Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic Park IV
#1
Alguien sabe algo???

L aprimera fue en 1993, 4 despues la segunda y otros 4 mas la tercera... En el 2005 se cumplen de nuevo 4 años... Sera????

La tres han sido geniales!!!
Responder
#2
Pues yo nomas vi la primera en el cine, de las otras ni me di cuenta...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Naaa, no creo, Steven ya de por si esta ocupado con una nueva entrega de Indiana Jones, ademas creo que es una franquicia que ya no da para mas, me imagino que de salir otra ya seria como una de serie B.
Responder
#4
hace poco lei que John Sayles escribio el script de la 4 y que esta chingon, hasta ahi.

para los que no saben es un director de cine independiente.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Los rumores q escuhé del año pasado era que Steven Spielberg la realizaría y Jhon williams la musicalizaría. Después no escuché nada asi que pienso q es un FALSO rumor.
Responder
#6
Bueno, pues según de esto trata un script previo de Jurassic Park IV por William Monahan y John Sayles. Comiencen a leer adelante de donde dice REVIEW STARTS HERE. Yo me reservo mis comentarios (por ahora).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Jaja, ya había leido esa nota. No mamen, ojalá y si resulte cierto. Big Grin
Responder
#8
que cuentan?
Responder
#9
pues yo la verdad ya había sentido gastada la franquicia desde la 2a película (que a mi gusto, es la más debil de las 3 hasta ahora)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Creo que la cajetearon en cuanto metieron al Tiranosaurio en la ciudad de San Diego,en el dvd se ve que a ultima hora Spielberg cambio el final que ya tenian previsto que a mi gusto era mejor que el de San Diego y en la tercera cuando se escapan los dinosaurios (no recuerdo el nombre de esta especie) que salen volando de la isla al final de la pelicula, ya nada mas les falta decir ! Nos vemos en la cuarta parte amigos ¡, me gustaba mas que la historia se desarrollara solamente en las islas.
Responder
#11
Completamnete de acuerdo en que Spillberg la cagó, cuando metió a los dinosaurs en la city... Pero aún así la peli me agrada... Y espero con ganas esa IV, V, VI, VII, VIII, IX, X parte.... :lol:


Por su info (no muy valiosa que digamos)

Gracias!!
Responder
#12
DAN escribió:Por su info (no muy valiosa que digamos)

Gracias!!

Wow... que más quieres aparte de un review del script propuesto a Universal?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Bueno, en lo personal creo que lo del tiranosaurio en la ciudad es lo que salva a Parque Jurasico II. De hecho, hasta donde recuerdo, spielberg se animó a hacer la segunda parte por 2 razones: la secuencia en la que el trailer es empujado por el risco por los tiranosaurios , y la secuencia del tiranosaurio en la ciudad. Hay algun detras de camaras en el DVD donde mencionen otro final ?


En PJ3 los pterandontes estan en una jaula, y al final escapan y huyen de la isla. En PJ2, la escena final, vemos volando libres en la isla a estos pterosaurios. Pequeño error no creen.

He visto muchas veces las 3 peliculas, me gustan mucho, (tambien lei los 2 libros y difieren muchisimo), y aunque me gustan mucho, debo admitir que hay demasiados errores, cosas que no tenian porque pasar, errores de edicion, dialogos o actitudes que no vienen al caso, vamos, inverosímiles, huecos, cosas sin resolver, detalles sin trascendencia. Todo para hacer la historia mas emocionante, interesante o hasta graciosa, pero que no vienen al caso.

Me gustaria una 4ta parte solo si la historia vale la pena ser contada, es original y, dentro de ese mundo de fantasía, creible. (lo mismo esperaria de una 4ta pelicula de Indiana Jones)

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
Jaja todo bien Vicco.... Buena info... Tal vez soy un poco apresurado y quería que me dijeran que ya está en post-producción...



Cita:En PJ3 los pterandontes estan en una jaula, y al final escapan y huyen de la isla. En PJ2, la escena final, vemos volando libres en la isla a estos pterosaurios. Pequeño error no creen

ja! igual lo había notado pero me hacía pendejo.... Por q me gustan mucho..... De hecho me preguntaba... Por que no se habín ido voalndo a la city???


Bah como sea ojala se hagan 7 +.
Dan!
Responder
#15
Más noticias! El Sitio Dan's JP3 Page reporta que de acuerdo a Stan Winston, se espera tener un script completo en un par de semanas. Sam Neill, quien se espera vuelva en su papel del Dr. Alan Grant, ha dicho en el pasado que la producción empezaría tan pronto estuviera completado el script.

Aunque no se ha anunciado el casting oficial, David Boreanaz ha sido mencionado recientemente en conexión con JP IV. El actor recientemente dijo a TV Guide que estaría en el cuarto film de una serie. Los rumores de que podría ser Indiana Jones son falsos y Dark Horizons proclama que es PJ IV. Keira Knightley (Pirates of the Caribbean), también esta considerada para una parte en el film.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Ojala que regresen a la isla Nublar, la historia de la lata de crema para rasurar me gusta, no se uds. pero siempre que veo esa escena en Jurassic Park 1 donde la lata esta siendo cubierta por el lodo pienso en que algo tiene que pasar con esa lata, claro de acuerdo con el script ya comentado, eso si el final que manejan si esta bastante fumado.
Responder
#17
Jeje, JP2 es una peli made in 50 crisis. O sea la de la crisis de los 50. Independiente si es entretenida o buena o como la califiquen, es una peli de capricho de Spielberg ¡Hasta convenció al escritor de revivir un personaje comido!!!! (El protagonista de JP2 moría comido en la escena de la lluvia en JP1)

JP3 me aburrió...claro la vi en pirata y con unos subtitulos tan "buenos" que tradujeron "this Way" como "De esta manera" (En lugar de "Este camino" que era lo que significaba en esa situación...)
Responder
#18
Vicco escribió:Aunque no se ha anunciado el casting oficial, David Boreanaz ha sido mencionado recientemente en conexión con JP IV. El actor recientemente dijo a TV Guide que estaría en el cuarto film de una serie.

