Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La terminal (Criticas)
#1
La nueva cinta del gran Spillberg, alejado totalmente de los efectos especiales.

Una historia muy tranquila, divertida, que te deja pensando.

La actuación de Tom Hanks excelente como siempre....

Me gustó la historia de Diego Luna y la chika denegada (pense que solo salia unos minutos y siempre queda como secundario), igual todos lo empleados del aeropuerto, muy chistosos...


La musica de Jonh Williams excelente....
Dan!
Responder
#2
Ya la ví, me entretuvo y como siempre Tom Hanks da una excelente actuación como un simpático Viktor Navorski.

No esperen una historia realista, todo es más bien como un cuento de hadas con situaciones bastante exageradas que son disfrutables.

Tal vez ya no la volvería a ver en un buen rato porque el ritmo es lento y no quedan detalles sin apreciarse.

Se las recomiendo para que la vean con alguien especial.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
La vi ayer, tenía ganas de verla y como me dejaron de tarea un informe de la peli, pues que mejor ocasión. Aqui mi comentario, sólo mi crítica, sin revelar muchos detalles del argumento:

Es algo triste cuándo después de cosechar un éxito inalcansable dentro de la liga hollywoodense, un director se lanza a un proyecto con buena intención pero que al final el exceso de confianza no deja buen sabor de boca.

La terminal es un pequeño descenso en la muy regularmente buena trayectoria de Steven Spielberg, con un vehículo de lucimiento que teniendolo a la batuta y encabezado por Hanks y Zeta Jones ¿como podría importarles si el guión es bueno ó no?

La terminal tiene un toque de originalidad en el argumento, siendo su premisa una situación que hasta ahora no se había tratado en pantalla. Sin embargo el encanto termina algunos minutos después de los créditos iniciales. La trama poco a poco se entierra en pequeñas bromas que provocan sonrisas, y subtramas que ayudan poco o casi nada al hilo central de una narración que daba para más.

Algo bueno para nuestro cine resulta la no tan desaprovechada inclusión de Diego Luna (que no llega aún a estelares pero por ahí se empieza).

Catherine Zeta Jones, como un extraño relleno como atractivo visual y una historia mal resuelta. En general la película se infesta de soluciones fáciles y tipicamente hollywoodenses, varias veces predecibles.

Tom Hanks ofrece en su actuación lo más rescatable de la película, junto con la fotografía que tiene buenos momentos. John Williams excelente como siempre, aunque no ofrece nada que hayamos oído ya muchas veces.

EN RESUMEN: Un guión que daba para más, que se cuelga de los talentos involucrados como gancho comercial, y que se agota con sólo una vista.
Sin embargo, para pasar el rato resulta disfrutable.

...............................SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL.......................
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
Uno de los últimos temas del gran DAN Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Yo tambien la vi y me gusto muchisimo.
Primeramente la actuación de Tom Hanks es excelente, cuando vi que iba a hacer acento extranjero pense: "Ya la amolaron", pense que iba a ser un acento toalmente falso al estilo del acento aleman de Brad Pitt en 7 años en el Tibet, pero no, se ve que se esforzo mucho por hacer esto lo mas realista posible.
En cuanto a la dirección vi en esta pelicula lo que le critican a Spielberg sus detractores, el que te manipule sentimentalmente. Al mismo tiempo me di cuenta que esa es una de las razones por las que mas me gusta este Director, ese poder llevarte a experimentar esos sentimientos intensos es un gran logro.
Esta definitivamente la tendre que comprar ya que ademas de que me gusto estoy tratando de tener todas las películas de Spielberg en DVD.
Altamente recomendable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Yo soy de los que no les gustó esa manipulación sentimental medio absurda, es muy respetable el punto de vista de cada quien, pero a mi no me gustó, exceptuando la escena de cuando Victor ve las noticias y cuando el intendente camina hacia el avión, no hubo ni una escena que me emocionara o hiciera sentir algo.

Eso si, el acento de Hanks y su actuación como extranjero EXCELENTE, posible y única nominacion al oscar de esta pelicula.

No la compraría definitivamente en dvd.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
La acabo de ver ayer y me agradó bastante, las actuaciones muy buenas y ls historias paralelas muy interesantes... no tengo queja de las actuaciones ni de nada... es más, no sé cuanto haya durado, pero el tiempo se me pasó volando... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)