Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierra Operaciones Directv
#1
Aquí les dejo la nota para su información, solo nos quedan 9 meses de servicio, de cualquier manera no pienso cambiarme a SKY, lo mas seguro es que con el cambio de casa contrate Cablevisión.

Cita:Informa la empresa que debido a las constantes pérdidas económicas iniciará el proceso de cierre en el país; venderá su lista de suscriptores a Corporación Novavisión

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Lunes 11 de octubre de 2004





11:01

El Grupo Galaxy Mexicana, S.A de R.L. de C.V., proveedor en México del servicio satelital de televisión restringida DIRECTV™, anunció mediante un comunicado, que iniciará el proceso para el cierre de sus operaciones debido a la constante pérdida de dinero y a la falta de una proyección de rentabilidad en el futuro previsible.


La proveedora afirma que DIRECTV™ era un negocio sin éxito y que no tenía sentido que sus socios continuaran aportando recursos adicionales.


Galaxy México convino vender su lista de suscriptores a Corporación Novavisión, como un medio para fondear la decisión tomada, a efecto de asegurar que los suscriptores continúen recibiendo en forma ininterrumpida los servicios de DIRECTV™ durante el proceso de terminación.


Galaxy México continuará prestando los servicios por un período mínimo de 9 meses, de acuerdo a las condiciones de programación y precio que hayan contratado.


La operadora informó que proporcionará el apoyo necesario a sus suscriptores que así lo deseen, en el proceso de migración al servicio de televisión de paga de su elección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Que pena me da para aquellos que veían reality shows de TvAzteca.
Responder
#3
A mi me dan mas pena los que como yo cada año contratabamos el excelente servicio del Sunday Ticket de la NFL, el cual ya no tendremos mas, sinceramente te digo, no creo que los reality shows de Azteca fueran un agregado para Directv, como si lo son los de Televisa para SKY.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Espero que esto no sea un mal presagio para los suscriptores del resto de latinoamerica... ahora que se esta poniendo buena directv por aqui...
Saludos.

Mi música
Responder
#5
Pues ya desde hace tiempo se hablaba de la quiebra de directv...en Argentina creo que hace dos años que lo quitaron por lo mismo. Y en EU creo que lei que no le va bien--ahi el buen Edmundo sabra de primera mano que pasa. Ahora, para variar, quedara el monopolio de sky, que es en parte de televisa. No se porque nunca me dio buena espina directv, aunque fuera con el sunday ticket de la nfl...pero bueno, mi desconfianza valio de algo.

Y esa cosa novavision que es? sky? seria lo mas logico, no? ya que no hay otra compañia de dtv que esa...ni modo que multivision con sus churritoantenas...

En fin...pues ni hablar

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
que mala onda esta quiebra de directv tendremos que ver ahora que podremos ver que no sea sky, ni hablar nos quedan solo 9 meses.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
se veia venir, quien seguira?

precios altos, mala programacion, canales pateticos y peliculas viejas... suena a la formula del "exito" de cualquier sistema de cable o satellite en mexico
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
Yo no se si ellos cerraron en Argentina, pero si se que alla les fue muy mal cuando el ultimo mundial. Apostaron todo e hicieron una inversion gigantesca para transmitir el mundial y al final fue un desastre por la poca gente que se suscribio, especialmente cuando el equipo albi-celeste fue eliminado casi desde el principio.... eso los dejo muy mal economicamente...
Saludos.

Mi música
Responder
#9
Hasta donde tengo entendido, Rupert Murdoch (dueño de News Corp. y socio mayoritario de SKY) compró hace tiempo Directtv... su intención original era mantenerla como supuesto competidor de Sky (algo así como el pan Bimbo y el pan Wonder), pero Azcarraga lo ha estado presionando para que la cierra o la haga quebrar... supongo que algo tendrá que ver
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Pues yo igual que los demás, no me cambiaré a SKY, me choca todo lo que tenga que ver con telerisa, mejor me paso al sistema de cable.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Los piratas se van a dar vuelo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Como dices, Maur0, parece que la mala programación es el éxito de los sistemas de cable, películas viejas, y en la mayoría de los casos malas, que eso es peor.

Ahora una pregunta: ¿qué pasará con los derechos del Mundial 2006? Para ese entonces ya no estará Directv. ¿En manos de quién quedarán esos derechos? ¿Sky o Televisa, acaso (que a final de cuentas es la misma calabaza)?

Si esto es así, los Tvaztecos se la van a pasar muy mal.
Responder
#13
lalogg escribió:Si esto es así, los Tvaztecos se la van a pasar muy mal.

Bien! que sufran los weyes... que desaparezcan y nos traigan de vuelta a Imevisión Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Pues la verdad ya no se ni por cual irme, el cablevision es la unica opcion que me parece podria inclinarme pero, pues que mal pex
alguien tiene el cablevision? que ponga sus comentarios, por que tenia un vecino que bien enojado cancelo su suscripcion al rato le pregunto por que

ni modo
Responder
#15
Por ahi he estado recibiendo llamadas de DirecTV -tambien tengo el servicio- de pagar un seguro o nose que sea, no le entiendo, alguien de uds sabe que cosa es?

