Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (IV)
Trailer!

http://movies.yahoo.com/feature/indiana ... howVideo=1
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Grr! me ganaste la noticia por poco... :wink:
Se ve espectacular!
Saludos.

Mi música
Responder
Lo que siempre me ha gustado del Dr. Jones son sus nada glamorosos aterrizajes!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Esya bueno el trailer, me hubiera gustado que fuera mas largo, se ve que va a estar divertida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Se ve mucho CGI pero bien hecho. En las anteriores casi no había pero supongo que es por el avance de la tecnología y el avance de los años en el Dr. Jones.
La primera vez que lo vi como que esperba algo menos CGI pero a la segunda vista hasta se me enchino el cuero. Se ve increíble.
Y Cate Blanchet.... me fascina¡¡¡ Que mujer.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Se ve bien, lo unico es eso, que parece que tiene mucho CGI, a mi parecer se un poco falso, pero de todos modos la espero ansiosamente 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Pero no habian jurado y perjurado que no iban a usar CGI? ahora no entiendo....
Saludos.

Mi música
Responder
CGI, no CGI.. es Indiana Jones y finalemente esta sucediendo, hehehe se ve chingona... cool!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Supuesta descripción del Trailer:

Cita:The trailer starts off with the Paramount logo, then shows the idol from the start of RAIDERS.

Words come across the screen and say, "He found the Ark..."

Then clips from TEMPLE OF DOOM as it says, "He survived the Temple..."

Then clips of the third movie and, "He saved the Grail."

Then it shows a clip of a car pulling up and Indiana being thrown from the car. Then it says, "On May 22nd... he is back," and it shows him picking up his hat and the silhouette of Indiana Jones. Cue theme song.

Some really fast action scenes follow, and the highlight is a car chase scene in the warehouse where RAIDERS ends. One quick shot shows a box that is labled "Roswell". The trailer shows Cate Blanchett with dark hair ordering around troops.

The teaser then shows what looks to be a huge Mayan temple where the actors fall through quicksand, and the temple opens up and they start running down a long staircase where the stairs are coming out from the walls.

After some more quick action scenes, the trailer ends with Shia Labeouf standing at the bottom of stairs and looking up to Harrison Ford. Shia says, "I thought you said you were a teacher?!?!"

After two quick scenes where Indiana is punching a guy, it cuts back to Harrison and he replies, "Part time!"

¿Como le hacen estos méndigos para verlo/saberlo antes de tiempo? Seguro será alguien que trabaja porque al menos cambiaron los textos del inicio...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Con todo, sigue apestando a churro...... :roll:
Responder
Muy buen teaser ojala y saquen un trailer donde se vea mas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Por si quieren descargar el trailer en hd

http://downloads.paramount.com//mp/indi ... 1_720p.mov
http://downloads.paramount.com//mp/indi ... _1080p.mov
Responder
Nuevo Poster:
[Imagen: 0013112.jpg]

Alguna vez Karen Allen se hizo cirugia? Lo digo porque por esta foto (ya se que no es exactamente una foto, la del poster, pero uds. entienden la idea) y otras que he visto, pareciera que se ve mas joven que en la primera pelicula...... :?
Y a Cate Blanchett parece que le hubieran pasado la moto por encima :mrgreen:
Saludos.

Mi música
Responder
Hoy se estrena Indy a nivel nacional, lo bueno es que a Tampico si llegó subtitulada (y doblada también).

Reviews de los demás vacunos en 5... 4... 3...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Yo mañana compro boletos para ir a verla el próximo Sábado!
Responder
La veo hoy a las 9:00!!! Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo la vi hoy en la mañana y está excelente¡¡¡¡
Me encantó la película, fue revivir sensaciones y emociones que viví hace más de 20 años.
Algunos dirán que está jalada, que no es posible que un hombre de 60 años haga esas cosas pero solo les puedo decir una cosa........ Es Indy¡¡¡¡ el puede hacer eso y más.
El momento en que se encuentran por primera vez Marion e Indy vale la mitad del boleto, la magia de LCDAP sigue...
Y que decir de Harrison Ford.... el es Indiana Jones...no hay más. Si tienes la edad suficiente para haber visto las 3 películas anteriores en el cine y te gustaron... esta te encantará¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues yo sali algo decepcionado, la verdad es que me gustan mas las viejitas, este nuevo Indy no es el que recuerdo, aunque debo admitir que si es entretenida ya que hay mucha acción y el Harrison sigue teniendo el encanto de Indy, el resto del elenco mas que nada se divierte con sus actuaciones y te hacen pasar un buen rato.