Pues que no era el cuarto film, más bien un film relacionado con un 4... Los 4 Fantásticos... David audicionó para el papel de Ben Grimm/The Thing, pero ya vimos que se lo ganó Chiklis... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Bueno, noticias de Spielberg, Jurassic Park 4, Indy 4 y otros proyectos suyos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Por que en vez de hacer JP4, no hacen un remake de "El Valle de Gwangi"?
La peli es bastante mediocre, pero cuando tienes la edad que yo tenia cuando la vi por primera vez en television, cualquier pelicula donde salgan dinosaurios te parece grandiosa... y tengo mejores recuerdos de esa pelicula que de JP3!
Saludos.

Mi música
Responder
#21
Mmmmm no se en mi opinión Jurassic Park nunca ha sido una gran serie que digamos, y bueno, no es mas que una maquina comercial y sencillita.

La primera tiene el plus de la sorpresa, esta muy rescatable y hasta ahi, es una buena idea con buenos resultados y punto.
La segunda es una de las cintas mas somníferas que recuerdo. Efectos, efectos, un grupo de sobreactuados y diálogos como tomados de un chat.
La tercera en mi opinión eleva un poco el asunto, está honesta, es llevadera. Es bien boba, si, pero al menos un 6 o 7 si alcanza.

¿Una cuarta? No, para nada que la apoyo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
Creo que el éxito de esta serie tiene que ver con el gusto y fascinacion que mucha gente tenemos por los dinosaurios, y de que nunca jamás se vieron, ni se han visto, mas reales en ninguna otra pelicula, y que la forma en que hicieron, en la pelicula, que los dinosaurios volvieran a la vida, es más creíble a que, 1) se viaje en el tiempo o 2) una isla perdida donde aun existen dinosaurios, como lo es y será en la pelicula de King Kong o 3) que vivan en las entrañas de la tierra, como la historias tipo "viaje al centro de la tierra".
Y una pelicula donde salen dinosurios no dá para más argumento, la gente admira, persigue, salva o se asusta con los dinosaurios, y estos, persiguen y comen gente, no puede haber más historia que esta, lo divertido u original seria la forma en que esto se diera, por ejemplo, el inolvidable ataque del T-Rex al auto de los niños en la primera parte, o la persecucion en la cocina.
Tienen que buscar una historia que venga al caso y donde las escenas de accion o peligro, que solo pueden ser por que los dinos persiguen a la gente, sean buenas, originales y emocionantes, la verdad no espero mas que eso, y eso sería suficiente.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#23
Carlos,

Creo que tu post se convirtió en un spoiler :grin:

Saludos!
Responder
#24
[quote="Jorge E. López H."]Carlos,

Creo que tu post se convirtió en un spoiler :grin:

Saludos![/quote

porque ?, dije muy poco de lo que pasa en las peliculas, ¿o dije todo? ¿de que persiguen y se comen a la gente ? jajaja, ¿será ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#25
Yo creo que no es necesario otra de Jurassic Park, son entretenidas y nada mas, eso si la primera si tiene muy buenos efectos.

Dudo que el Spielberg vuelva a dirigir una de estas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
roughneck escribió:Ojala que regresen a la isla Nublar, la historia de la lata de crema para rasurar me gusta, no se uds. pero siempre que veo esa escena en Jurassic Park 1 donde la lata esta siendo cubierta por el lodo pienso en que algo tiene que pasar con esa lata, claro de acuerdo con el script ya comentado, eso si el final que manejan si esta bastante fumado.
Yo no lo creo segun la pelicula el congelante para mantener vivos los embriones solo duraba 4 horas. Aunque como dice Carlos:
Carlos Alanis escribió:En PJ3 los pterandontes estan en una jaula, y al final escapan y huyen de la isla. En PJ2, la escena final, vemos volando libres en la isla a estos pterosaurios. Pequeño error no creen.
, o sea, que se les puede olvidar. Tongue
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#27
Pues según el script ya está listo y sólo falta que la película entre en pre-producción. Segun Hollywood North Reporter, el paleontólogo Jack Horner ha vuelto como consultante para JPIV... ya veremos...

Fuente: HNR
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Imdb News escribió:Director Steven Spielberg will reportedly begin filming the fourth installment of Jurassic Park next year. The Munich director is also currently getting ready to resurrect the Indiana Jones franchise with Harrison Ford later this year. Producer Frank Marshall confirms the script for the next version of the dinosaur epic has been finalized: "It has a good script now, so we should have that one up and running next year, for release in 2008." The character of Lexie, the granddaughter of Sir Richard Attenborough's character, is expected to be the lead role in the new film, according to Moviehole.net.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)