Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
Bueno, por fin mi órden ya entró en shipping soon, así que ya espero me la despachen mañana y tenerla en 10 días aproximandamente aquí conmigo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues en mi caso se vieron super rápidos, pues ayer mismo hice mi pedido, entró en shipping soon y enviaron el paquete...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
vaya que estás envarado (como decimos en Perú a los que tienen influencias)... :wink:

mi pedido es de junio de este año y aún sigue en shipping soon.... :evil: :evil:
Responder
Gracias a todos por la bienvenida!! Big Grin

Yo hice mi pedido en Amazon el lunes, ayer entró en shipping soon y hoy ya aparece como enviado.

Una pregunta para Erubiel y Serhel: Que tipo de envío escogieron??

Saludos
Responder
Hola WeaponX, bienvenido al foro.

Mira, mi pedido de la versión extendida de TTT viene por "Standard International Shipping" y hasta ahora sigue como "shipping soon". No se supone que para los que la pedimos con días, semanas o meses de anticipación las deberían de mandar antes???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo pedi el gift set por expedited y la orden esta con estatus shipping soon. Queria cancelarla y pedir la que no tiene la estatuilla de Gollum por lo que comentaban de que esta medio fea... pero cuando me decidi a hacerlo ya estaba en shipping soon la orden.... Ni modo.. ahi les platico como esta todo, incluyendo el disco extra..

Por cierto, bienvenido Weapon¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Romino: pues con lo que cuesta el Gift set más la entrega expedited.... ¿en cuánto te va a salir el chistecito????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
cuidado chicos, que lo de los subtítulos, yo pienso que solo están en la peli y no en los extras. Mira este link,http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?userid=00000365740629&item_id=539514&tab=5&back=1

De todas formas, los que lo vayan recibiendo ya lo confirmamaréis.
Responder
no te preocupes Jonny.......

ante todo BIENVENIDO.... y pues para contarte que hay gente en Chile y Argentina que ya tienen la versión extendida de TTT y confirmaron que los extras están subtitulados...... lo único que "olvidaron" subtitular fueron los audiocomentarios.... ni modo.... nada es perfecto....
Responder
No muy caro Miguel, el gift set esta en amazon como en 56 dolares si mal no recuerdo y esta orden estaba combinada con Matrix Reloaded y me mandaron antes reloaded por lo que el envio solo me costara como 3 dolares, asi que en total seran ya quitando el share como 54 dolares. Es mi regalo de Pre NAvidad :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:....Ni modo.. ahi les platico como esta todo, incluyendo el disco extra..

Mochilas con ese disco para hacerle un respaldo kamarada!!!.. no vaya a ser que se te pueda rayar o algo.. hay que hacerle un respaldo!!! :lol: :lol: :wink: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:no te preocupes Jonny.......

ante todo BIENVENIDO.... y pues para contarte que hay gente en Chile y Argentina que ya tienen la versión extendida de TTT y confirmaron que los extras están subtitulados...... lo único que "olvidaron" subtitular fueron los audiocomentarios.... ni modo.... nada es perfecto....

Además de que no se consigue en R4 (lo más cercano sería la R2).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues ya vi el gift set en Mixup y la estatua de Gollum no es de la calidad de los Argonath, pero tampoco esta pa mearla, la verdad me gusto bastante y ya solo queda esperar por que ya me la enviaron.
Lo que me causa un encabronamiento bastante grande es que le puse 15 dolares de un gift set que me automande para que no me cobraran el impuesto y resulta que al procesar el cargo por el envio no me tomaron en cuenta los gift certificates, y son 15 dolares carajo¡¡¡
Pues como ya me enoje ahora les voy a sacar el impuesto que me cobren... a ver si quieren, je
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:...Pues como ya me enoje ahora les voy a sacar el impuesto que me cobren... a ver si quieren, je

Osea como??? les vas a decir a los de amazon que se la prolongaron y que quieres que te respeten el gift??? o como??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Me lo tienen que respetar a huevo por que yo fui quien lo pago¡¡
Por otro lado pues les voy a chillar de el impuesto que me cobraron aver si se los saco, pero creo que ahi si voy a perder.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo también la pedí con el envío standard...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Hace 3 horas que me mandaron mi pedido Big Grin

Aquí la tapa trasera:

[Imagen: 539514bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
romino escribió:Me lo tienen que respetar a huevo por que yo fui quien lo pago¡¡
Por otro lado pues les voy a chillar de el impuesto que me cobraron aver si se los saco, pero creo que ahi si voy a perder.

