Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (IV)
#31
Jorge E. López H. escribió:Por fin se decidieron?

A juzgar por las malitas creaciones de Spielberg en los últimos años, me parece que esta cuarta cinta será un churro infame Confusedleeping:

Por suerte que Catch me if you can es mala, sino no me enteraba. Tongue

Bueno, lo que a sucedido según http://www.indyesp.net/ David Koepp está en el guión, asi que esperemos que haga bien su pega y no limite a George y a Frank. Steven se tomará un año sabático, lo que significa que Jorge no verá nada de Spielberg. :grin: :grin:
Responder
#32
Cita:Por suerte que Catch me if you can es mala, sino no me enteraba.

Bueno, lo que a sucedido según http://www.indyesp.net/ David Koepp está en el guión, asi que esperemos que haga bien su pega y no limite a George y a Frank. Steven se tomará un año sabático, lo que significa que Jorge no verá nada de Spielberg.

Bueno, mi estimado Smellwing. Una de cal por las que van de arena, como decimos por acá :wink:

veamos sus últimas realizaciones:

War of the worlds: Mala
The Terminal: Mala
Catch me if you can: Excelente
Minority report: Decente
AI: Mala
Saving private Ryan: Excelente
Amistad: Decente
Lost World: Pésima
Jurassic park: Buena
Schindler's list: Excelente
Hook: Mala
Always: Decente
Indiana Jones III: Decente
Empire of the Sun: Buena
Color Purple: Apoteósica. Su mejor realización hasta la fecha.
Indiana Jones II: Decente
Twilight Zone: Decente
ET: Buena
Indiana Jones I: Excelente
1941: Decente
Close encounters of the 3rd kind: Excelente
Jaws: Excelente
Sugarland Express: Excelente
Savage: Mala

Etc.

Como ven, su carrera va de más a menos :wink:

Disculpen el off topic :grin:
Responder
#33
Lo bueno es que en gustos se rompen generos, y en discusiones... Big Grin

War of the worlds: Excelente
The Terminal: Buena
Catch me if you can: Muy Buena
Minority report: Buena
AI: Buena
Saving private Ryan: Excelente
Amistad: Buena
Lost World: Excelente
Jurassic park: Excelente
Schindler's list: Excelente
Hook: Buena
Always: Buena
Indiana Jones III: Excelente
Empire of the Sun: Buena
Color Purple: Buena.
Indiana Jones II: Excelente
Twilight Zone: Buena
ET: Excelentísima
Indiana Jones I: Excelentísima
1941: Divertida
Close encounters of the 3rd kind: Excelente
Jaws: Excelente
Sugarland Express: No la vi
Savage: Y esta cual es ?

Por supuesto, esto es basado en mis gustos, y las que no me parecen excelentes, es mas bien porque la película no me gustó tanto como para verla una y otra vez, pero eso no demerita su calidad

No dudo de sus dotes como director y cineasta.
Por otra parte, dirige sus películas por que hay algo interesante, a su gusto, que contar, y lo secundo.
Espero, como ya dije, que esta 4ta parte sea digna de ser contada, y sea bien contada.
Y que Harrison Ford no se lastime en alguna agachada o una corridita. :grin:

Repasando los titulos, termino admirando a este hombre, que ha hecho accion, drama, guerra, ficcion, comedia y romance, y siento que todas han sido muy bien hechas, con suficiente realismo (excepto 1941, donde no era un objetivo el realismo), obviamente, hay algunas historias que al gusto de cada quien son mejores que otras.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#34
Aaah Jaws fue la 2a peli que me impresiono en DVD. Justo Después de Aliens (que mas que por calidad fue porque era la primera peli que veía en DVD)

pero Jaws es un festín verla en OAR... y sin censura.

Me dí cuenta que Spielberg tiene 2 etapas. Pre 50 y post 50. Y justo al centro está Lost World ¡Que horror de peli! jajaja.

