Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Village: Vista Series R1
#1
El nuevo y a mi parecer excelente film de M Night Shyamalan ya viene en Region 1, que es una de mis pocas compras seguras de este año (Junto con Gone with the wind y LOTR: ROTK, serán las unicas compras del año).

Aun sin caracteristicas oficiales, se habla de Escenas eliminadas, detrás de cámaras y galería de fotos, entre otras cosillas.
Y ya que M Night perdió su batalla en contra de su mentado mockumental, sacará The Village el mismo día........vaya arma de doble filo ¿no creen?

Portada:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...&n=1&burl=
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Sale hasta Enero, no se si la compre, si me gusto pero estoy indeciso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Ya veremos si la resaca navideña permite la compra....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
Yo definitivamente paso de esta
Responder
#5
Title: The Village
Starring: Joaquin Phoenix
Released: 11th January 2005
SRP: $29.99

Further Details
Touchstone Home Entertainment has kindly sent over official artwork for The Village which stars the likes of Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, Adrien Brody, William Hurt and Sigourney Weaver. The movie will be available to own in shops from the 11th January next year, and should set you back somewhere in the region of $29.99. The film will be presented in 1.85:1 anamorphic widescreen along with an English Dolby Digital 6.1 EX track. Extras will deleted scenes, a Deconstructing The Village featurette which takes a look at the making of the film from the premiere back to pre-production, a special M. Night Shyamalan home movie and a production photo gallery. Available from the same day will be a mockumentary entitled The Buried Secret of M. Night Shyamalan which was originally advertised as an unauthorized bio of the reclusive director. This will retail for $29.99
[Imagen: villagevistadvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Menús

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Features:
Deleted Scenes Introduced by the Director M. Night Shyamalan
Deconstructing The Village: The Making of the Movie
M. Night Home Movie
Production Photo Gallery
Bryce's Diary


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 635132bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
¿cuál Mockumentary, Rodo?
Responder
#9
Si..

aver.. cuenten como esta esa onda , yo no sabía nada de que se trajera una bronca de ese tipo...

aver si alguien no puede contar mas a fondo como esta esa situación :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
El famoso "mockumentary" sobre M. Night que sale ya en dvd y circula desde hace rato en redes P2P es sobre los trapitos al sol del ahora famoso director.
Desgraciadamente no lo he visto, ni he revelado el famoso "secreto de Night" el cual segun revela su crudo pasado y ya lo hizo caer de la gracia de muchos de sus fans.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
creo que es documentary, por que no es de broma

salio en el scifi channel
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
Me gusto la pelicula cuando la vi en el cine pero como para comprarla no.
Responder
#13
A mi me gusto mucho la pelicula, en especial la musica de James Newton Howard ya que la distribución de los instrumentos en el 5.1 es muy buena, además de que en si la pelicula me gusto, un poco predecible pero estuvo bien, asi que la comprare ahora que salga aqui en R4 a finales de enero.
Responder
#14
pues segun E. T.( algo asi como ventaneando en gringolandia ) parte del documental lo hicieron solo para promocionar la pelicula. pero como quiera yo voy a comprar las dos en cuanto salgan. :wink:
Responder
#15
ya en 2 días sale a la venta... :grin:
Responder
#16
oooooooooohhhhhh. gracias por el tip switch! :grin: :grin:
Responder
#17
de nada Paco, la fecha de lanzamiento en EUA, es el 11 de enero...
Responder
#18
A mi si me gustó esta película...

gracias por los datos de ese " documental "... la verdad que no me interesa lo que hizo el tipo en su vida privada.. lo que si es que tiene muchas ideas buenas para películas y en la maor parte sabe plasmarlas...

veremos como sale la R4

Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#19
Pregunta...

solo saldrá a la venta la edicion vista series?? o tembién hay una edicion " normal "???

A ver si se dan una vuelta al tema de " señales R4 " donde también tengo algunas preguntas.... ya que esa si salio en 2 sabores en R1, no?

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#20
Pues yo esperaré a que baje de precio. Me encantó la peli. ^_^
Responder
#21
la R4 sale el 21 de enero...
Responder
#22
el Fer escribió:la R4 sale el 21 de enero...

Acá sale el 14
Responder
#23
En la Comercial M. ya la tienen a $246 pesos.
Responder
#24
Pues ya la compré, me salió en $16.15 con todo y tax, agarré obvio la versión WIDE, todavía no la veo, x que me estoy aventando primero las otras 3 de M.N.S.

Tb ví x ahi el documental del que hablan, es en contra o a favor de él?
Responder
#25
Tendrá mejor imágen que Señales? esta última algo decepcionante en este aspecto.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
Antier ví la de Señales y no me pareció que tuviera mal la imagen...
Responder
#27
No tiene lo que se le puede llamar un mal transfer, pero si deja algo que desear. El contraste a veces es bajo, la compresión no es tan buena como debería y los negros no siempre son sólidos.

Que mal que en Rolling Stone los lectores la votaron como una de las grandes decepciones del año. No es la mejor pero no es para tanto.
Yo la vi por segunda vez la semana pasada y ya creo que hasta ahi quedó, ya no para comprarla porque no es la gran cosa, pero para fans de Night es imprescindible.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#28
SergioBH escribió:No tiene lo que se le puede llamar un mal transfer, pero si deja algo que desear. El contraste a veces es bajo, la compresión no es tan buena como debería y los negros no siempre son sólidos.

Que comementario tan racista, jajaja. Es broma.

SergioBH escribió:Que mal que en Rolling Stone los lectores la votaron como una de las grandes decepciones del año. No es la mejor pero no es para tanto.
Yo la vi por segunda vez la semana pasada y ya creo que hasta ahi quedó, ya no para comprarla porque no es la gran cosa, pero para fans de Night es imprescindible.

Si, creo yo que Manoj está eperimentando, pues pasó de un estilo dnde los protagonistats eran 2 o 4 personas a está donde un pueblo entero y las criaturas lo son. Solo un par de personas se lucen con su actuación.

además no todos ben el mensaje detrás de la peli. Wink
Responder
#29
Pues el mensaje que yo capté de la película es este:

- Estados "The Village" Unidos viven con miedo dentro de sus fronteras por una amenaza que ellos mismos crearon para vivir en el ideal (léase como American Dream) sin poder salir de este territorio, al menos ideologicamente.
El color rojo en la película sugiere 2 cosas: Violencia ó Comunismo. Ambas, amenazas para la "aldea perfecta".
Cuano alguien decide salir de ahi, descubre algo muy diferente a lo que le inventaron los mayores........
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#30
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sólo para agregar..... la niña ciega fue la única capaz de vencer el "miedo" y lograr salir.... sólo para ser rechazada y regresar.... (MUY BUEN FINAL!!!!!!!!!)

Saludos y sorry por el spoiler............
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)