Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oprah Winfrey regaló 276 coches!
#1
Alucinante! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Cita:Oprah Winfrey regaló 276 coches nuevos al público de su programa

Oprah Winfrey, la célebre presentadora de la televisión norteamericana, estrenó el pasado lunes la 19ª temporada de su programa regalando un coche a las 276 personas que habían ido a ver la grabación a los estudios; un gesto valorado en siete millones de dólares.

Un Pontiac G6, nuevo modelo deportivo de General Motors valorado en 28.000 dólares, para cada asistente al programa de Oprah. El arranque de temporada no pudo ser más espectacular.

"Ningún sueño es demasiado salvaje, ninguna sorpresa es imposible", dijo Oprah antes de ponerse a regalar automóviles. En un primer momento, seleccionó a 11 personas del público, a los que soprendió con las llaves del coche; después, distribuyó cajas de regalo entre el resto de los asistentes, asegurando que 12 de ellas contenían las llaves de otro coche. Pero cuando abrieron sus paquetes, todos resultaron agraciados.

Este gesto ha sido posible gracias a un acuerdo alcanzado con General Motors, que buscaba promocionar así un nuevo modelo de coche que lanzará el próximo mes.

Responsables de la compañía han explicado que el coste de esta operación, 7 millones de dólares, no ha sido más elevado que una campaña publicitaria de 50 anuncios en televisión.

"Esta promoción -ha explicado su director del marketing- tiene para nosotros un valor incalculable. Cualquiera puede pasar de la publicidad pero es extremadamente raro tener la posibilidad de asociarse con alguien con la fama de Oprah".

Según publica The New York Times, los miembros del público habían sido especialmente seleccionados entre las cartas de espectadores que reconocían necesitar un coche nuevo. Éste no fue el único regalo que se repartió: tambien se dieron cuatro becas escolares, una casa amueblada y con electrodomésticos y un cheque de 130.000 dólares.

Yo con una moto me conformo! Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
Me quede con las ganas de ir :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Hehehe como leí por ahí... "Aún no vale la pena ir al Show" hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
pura vieja gritona
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Pues entonces que me grite una hora pero que me de el carro....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)