Raiders of the Lost Ark es la madre de las películas de adventura, y esta entrega se siente mas floja que las anteriores, queriendo ser ahora muy del tipo de las recientes producciones de Hollywood, tomando elementos de películas como: National Treasure, Tomb Raider, Pirates of the Carribean, The Mummy y hasta de X-Files. El CGI es bastante y muy falso en mi opinión, digo es entendible usarlo, pero en esta entrega esta de más, lo que distingia a las anteriores de Indy eran los efectos en el set, se nota como el Lucas mete sus narices y interfiere con el trabajo de Spielberg, entiendo que hay nueva tecnología, pero la usan demasiado y hasta falsa se ve.

Las anteriores no son tan tontas como esta, la comedia de esta entrega, es muy al estilo de Piratas o National Treasure, resultando muy molestas las lineas tan horribles que los personajes tienen que pronunciar, luego hay elementos que de plano se pasan de chistosos que hasta da pena (Shia-Tarzan, por favor!!).

La recomiendo para entretenerte, pero yo disfrute mucho mas las anteriores, creo que esta es la que menos me gusta, la historia hasta eso es interesante, aunque el resultado no es del todo satisfactorio. De las 10 personas con las que la vi, a nadie le gusto mucho, digamos que se entretuvieron, pero no trasciende en nada.

En resumidas cuentas es triste ver a Indiana Jones siendo tan derivativa de muchas películas que le siguieron, con una espera de mas de 15 años, uno pensaria que elegirian el guión correcto, pero por lo visto eligieron uno que no tiene la alma ni la magia de Indiana Jones.

7/10

P.D. Me gustaria leer el guión que Frank Darabont escribió ya que Spielberg habia dicho que era el mejor guión que habia leido para indiana Jones, pero que George Lucas negó porque sentia que no era una película de Indiana Jones, lo siento George, pero esta tampoco lo es.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Claro que no se pueden comparar sobre todo por que han pasado 20 años. Creo que la película cumple con su principal meta que es divertir y guiñarte un poco para que recuerdes cosas que hicieron tu infancia especial.

Siempre recordare como en partes de la película mis papá y yo nos volteavamos a ver teniendo los ojos llorosos recordando esos ratos tan divertidos que pasabamos en el cine cuando el pagaba la entrada. Ayer yo pague la entrada y nos divertimos justo como hace 20 años.

Gracias Steven, George, Harrison, Karen......
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Realmente no soy super fan de Indy, pero si me divertí y se me hizo buena la película. El personaje de Shia estuvo bien, no fue un estorbo como el chinito de Indy 2 ni tampoco opacó a Indy y también...
Spoiler: Mostrar
que bueno que no agarró el sombrero al final Tongue

Osdia, creo que hay cosas más indignantes que ha hecho Spielberg, tu mencionas a Shia-Tarzán, pero solo te recuerdo a The Lost World y a la hija negrita de Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y sus movimientos de gimnasia vs. un velociraptor :roll:.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo, pues si de hecho The Lost World ha sido de lo peor de Spielberg, pero yo digo que tanta bromita no queda en Indiana Jones

La opinión ha sido bastante dividida, en foros lo puedes ver, al igual que los criticos, no solo soy yo quien piensa que fue decepcionante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Bueno, debo decir que la fui a ver con ánimo más de crítico que de divertirme...

Por supuesto, yo esperaba ver un churro miserable, pero Spielberg finalmente tuvo la capacidad de hacer de esta saga algo medianamente razonablemente. Es decir, la cinta no es mala; sino de una mediocridad acentuada por el hecho de que el personaje de Indy, el cua muchos por acá adoran, no daba para más, especialmente por la veteranía de Harrison Ford, quien JAMAS debió haber aceptado este papel nuevamente.

En fin. Un seis para Spielberg, quien creo que ya está para el retiro, y un cero para Harrison Ford, quien después de dejarnos papeles memorables (Deckard, por ejemplo) se arriesgó al peor de los ridículos con un personaje gastado del cual apenitas salió avante.

En resumen: gasté 50 pesos a lo wey. :cry:
Responder
Jorge E. López H. escribió:..... Bueno, debo decir que la fui a ver con ánimo más de crítico que de divertirme ....

Hola,

Pues yo hice lo contrario mi estimado Jorgito, y ni asi me gusto a pesar de ser fan de la trilogia Sad

Digo, una cosa es ir al cine a ver una cinta de aventuras y otra es ver volar a Indiana Jones unas decenas o centenas de metros a su avanzada edad, dentro de un refrigerador y que salga caminando como si nada Confusedhock:

O peor aun, ver a su hijo utilizando el transporte de Tarzan :o

Harrison Ford luce gordo, viejo y cansado, fue un error aceptar el papel. Es una caricatura del Indiana Jones de las anteriores 3 peliculas. Todavia en la tercera lucia creible en su papel de aventurero.