Hablando de Mundial...quien va a transmitir los partidos del 2006? :?

Hasta donde tengo entendido DirecTV es dueña de la transmision.

Saludos
Responder
#16
Bueno, ayer les escribí para que me explicaran que onda con este anuncio, y creo que tienen un tipo "machote" en donde les envían este mismo mail a todo mundo que pide informes acerca del cierre de DIRECTV, aquí la respuesta que me enviaron hoy.

Cita:Estimado Sr. Vazquez:

Información General relacionada al anuncio

* Grupo Galaxy Mexicana, el proveedor en México del servicio satelital de
televisión restringida "DIRECTV anunció el día de hoy que iniciará el proceso
para el cierre de sus operaciones.

* Nuestra compañía cierra sus operaciones en México

* No se preocupe por la información que se le dio a Sky ya que ellos mantendrán
el compromiso de confidencialidad. (Esta sólo que algún suscriptor este
preocupado por la confidencialidad de su información)


Continuidad del servicio

* Usted seguirá recibiendo la señal y el servicio de DIRECTV de manera normal
por lo menos durante los siguientes 9 meses, mientras iniciamos con el proceso
de migración. Esto quiere decir que las condiciones del servicio se mantienen
como hasta el día de hoy, le seguiremos facturando, recibiendo sus pagos, los
precios y las ofertas de programación se mantienen al igual que nuestra atención
al cliente.

* Durante este periodo las condiciones acordadas en el contrato que firmó con
nosotros se mantienen.

* Seguiremos dándole un servicio con la más alta calidad digital y sin
interrupciones de programación como hasta el día de hoy.


Proceso de Migración

* Llegado el momento lo mantendremos informando sobre los pasos a seguir durante
el proceso de migración a través de nuestros diferentes canales de comunicación
como el canal 210, nuestra revista, pagina de Internet y nuestro centro de
atención telefónica

* Durante el proceso de migración le ofreceremos una serie de promociones y
beneficios exclusivos para los suscriptores de DIRECTV asegurándonos que alguna
de estas se adapte a sus necesidades.

* Le recomendamos que espere a recibir nuestras ofertas y promociones para la
migración antes de tomar cualquier decisión para cambiar de sistema de
televisión de paga por su cuenta, ya que no encontrará ninguna mejor oferta en
el mercado.

* El uso de DIRECTV Americano en nuestro país es ilegal. Nosotros le ayudaremos
a migrarse a un sistema DTH nacional y legal.


Programación

* Le recordamos que la temporada regular de la NFL termina en Diciembre y
nuestro servicio continuará por lo menos durante los siguientes 9 meses, por lo
que no ser verá afectada la NFL una vez que inicie el proceso de migración.

* En cuanto se negocien los derechos de la copa mundial del 2006 se lo haremos
saber.


* Le pedimos que no cancele ya que le debemos de informar que DIRECTV ha
decidido cerrar sus operaciones en México y lo ayudaremos a migrar a otro
sistema de TV de Paga. Usted recibirá atractivas ofertas y promociones para
poder migrar que no encontrará en el mercado.

Reciba un saludo.
7487
Cordialmente,
Servicio a clientes DIRECTV México.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Erubiel escribió:Reciba un saludo.
7487
Cordialmente,
Servicio a clientes DIRECTV México.
Ah caray, 7487? Acaso los empleados de DirecTV son robots o que?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Han de ser de la oficina de espionaje de Maxwell Smart
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
cinescape escribió:Los piratas se van a dar vuelo...

Segun tengo entendido, cada vez es mas dificil piratear directv. La linea en mexico, es hacerlo a traves de Dishnetwork
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
:? cuando contrate Sky hace 2 años, estuve platicando con el gerente de la sucursal, le pedi su opinio sobre Directv ya que a el lo conocia yo de haber trabajado ahi.

Y me dijo que se salio por que tenian problemas ecnicos, mala programacion y que el ya sabia que no iba a durar mucho y finalmente sky terminaria quedandose con todo. Me decia que habia hecho una buena eleccion popr que pasando el mundial directv se vendria para abajo y que me iba a quedar sin servicio... paso el mundial y nada, :roll: crei que me habia cotorreado por cuestion de mercadotecnia pero ya vi que no.

Por cierto, ci que varios de aqui tenian directv por en sunday ticket, yo tengo sky por el futbol soccer, el americano no me gusta, pero aun asi vi que tenia un poco mas de diversidad de peliculas y programas que el vecino que tenia directv.

