Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hombres G: Las Peliculas
#31
jejeje, para nada, fue en el Kinder cuando me disfrazaron de pajaritos a volar Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Pues vaya que este tema logró despertar la nostalgia de varios!

Solamente como un comentario general para todos quisiera aclarar que si algo le gusta o entusiasma a alguien no sería muy buena onda desmeritarlo, me explico?

A mí al igual que Vicco los Hombres G en su momento me gustaron y llegue a ver una película suya en el cine (como data curioso les puedo decir que la pusieron en la misma función que Teen Wolf de Michael J. Fox). Actualmente ya no me gustan, bueno, hasta podría decir que me fastidia la música y la evito lo más posible,

Pero bueno, eso es si me preguntan mi opinión yo la daré. Pero no se me hace onda poner respuestas en un tema haciendo que se demerite o se baje el entusiasmo de alguien al respecto.

Yo por ejemplo si se fijan nunca he puesto nada en el tema de Futbol Mexicano porque la verdad a mi no me gusta y no voy a poner comentarios negativos si no me piden mi opinión. Para que les voy a aguadar la fiesta?

A cada quien lo suyo y lo que le guste mientras no ofenda a alguien más. En las sabias palabras de Bora Milutinovic: "Yo respeto" Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
Ya que lo menciona Eliseo, y que por cierto no me acordaba, Fui al cine a ver "Devuelveme a mi chica". De la pelicula no me acuerdo, de lo que si me acorde. es que ese dia casi me atropellan con toy novia. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Bueno, yo nunca he criticado a alguien por que le guste cierta pelicula, grupo u lo que sea, solo doy mi opinion al respecto y siempre respetando la liberetad de eleccion de cada quien, eso es un valor entendido, por eso hasta reconocía que en su momento miles de adolescentes no podían estar equivocados, solo eso.

Mi comentario adicional solo surgio por que se me cuestionaba criticar algo y conocerlo, y en este aspecto siempre he sostenido que para opinar de algo hay que conocerlo, pero como ya lo dije antes, por alguna razon que desconozco la gente cree que criticar es igual a ignorar y las cosas no son asi, nada mas, nunca trate de poner un post en mala onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Pues ya que nos andamos descarando, yo también fui a ver una de estas películas al cine, pero no recuerdo cual... lo que si medio recuerdo es que toda la gente andaba cantando las malditas canciones durante la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Pues a que funcion fuiste Vicco, al matinee???

Si salio el Ford Fiesta blanco, seguramente fue la de devuelveme a mi chica.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Pues si de descaros se trata yo fui a ver la primera pelicula de PArchis al cine. Al autocinema, por que no habia de otra, fui con mis primos a ver la de los chamos... como ya era tarde nos quedamos bien jetones todos.

Ademas una vez cuando jugaba fut bol americano de chavito nos invitaron a salir en un especial de menudo jugando fut bol americano. El dia que se grabó el especial en Televisa Chapultepec, los menudos me autografiaron una playera. La voy a buscar a lo mejor es un item de coleccion cotizado. Ademas en esa playera me firmaron varios de la carabina de ambrosio, Miguel Angel Fuentes (Gulp), Cesar Costa, Gina Montes y Raul Velasco. Ah que tiempos aquellos.

Y lo que nadie sabe es que Erubiel todavia conserva su disfraz de pollito y se lo pone bastante seguido.... je je
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
Que ponga la foto con su disfraz de pollito en el foro Erubiel, eso sería genial.

Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Pues ya que andamos en la onda de los ridiculos de primaria, pongan de que los disfrazaron, que se pierda la pena hombre.

A mi me disfrazaron una vez de cupido. Recuerdo que nos vistieron de rosa por igual a niños y niñas y mi papa se encabrono muchisimo y fue a reclamar a la maestra que no lo hicieran asi. La maestra mando al nabo a mi papap y le dijo que era de a huevo. Entonces mi papa lo que hizo fue que me pinto bigotes....
Al otro año me disfrazaron de desollinador e hicimos un bailable de MAry Poppins.
Despues cuando vivi en manzanillo en un festival sali de indito y en otro de guagolote cantando Old McDonald Had a farm.
En quinto y sexto de primaria ya no me toco eso por que era parte del coro y nos ponian a cantar.