Las pot 50 no se puede decir que siempre lo hace bien. Nada mas por el ejmplo de Carlos. Es una cuestión de Impresión. Cinseramente me gustaban más las pelis pre 50. Ahí están mis favoritas. Pero no deja indiferente sus obras, y eso que son mas comerciales y condesendientes que otras obras de Hollywood. En Fin, steven siempre dará que hablar.
Responder
#35
De IMDB:


Harrison Ford has confirmed shooting on the forthcoming Indiana Jones sequel is nearing a start date now that he and director Steven Spielberg have approved the script. Ford, Spielberg and producer George Lucas have been waiting for the perfect script before they start filming the long-gestating follow-up to 1989's Indiana Jones And The Last Crusade. Ford tells German magazine Fit For Fun, "Steven Spielberg and I now have a script in hand that we both like. I believe that we can start with the filming soon."

Al parecer, sí está confirmado y sí habrá un Indiana Jones IV
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#36
Carlos Alanis escribió:De IMDB:
Harrison Ford has confirmed shooting on the forthcoming Indiana Jones sequel is nearing a start date now that he and director Steven Spielberg have approved the script. Ford, Spielberg and producer George Lucas have been waiting for the perfect script before they start filming the long-gestating follow-up to 1989's Indiana Jones And The Last Crusade. Ford tells German magazine Fit For Fun, "Steven Spielberg and I now have a script in hand that we both like. I believe that we can start with the filming soon."

Al parecer, sí está confirmado y sí habrá un Indiana Jones IV
De que habra, habra.. ya eso lo sabemos. El problema es que tanto esto como lo que puse antes es lo mismo que vienen diciendo desde hace ya varios años... :roll: Mejor seria que no digan nada y dejen de estar como que "ya viene el lobo".. Lo que pasa es que cada vez que agarran a HF en una entrevista siempre le preguntan lo mismo...
Saludos.

Mi música
Responder
#37
Cita:Lo bueno es que en gustos se rompen generos, y en discusiones...

Carlos, la clasificación que anoté no es mi opinión, sino la de la crítica "especializada". Fundamentalmente Maltin y Ayala Blanco.

Es curioso. La mayor parte de los críticos anotan a Schildler's Lists como su mayor creación, aunque otro grupo señala a The Purple Color e incluso una minoría muy pequeña a ET.

En lo que TODOS coinciden es que Lost World es su peor película, aunque War of the Worlds y Munich no se quedan muy atrás.

También hay coincidencia en que su decadencia como realizador inició en los noventas, precisamente en su época post 50s, como Smellwing nos comenta.

Yo soy más crítico de sus creaciones. Para mí, desde hace 15 años las únicas películas que considero que valen la pena son Catch me if you can, Jurassic Park y Saving Private Ryan. Las demás son infumables.
Responder
#38
Jorge E. López H. escribió:Carlos, la clasificación que anoté no es mi opinión, sino la de la crítica "especializada". Fundamentalmente Maltin y Ayala Blanco

QUe bueno que inluso tu lo pusiste entre comillas.

Y pos ta bueno, pero para mi gusto, incluso ESOS siguen siendo gustos :wink: , y los respeto, igual que los tuyos y los de cualquiera, pero a final de cuentas, esas críticas, sean positivas o negativas, no influyen en el gusto de las demás personas, "sólo" influyen en quienes no han visto una pelicula y con eso o se animan a verla o mejor no lo hacen, y con eso definitivamente que afectan la taquilla, los ingresos, y por ende, la reputación de la película y de la gente que estuvo involucrada en su creación, sobre todo a actores y al director.

Esto ya lo hemos discutido muchas veces, sobre lo que es bueno y no lo es, y siempre llegamos a donde mismo, que si para unos es bueno para otros puede no serlo, y aunque sean expertos los que lo digan, no deja de ser un juicio relativo, una opinión, me gustaría mejor saber en base a qué criterios o aspectos esos expertos definen qué es bueno y qué no lo es, para así tener una mejor base para considerar la validez o importancia de su opinión.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#39
esto esta en esmas.com:
"Creo que comenzaremos a rodar en algún momento del 2007", afirmó este año a la prensa el hombre que dio cuerpo al héroe de la pantalla, Harrison Ford.

El actor, de 63 años, describió "un Indiana Jones diferente, más viejo, porque el tiempo ha pasado", pero dispuesto a la aventura.

