Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OAR de películas mexicanas
#1
Me he dado cuenta que es muy dificial encontrar aspectos técnicos de películas mexicanas (imdb no ofrece todas las respuestas), y esto es un poco crítico a la hora de comprar dvds...

Alguien sabe cual es el OAR de "Cilantro y Perejil"?.,.. las 2 ediciones que me he encontrado (r1 y r4) tienen formato FS... es acaso este su OAR?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
La verdad no creo que sea FS, solo que sea un videohome.

Me atrevo a asegurar que debe ser 1.85:1 o 1.78:1 (si es que les dió hueva hacer un matte a la película). No ha de ser 2.35:1 porque no es de acción ni con paisajes ni nada que lo aproveche.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Mmm no te preocupes tanto esa pelicula es askerosa...
Dan!
Responder
#4
DAN, Y eso en que le ayuda a Arturo? Por favor evitemos este tipo de posts.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Como la haces de emociòn se lo dije en buena onda... Osea todo tiene que ser como tu lo pensas... Estas mal amigo... O de perdida cuando uno se vaya a registrar aclara eso... ok?

adios
Dan!
Responder
#6
y yo que estaba esperando la edicion non plus ultra para verla por primera vez. 8)

No se sulfuren tanto, al rato sale la respuesta :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Arturo:

La conseguiste siempre en WS?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
hasta la fecha puras ediciones Fullshit

Una edición es una de (creo) Quality con el slogan de "El Cine Mexicano DVD Verse"... la otra es R1, pero segun dvdempire es Full... :cry: , la que ando en planes de comprar es la de "la hija del caníbal", aunque no me han confirmado si es WS anamórfico
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)