Sobre el cable, el servicio local de aqui se esta poniendo pesimo, caro y parecen capos, mi papa lo tiene, en la semana pasada llego con un papel que le dieron cuando fue a pagar, tiene 40 canales, le retiraron 3 muy buenos (entre ellos People & Art ) y le metieron 3 en ingles, 2 de CNN y uno WK o algo asi) subio la cuota a 298 pesos y un pagara para que si pagaba despues del dia 10 de cada mes le cobrarian 99 pesos extras por retardo. ya tambien se va a dar de baja del servicio por lo mismo, varios canales se ven mal, con un poco de grajea y el volumen es muy bajo, hay que subirle mucho a la tv.
Y pensar que se le fue la oferta de Sky si contrataba antes del 30 de sep con su contrato del cable le darian un año por 200 pesos al mes :roll:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#21
[Imagen: comunic.gif]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
ya en la pagina de directv tambien sale el comunicado:
https://secure.directvla.com.mx/Mexico/ ... ?tabid=251
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
Hoy salí a comprar en unas tiendas de autoservicio y veo que ya empiezan a retirar los stands en donde vendían DIRECTV, ya solo se está quedando SKY en las tiendas Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Acá desaparecieron los vendedores y ahí dejaron los stands, por lo menos al día de hoy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
que mal pex, ahora si ya valimos sombrilla, sin directv los mugres de sky van a ser monopolio. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
rodo escribió:que mal pex, ahora si ya valimos sombrilla, sin directv los mugres de sky van a ser monopolio. Sad

No necesariamente, aún queda la opción del cable... aunque si hacen porquerías con el cable como le hicieron en Ags, entonces sí valimos sombrilla (poner un canal de puras Bobelas viejas?, por favor!)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
Arturo: lo malo es que acá en el DF el cable también es de Televisa, como quien dice se van a quedar con la mayor parte del pastel Sad Sad Sad Sad
Responder
#28
No se peinen batos, no hay pex. El cablevision no esta tan peor y cuando menos no pasan jaladas de Telerrisa como el pig brother 8)
Responder
#29
Es una lástima que se vuelva al monopolio televisivo en televisón vía satélite.

Sky ofrece puro mugrero en su paquete básico con un costo muy elevado en comparación del paquete básico de DirecTV.

Pero también, algo que no ayudó mucho a DirecTV GGM fué su mal servicio al cliente. Una de las razones por las cuales decidí cancelar su servicio hace ya tiempo.

Y pues yo estoy muy feliz con el sistema estadounidense Dishnetwork desde hace ya más de un año. Y pues la cantidad de canales es mucho mayor que la de Sky o que la del futuro cadáver de DirecTV GGM. 250 canales con una sola antena de satélite y con otra más, la oferta sube a cerca de 350 canales. Lástima que aquí la TV vía satélite no evolucionó hasta ese punto y pues que este tipo de señal sea de mercado gris.

Y pues, yo nada que veo de la basura y bodrio que es Televisa.

Saludos.
Responder
#30
Erubiel escribió:Pues yo igual que los demás, no me cambiaré a SKY, me choca todo lo que tenga que ver con telerisa, mejor me paso al sistema de cable.

Mmmmm no sé Erubiel... me parece que el hecho de que tengan muchos canales de Televisa no es una razón para negarse a tener X o Y sistema... yo tengo SKY y en lo personal también me molestan la mayoría de programas de Televisa.... pero no por ello me desagrada el sistema... simplemente no los veo y ya... no pasa nada... hay muchísmas opciones aparte de los canales de Televisa... y si en algún momento deseo ver algo de Televisa lo veo y punto... como por ahí dicen "es mejor tenerlo a que te haga falta".... y recuerda que SKY no es solo de Televisa... es también de O'Globo, la cadena de medios más importante de Brasil y News Corp. un conglomerado de medios americano que aglutina importantes empresas como los canales de FOX (no se si el estudio también sea de ellos) y entre otras cosas su última adquisición fue precisamente DirecTV.... ahora, haciendo caso omiso de los canales de Televisa que ofrece SKY (como si no existieran ni contaran).... me parece que aún así la oferta de canales y agrgados que proporciona SKY es superior a la de DirecTV... lo único que me gustaría tener de DirecTV en SKY es el Sunday Ticket.... pero con este cierre de DirecTV.... me parece que la próxima temporada de la NFL la tendremos por SKY... y si no al tiempo....

A mí no me pagan en SKY ni mucho menos, no soy representante ni nada por el estilo, pero simplemente no creo que por que una empresa sea dueña (solo en parte) de un producto lo vetemos a priori... yo te recomendaría que lo evaluaras más prudentemente.... y los que viven en el DF que se cambiarán a Cablevisión... este realmente es SKY pero por cable... es decir... es exactamente lo mismo.... no le veo la diferencia...

Por otro lado, veo dificil que SKY se quede como único sistema de DTH en México.... por ahí alguna ley antimonopolio se la hace de tos (aunque técnicamente no es monopolio por los cientos de sistemas de cable que existen).... por lo tanto, no dudo ni tantito que en un futuro cercano presenciemos la entrada a México de Dish Network....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)