Claro que no es la primera vez que se habla de estos intentos de reavivar una franquicia millonaria sin ningún resultado.

De hecho, todo parecía perdido cuando el pasado año Lucas rechazó el guión en el que Frank Darabont trabajó más de diez años.

En ese libreto ‘Indy’ contaba con la compañía de su padre, papel que volvería a interpretar Sean Connery, y de su hermano, un trabajo para el que se hablaba de Kevin Costner.

Hubo más guionistas consultados con anterioridad, como los directores M. Night Shyamalan y Tom Stoppard, también sin éxito.

Y las últimas novedades en guión las han aportado Jeff Nathason, junto a Spielberg en Atrápame si puedes, o David Koepp, el guionista de La guerra de los mundos.

Tanto Spielberg como Lucas, en calidad de productores, como Ford, tienen que aceptar el guión por unanimidad para seguir adelante.

Aun así por parte de Ford reina el optimismo cuando habla de una "total confianza" en Lucas a la hora de "generar una película para que Steven y yo la hagamos efectiva después".

Ford tiene razones para el optimismo cuando se trata de ‘Indy’.

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/542343.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Carlos, la clasificación que anoté no es mi opinión, sino la de la crítica "especializada". Fundamentalmente Maltin y Ayala Blanco.

Te vas a amargar la vida leyendo a esos gueyes, creo que si tuvieran sexo dirían que es de quinta. Mejor ve las películas y da tu propia opinión.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#41
a mi la verdad no se me antoja ver una secuela de estas, aún cuando este muy bien escrita tomando el paso del tiempo del personaje, fueron muy divertidas en su momento he de reconocerlo, pero pues la verdad no me despierta interes
Responder
#42
Bueno, fuera de peleas, como Spielberg está de año sabático (hasta marzo del 2007, creo) y además ya se está interesando en otra peli (Steven, solo descanza y aléjate de los Actores Cientólogicos Confusedhock: ) el guión lo escribe George Lucas y el escritor de los desatres que menciona López y donde actua el Cientólogo que yo digo.

El cuento es que ya es evidente que van a hacerla.

Para que se informen, les dejo mi fuente

http://www.indyesp.net/
Responder
#43
Segun voceros oficiales de Lucasfilm, ya se maneja verano de 2008 como fecha de estreno para esta pelicula, y un poco antes sacaran un juego de video para ir calentando la cosa.
Saludos.

Mi música
Responder
#44
pues me da flojera verla... o sea no sé que necedad de hacerle una cuarta parte, si Ford ya esta viejo para andar haciendo ese personaje....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#45
pero sería interesante ver una trama con la guerra fria para varirar a los nazis.
Responder
#46
smellwing escribió:pero sería interesante ver una trama con la guerra fria para varirar a los nazis.


Este.... no creo que se pueda... Henry ( Indiana ) Jones Jr. es un adulto de 30- 40 años en 1935..... La guerra fría es a finales de los 70's - 80's.

Si quieren darle continudad al espacio-tiempo, muy seguramente tenrdán que posicionar la historia entre 1950-1960. Y ya viejo... lo mas seguro es que se requiera de un "aprendiz" del arte de... ummmm haaa... si.. conseguir, digo.. recuperar artículos arqueológicos perdidos.. si... :wink:

Pero en definitiva, yo soy de los que piensa que deberían quedarse en 3 películas, que son bastante buenas, no me gustaría que una cuarta hechara a perder la trayectoria del personaje Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#47
y si resulta buena?

Hace rato que spielberg está haciendo un cine distinto y Lucas no has escrito mas que SW. Y si es mala, ni la vamos a tomar en cuenta. :twisted:
Responder
#48
pmoch escribió:
smellwing escribió:pero sería interesante ver una trama con la guerra fria para varirar a los nazis.


Este.... no creo que se pueda... Henry ( Indiana ) Jones Jr. es un adulto de 30- 40 años en 1935..... La guerra fría es a finales de los 70's - 80's.

