Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He-Man Live Action (Otra vez)
#1
Video 
Variety reporta que FOX 2000 ha contratado a John Woo para dirigir y producer He-Man, una película basada en los personajes de la linea de figuras de acción "Masters of the Universe" de Mattel. Adam Rofkin adaptará el guión.

Fuente: SHH!

Definitivam,ente, la mejor época de He-Man fue en los 80's cuando tenía su serie animada (1983-Filmation) y era bastante popular, en 1987 se lanzó una película con Dolph Lundgren cono He-Man y Frank Langella como Skeletor, la cual no tuvo mucho éxito. Más recientemente se lanzó un nuevo cartoon de He-Man así como una nueva línea de juguetes que no sé que tanto éxito habrán tenido... al menos las figuras estan bien hechas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
¿otra pelicula de Heman? mmm.... no se, este personaje como que ya esta medio olvidado por el publico ¿no? me acuerdo de la pelicula de los 80's que comentas Vicco, recuerdo que tenia buenos efectos especiales pero la historia estaba medio floja, recuerdo que salia tambien la Courtney Cox, habria que ver que onda con esta nueva version pero no se si llamarà mucho la atencion del publico :?
Responder
#3
Vicco escribió:Variety reporta que FOX 2000 ha contratado a John Woo para dirigir y producer He-Man, una película basada en los personajes de la linea de figuras de acción "Masters of the Universe" de Mattel. Adam Rofkin adaptará el guión.

Y ahora he man va a traer 2 pistolotas y sera interpretado por chow yun fat con pelo guero

[/img]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Con to y paloma :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
ummm pues siempre pensé que el universo de he-man daba para una película entretenida de verano y no la cochinada que salío en los 80´s, pues creo que estaba muy austera, mal actuada y muy levemente basado en el heman que todos conocimos, pues me acuerdo que varios personajes eran inventados y los que prevalecieron daban pena ajena, tampoco me gustó que parte de la historia transcurría en la tierra Tongue .

Lo que se sabe es que esta nueva versión será liderada por john Woo, del reparto se que en varias paginas de rumores se dice que un modelo convertido en actor cuyo nombre no recuerdo hará el rol de heman, ahh el tipo este sale en las últimas temporadas de Sex and the city, haciendo de mesero que con la ayuda de Samantha se hace actor reconocido, la verdad no se si termina con este pues no he visto todas las temporadas.

Cita:He-Man fue en los 80's cuando tenía su serie animada (1983-Filmation) y era bastante popular, en 1987 se lanzó una película con Dolph Lundgren cono He-Man y Frank Langella como Skeletor, la cual no tuvo mucho éxito. Más recientemente se lanzó un nuevo cartoon de He-Man así como una nueva línea de juguetes que no sé que tanto éxito habrán tenido... al menos las figuras estan bien hechas...

para los que no sepan hubo otra serie de he-man entre la de 1983 de filmation y la más reciente que salía en cartoon network, títulada the new adverture of he man, la cual estaba bien mala y muy fea la animación, aparte de que siempre se la pasaban todos los episodios en el espacio, he aqui una imagen

[Imagen: index-hm.jpg]

la de cartoon network era fiel a la original y creo que uno de los aciertos es que le quitaron cierto humor de pena ajena que le quitaron a la original, iba mas enfocada a quiene la vieron en los 80´s sin embargo el gran error para mi gusto es que qusieron ganar público nuevo y para ello los episodios estaban plagados de interminables secuencias de pelea al más puro estilo de dragon ball o de cualquier video juego de fregazos, en pocas palabras era más acción que sustancia, haciendo que le cambiaras de canal aún con la nostalgia. he aqui una imagen de está última, que creo que de hacerse el film será basado en esta:

[Imagen: index-motu.jpg]

a ver que sucede, pero de este director no espero nada bueno, sería mucha jalada que metiera su caracteristica secuencia de acción con las palomas :roll:
Responder
#6
Surgen datos en IMDb :? :? :?

http://www.imdb.com/title/tt0427340/fullcredits#writers
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
8 años después...
[Imagen: dnlk6e.jpg]

La imagen viene del Twitter de DeVon Franklin, senior vice president of production at Columbia Pictures

https://twitter.com/DeVonFranklin/status...3568058368

http://spinoff.comicbookresources.com/20...rse-movie/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Orale...

Y se sabe quién será el nuevo He Man?

Yo le tengo mucho cariño a la película de los 80's por gratos recuerdos que me trae, hasta la tengo en DVD de Región 1, espero que como todo lo que hacen ahora, no solo se base en efectos especiales muy espectaculares, sino que también tenga una buena historia...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Hola,

Si la historia se asemeja a lo que estan contando ahorita en los comics de DC, va a quedar espectacular Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#10
OK, gracias, esperemos que asi sea...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Pues según Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) ya entregó el script en Diciembre del año pasado (2014)

[Imagen: 296n5hj.jpg]
https://twitter.com/DeVonFranklin/status...4638166017
pero aún no se escucha nada del casting, ni del director.

Jeff Waldow en IMDB: http://www.imdb.com/name/nm0905592/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)