Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sex & The City
#1
Ví el otro día a la venta en Sam's la primer temporada de esta serie... la verdad esque jamás la he visto, pero esta algo barata 360 pesos o algo así.... una amiga me la recomienda muchísimo.... alguien me puede platicar algo de esta serie de HBO????

Saludos...

Miguel
Responder
#2
Sobre Sex and the City:

Es una muy buena serie sobre un grupo 4 de mujeres de treinta y tantos años que cuentas sus experiencias con respecto al sexo opuesto y lo mejor de todo... el sexo. La verdad que esta serie es muy recomendable y por si no tienes HBO, canal 40 la transmite doblada al español a las once de la noche, pero la verdad no sabría decirte que días la transmiten, ya que soy un espectador casual de esta serie, pero por lo que he visto es bastante entretenida. Tienen buenos chistes y de vez en cuando se aprende algo interesante.

Deberías checar la presentación de las temporadas en región 1, se ven muy bien esteticamente hablando y no estan tan caras.

Si tan solo donde trabajo fueran la mitad de "abiertas" ... de mente como los personajes de la serie, y no tuvieran la calidez de un esquimal en pleno polo norte, me cae que viniera con ganas y contento a trabajar.


Por cierto, la actriz que interpreta el papel de Charlotte esta bellisíma y creo que es soltera, ahí si se animan.....
De la Banda, para la banda
Responder
#3
Pues el precio no es tan alto, pero está más barata en Reg. 1, aunque al parecer no trae subtítulos Sad

Ah! y ya hasta está en pre-venta la 4ta temporada. Vaya que se atrasaron en traerlas acá!

Sex and the City Series en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
ASi es Eliseo, segun tengo entendido las de Sex And The City en Region 1, no traen subtitulos, pero si doblaje en español, ahora si que para el que le interese.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
$75
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)