Si quieren darle continudad al espacio-tiempo, muy seguramente tenrdán que posicionar la historia entre 1950-1960. Y ya viejo... lo mas seguro es que se requiera de un "aprendiz" del arte de... ummmm haaa... si.. conseguir, digo.. recuperar artículos arqueológicos perdidos.. si... :wink:

Pero en definitiva, yo soy de los que piensa que deberían quedarse en 3 películas, que son bastante buenas, no me gustaría que una cuarta hechara a perder la trayectoria del personaje Sad

Exactamente, que necesidad .... :evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#49
Ahora segun Frank Darabont, el culpable del retraso de Indy IV es George Lucas:
http://www.starpulse.com/news/index.php/...as_for_ind

...capaz que ahora se peleen y no hagan nada. :roll: (buena o mala noticia?)
Saludos.

Mi música
Responder
#50
A este paso, al rato se van a sacar un Crossover de Indiana Jones y Barbara Blade :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#51
Ese artículo me hace enojar, nadie deberia hacerle caso al Lucas, digo de prueba tenemos sus 3 episodios recientes, sin mencionar que de seguro a de querer que todo se filme en pantalla verde jeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Me pregunto si algun dia realmente la filmaran debia salir en el 2005 y ni para cuando amen de que los años pasan y Harrison Ford se esta haciendo mas jujo
Responder
#53
Bueno, solo 3 cositas que acotar:
* Si bien no hay que hacerle mucho caso a Lucas, el hecho de que Spielberg dé su visto bueno tampoco es buena señal... digo, ultimamente le han salido puros churros, no?
* En cuanto a las pantallas verdes, creo que en algun sitio lei que ellos se habian comprometido a que si la hacian, la harian al estilo tradicional (sin cgi) como las otras 3 peliculas.
* Barbara Blade..... mmmmmm....
Saludos.

Mi música
Responder
#54
arturo_gtz escribió:Crossover de Indiana Jones y Barbara Blade :roll:
Mmm, interesante, Indy oliéndole las axilas a Barbara.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#55
Eliseo escribió:
arturo_gtz escribió:Crossover de Indiana Jones y Barbara Blade :roll:
Mmm, interesante, Indy oliéndole las axilas a Barbara.

Así como las europeas... todas peludas y apestosas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
arturo_gtz escribió:
Eliseo escribió:
arturo_gtz escribió:Crossover de Indiana Jones y Barbara Blade :roll:
Mmm, interesante, Indy oliéndole las axilas a Barbara.

Así como las europeas... todas peludas y apestosas

Hola,

Mi buen Arturo, creo que debes programar tus siguientes vacaciones por la vieja europa, te llevaras una sorpresa, jejeje !!!

Un buen amigo se fue de luna de miel a Italia y regreso contando que las mujeres vestian mal y eran desaliñadas y en cambio los hombres lucian limpios e impecablemente vestidos. El año pasado me toco ir de trabajo a Italia y pude constatar que la italiana promedio viste impecable, cuida mucho su figura y es muy atractiva. De los hombres la verdad ni me fije, con tantas italianas hermosas para que !!!

Saludos

Carlos
Responder
#57
La verdad no hay para que lado irle, tanto Lucas como Spielberg tienen poder de decisión, y sus últimos trabajos no han sido los mejores. Ojalá y se pongan de acuerdo antes de que tengan que tengan que hacerle como X-Men 3 para quitarle años a Harrison Ford. Tongue
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#58
Parece que ahora si va en serio:

http://www.indianajones.com/community/ne...70102.html
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#59
Hace poco lei que debido a una nueva regulacion legal, no le esta permitido a los actores usar latigos, y que por lo tanto, iban a tener que hacerlo con CGI. Cuando le propusieron esto a Ford, dijo que o le dejaban usar su latigo, o no hacia la pelicula...
Saludos.

Mi música
Responder
#60
Cita:Hace poco lei que debido a una nueva regulacion legal, no le esta permitido a los actores usar latigos, y que por lo tanto, iban a tener que hacerlo con CGI. Cuando le propusieron esto a Ford, dijo que o le dejaban usar su latigo, o no hacia la pelicula...

Sería sensacional que se aferrara a usar el látigo..... para que la película no se filmara. :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)