Y los demas?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#40
Hahaha pinche tema ya se fué bien Off Topic, pero esta muy bueno... Pues tanto así como disfrazarme, sólo de Indito cuando me llevaban a la iglesia el 12 de Dic. a ver a la virgen, (hay fotos de eso, pero siempre negaré su existencia hahaha) luego en un par de bailables en la primaria salimos bailando algo disfrazados de Rusos o algo así y en otra ocasión de Jarochos. Ahhh y ya más ruco (en prepa!!) participé en un concurso de poesía coral y salí disfrazado de azteca con Penacho y toda la onda... :? de ese ya no me acordaba (¿o no me querría acordar?). :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Jejje, super off topic, pero a quien le importa...

El tema empezo 2/3 con lo de los hobres G, pero se puso bueno con las nostalgias. Y aqui va algo mio:

Yo me llegue a disfrazar de Peter Criss de KISS (el gato para los que no lo ubican)...tenia mi bateria padrisima hecha de cajas de carton, unas cacerolas de mi madre y hasta un pizarron donde le hice el logo de kiss con gis....uuuuu...hasta fotos hay de eso (que pena pero a la vez no me arrepiento...je je). Recuerdo que mi madre nos pintaba y nos pasabamos toda la tarde oyendo a nuestro grupo favorito y haciendole al cuento dizque tocando con nuestras guitarras de cartulina y una que otra raqueta debidamente acondicionada.

En la escuela lo tipico de las mamas que piensan que adoramos vestirnos de lo que ellas quieran: Yo pase tambien por pollo, por un turista gringo (con bigote de algodon)....me vistieron de norteño y hasta bailé una polkita (un rockero bailando eso!!!---habia que pasar de año como fuera--je je), tambien sali de caribeño bailando con unas maracas y quemandome las patrullas en la tarima con semejantes 35 grados a la sombra (y estabamos en el sol!!!), y tambien sali de reloj, cantando una fregadera en ingles que decia "tick, tock, tick, tock, merry ring the clock" y no se que mas...

En fin, que recuerdos...me hicieron que le diera una revisitada a mis albums viejos de fotos...hasta me dieron ganas de scanear las fotos, hacer una edicion en el vegas y meterlo en un DVD con musica de fondo...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#42
Jose Luis:

No te pierdas tanto, y si puedes, sube las fotos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
yo estaba en 4to de primaria cuando los hombres g empezaron a pegar, tenia un caset que sacaron en mexico que era como recopilado de exitos, en españa no existia.

despues salio el disco con el marrano en la portada.

En todas las fiestas ponian esos caset completitos de inicio a fin.

Mi gusto termino cuando pasaron un especial de ellos en el canal 5, era en vivo y cantaban de la chinflada, el cantante bien desafinado y no cantaba igual que en los discos, los musicos por su chinche lado, etc :evil: No vi sus peliculas por esta razon.

Ahi fue la primera vez que me di cuenta de todo lo que hace un estudio de grabacion por un artista malo o sin talento, no me refiero a los hombres g en especifico, sino a muchos grupos super fabricados que no valen nada cuando cantan en vivo

De los grupos ochenteros que recuerdo que tocan igual o mejor que en sus discos: soda stereo y heroes del silencio

OT:

en el kinder sali bailando de gitano, torero, etc y fui el changalan de la reina. El dia del festival, a la hora de coronar a la reyna me dio sueño y me baje por enfrente del escenario y me fui con mis papas por que ya me queria ir.... ay que tiernooooooooooooo

En la primaria me toco salir bailando muchas polkas, en otra ocasion sali de sandia!!!! en un festival de las frutas, tambien de revolucionario con traje de manta, estaba durisimos y claro todos los niños con carabinas sin el cañon, cargandola con aire y metiendole gises y disparandole a todos. Afortunadamente no le paso nada a nadie.

En la secundaria ya no me toco(y ni quise) salir en ningun bailable ni evento.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#44
Y a todo esto, donde se pueden conseguir estos DVD? alguna página española que recomienden?
Responder
#45
Las tienen en Veo Veo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)