caballo en 1995, pudiera monitorear el trabajo que se hacía en los estudios de la compañía en Newark, así como en Canadá e Israel.

Reeve, de 52 años de edad, murió el domingo por complicaciones relacionadas con la infección de una llaga producida por estar mucho tiempo en cama.

"El trabajo que estaba haciendo como director es bastante completo", dijo Stephen Brown, director financiero de IDT, al diario The Star-Ledger of Newark en su edición del martes.

IDT dijo que la película estará en las salas de cine en el 2006.

Ejecutivos de la compañía dijeron que planean mantener involucrada a la familia de Reeve en la fase final de la producción.

Otra película dirigida por Reeve será televisada por la cadena A&E Network el 25 de octubre. The Brooke Ellison Story, protagonizada por Lacey Chabert, relata la verdadera historia de una joven paralítica que se gradúa de la Universidad de Harvard.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Excelente notica, la leí en la mañana.

Que bien que Reeve se mantuvo activo durante los últimos años, eso habla mucho de su fuerza de voluntad.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Biennnn, de hecho cuando supe la muerte de su deceso, me saco de onda ya que se veia bastante bien, claro que contando sus limitaciones, me parece que será bastante interesante ver sus trabajosss



Y ahora que murio Superman....................... quién podrá salvarnos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)