No se, pero me parecio ver segmentos de muchas peliculas a lo largo de esta 4ta entrega. El final, simplemente patetico :oops:

Bueno, tenia la tarde del sabado libre y era ver Indy 4 o el partido del Cruz Azul Big Grin

Saludos

Carlos
Responder
La ví el sabado, si me gustó en general la película. pero al final le faltó eso que caracteriza a las películas de Indy, el ingenio, el humor involuntario y el suspenso al máximo.

También siento que parodió a aquellas películas que se basaron en la trilogía original para ser realizadas, la escena final parecía sacada de La Momia Regresa.

No es una mala película, pero tampoco es el gran regreso de Indy.

En fin, me la pase bien, espero que sea la última película de Indy y ya no le muevan más, hay cosas que son sagradas que no deben volver a tocarse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo nunca había visto ninguna película de Indiana Jones, así que no sabía que esperar y honestamente fue horrible, hay tantas cosas malas que no sabría por dónde empezar, en general no se tomaron en serio su trabajo y todo era bastante ridículo y pasado de moda.
Responder
Eigakan escribió:... hay tantas cosas malas que no sabría por dónde empezar, en general no se tomaron en serio su trabajo y todo era bastante ridículo y pasado de moda ....

Hola,

Ese es mi sentir y yo si soy super fan. :oops:

Saludos

Carlos
Responder
No es por echarle mas leña al fuego, pero en esta pagina llevan el conteo de los errores de la pelicula: van por 57...
http://www.moviemistakes.com/film7362
Son tantos y tan tontos que hasta pareciera que fueran a proposito, digo, para hacerla parecer como esas viejas peliculas de los 50s que tenian tantos errores.... :roll:
Si no, es decepcionante viniendo de alguien tan experimentado como Spielberg. Que se me hace que se apuraron demasiado en terminar esta pelicula.
Aunque los errores relativos a latinoamerica no son nada de extrañar en Spielberg, son tipicos de el. En cada pelicula donde toca latinoamerica, en algo mete la pata. Pero una cosa es cometer errores de acento, y otra cosa es confundir las ruinas peruanas con las de Chichen itza... o poner musica mexicana en Peru :?: .
Siii, ya se que es una fantasia y no hay que tomarla tan en serio... pero creo que debe haber limites...
Agreguenle a eso que a mitad de la pelicula me agarro un dolor de cabeza :evil: y para colmo, en algun momento, toda la pelicula se descuadro y pasaron casi 10 minutos para que la arreglaran :!: .
Edito: aqui estan los errores que han indignado a los peruanos.... aprendio a hablar quechua por Pancho Villa?... pense que Pancho Villa hablaba español!
0X
Saludos.

Mi música
Responder
La ví ayer....
No tenía grandes expectativas por toda la mala crítica, mas me pareció muy divertida y entretenida. Lo que mas me gustó fue el que se manejara a el personaje de manera mas real, es decir, alguien que está envegeciendo, y que aunque se da cuenta de ello, trata de no aceptarlo, mas involuntariamente se le acentúa por acciones involuntarias (pleonasmos, pero no se me ocurrio otra forma de expresarlo :grin: ).

Errores, si, mas no para clavarse en ellos. Chistes malos, bueno.. algunos dependiendo el gusto, parodias al gusto y algunas exageraciones, que mas bien considero un punto cómico. Lo del idioma, por lo menos en la version en español ( fue la que me tocó ver ) indica que lo aprendío de unos hombres que andaban con Villa, dando a entender que tal vez un par de ellos conocían el enguaje, posiblemente por ser de aquellos lares, no que todos lo habalran, o que fuera Villa mismo, pero bueno, es cosa de interpretación.

Lo que si se pasaron fue con la Spilberización..... algo mas pegado a lo paranormal o místico ( como en las 3 anteriores ) hubiese estado mejor, pero ... lo que estaba de moda a fines de los 50's era percisamente esto....
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Y para quitarse el mal sabor de boca que tal este poster, tipo litografia pero en gande y en relieve y numerado tal y como salio la de Ironman, te lo regalan en el BB en el apartado de la pelicula

[Imagen: indiana.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Lucas ya esta pensando en Indy 5:
http://moviesblog.mtv.com/2008/08/05/exc...s-insists/
No es broma.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)