Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es Viernes...
Pues sufres por que quieres mi querido Edmundo, yo le puse los subtitulos en ingles y santo remedio, al final no pude ir a ver Matrix, solo ví X Men y Stuart Little.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues con Doris nos vimos 40 Días y 40 Noches ayer domingo, y el viernes me ví Barton Fink junto con unos videos de U2 que quería verlos y escucharlos especialmente A TODO VOLUMEN......
Responder
Con mis peques volvi a ver Planeta del Tesoro y con mis papas vi la de The Rookie. Por cierto les recomiendo The rookie, es un peliculón¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
DVD--- Historia Americana X
Cine---Matrix Reloaded y La Gran Película de Piglet
Televisión--- El Perro Atómico y El Guardanalgas con Kevin Costner y Whitney Houston, en el canal 5

And IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Will Always Love You uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Will Always Love Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Bueno, para seguir saturando este tópico (y para el primer fin de semana de junio abrir nuevo tópico) aquí pongo mi lista de lo que quiero ver este fin de semana.

En el cine veré:
Matrix reload y X-Men 2
En DVD veré:
La boda de mi mejor amigo y La cosa mas dulce

Y si tengo suerte a lo mejor y me regalen Otro día para morir Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Como no me han llegado mis pedidos y mi hijo empieza examenes el lunes proximo, lo mas seguro es que este fin me vaya en blanco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Terminaré de ver

Futurama Vol. 1 (me falta el Disco 3)

y aún me falta ver

The Royal Tennebaums

que me prestó un amigo, y a ver si se me atraviesa algun otro DVD o me voy al Cine Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vere Castle in the sky ( a ver si ahora si la puedo terminar ), si da tiempo Equilibrium. Y el domingo voy a correr la carrera de Televisa y en la tarde llevare a mis pequeños a ver el circo Ringling Brothers¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Jorge, no te olvides de comentarnos tus apreciaciones sobre Castle in the Sky.... me gustaría saber mucho tu opinión al respecto..... :wink:

opsssss, olvidé colocar lo que vería este fin..... pues me acaba de llegar a través de un amigo mi CD de Nuovo Cinema Paradiso con 9 tracks extras.... así que planéo verla en DVD también, esperando que se animen por sacar la versión extendida en Z4..... también veré la comedia de Billy Cristal City Slickers puesto que ayer con Doris vimos la segunda parte en TNT y nos quedó la miel en los labios........

Saludos,
Responder
Claro que si Lucho, de lo que he visto hasta ahora me ha fascinado la pelicula, la persecucion de los piratas esta excelentemente hecha¡¡¡

Por cierto te recomiendo muchisimo la de City Slickers es 20 veces mejor a la segunda.

Un abrazo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pienso ver "One Flew Over the Cuckoo's Nest". Ojala y este buena. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Es genial esa pelicula mi Edmundo, la diversion la tienes garantizada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ayer termine viendo "El sexto dia" con Arnold Chinguenguenchon y estuvo entretenida. Ya se ve a un Arnold acabadon, pero todavia puede hacer una que otra maroma :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues yo terminé viendo nada de lo programado, llegó familia y ellos querían ver otra cosa :x :x

Así que vi:
Cast away - Z1
Corazón de caballero (Superbit) - Z4)

y por TV vi la eliminación de las Chivas :cry: :cry:

Buen inicio de semana a todos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues yo sólo vi la mitad del tercer disco de Futurama y ví Y Tu Mamá También otra vez, ahora con mis papás, hahaha que comentary track ni que nada, sus comentarios estuvieron más chidos Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)