Mmmhh.... pues suerte... yo les haria la chillona de que compraste el gift certificate y lo aplicaste a tu orden, y como no aparecio aplicado pues ahora quieres OTRO gift gratis.. o el reembolso de lo que te costo no aplicar el gift... todo es culpa de su sistema... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
y bueno... ayer también enviaron mi TTT Extendido....

una nota final.... Jorge... no te diste cuenta de esto cuando te enviaron el comprobante de tu compra por el mail.... debiste reclamar al toque, no?... creo que en parte es culpa tuya al confiarte del sistema cuando habían esos problemas de STL presentes..... ojalá y Amazon.com te dé una solución a tu caso....

Saludos,
Responder
Siempre si me decidí por la zona 1, ayer hice mi pedido a Amazon ¡y ayer mismo me la enviaron! la pedí por expedited, y pregunto ¿se supone que debe llegar mas rapido que el envio standard? ¿llega igual por correo o por mensajeria tipo mexpost o algo asi?

Bueno, como sea, el caso es que llegue y ojala para finales de mes o principios del otro esté disfrutando de esta edicion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Yo la tengo pre-ordenada desde hace un par de meses y todavía no me la manda... :x bueno, de todos modos ya esperé unos cuantos meses, un par de días más, pues ya que Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Yo la tengo pre-ordenada desde hace un par de meses y todavía no me la manda... :x bueno, de todos modos ya esperé unos cuantos meses, un par de días más, pues ya que Big Grin

Pues quien sabe como están eligiendo a los usuarios para enviarselas. Yo aunque no la tenía pre-ordenada formalmente, la tenía en mi carrito de compras desde el día en que la empezaron a vender en Amazon, y sólo que marcada como "Save for later".

Lo bueno es que ya pronto la podremos ver... Big Grin

Saludos
Responder
Y que creen? Que lo de los Gift certificates no fue cagada de Amazon fue mia. Me explico. Resulta que en la pagina de internet no venian incluidos en el cobro los Gift Certificates, pero como bien comenta lucho, en el correo que vi hasta en la noche en mi casa si estaba descontado el gift certificate. Ya les mande un correo disculpandome por que si mande el correo un poco fuertezón. Ya hasta me contestaron y me dijeron que no hay fijón.

Luis:

Es de suerte a veces el expedited se tarda una semana mas que en envio standard. En mi caso la pedi expedited para que me dividieran la orden en dos y solo me cobraran el Shippment per order en una ocasion.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Luis:

Es de suerte a veces el expedited se tarda una semana mas que en envio standard. En mi caso la pedi expedited para que me dividieran la orden en dos y solo me cobraran el Shippment per order en una ocasion.

Confusedhock: caray, y yo que pensé que el expedited era mas rapido por ser mas caro, bueno, ni hablar de todos modos, que lo enviaran tan rapido es ganancia

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues se supone que debia ser mas rapido pero como siempre quien le da en la torre a los envios es el Servicio Postal Mexicano. Normalmente llegan rapido a Mexico, pero de la oficina de correos a tu casa es otro cantar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Depende del lugar de destino, pero también de la ciudad de origen. En mi caso, cuando los mandan de una ciudad por el envío expedited tardan menos una semana y hasta un mes por el standard. Hay otras ciudades de donde los envían que han tardado hasta 15 días en llegar por el expedited y por el envío standard nunca me llegan.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
ME LLEGÓ!!!! ME LLEGÓ!!!! ayer llegué a mi casa y a me esperaba mi paquete con mi Edición Extendida de Las Dos Torres!!! pero no todo podía ser bueno en esta vida.... los discos 1 y 4 venían sueltos y rayados.... pero ya procedí a mandar un mail a amazon y como siempre esta gente respondiendo como se debe.... me lo mandan inmediatamente con envío expedited.... pero no pude evitar echar un vistazo a la edición y está DE LUJO!!!! Para los que tengan la Extended de La Comunidad... el booklet ya no es de papel normal... ahora es un papel que figura ser antigüo...

En fin... la edición en cuanto a presentación mantiene una continuidad en cuanto a La Comunidad.... sin embargo en cuanto a imagen y por supuesto el agregado de los subtítulos tanto en película como en extras hacen de esta edición algo muy superior a La Comunidad.... espero que no tarde mucho mi remplazo...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Que tal a todos, teniendo la ventaja de vivir en frontera, ayer fui a comprar mi copia de TTT version extendida. Y como buen fan, me tuve que desvelar viendo las 3 horas y 43 minutos que dura esta version. Las nuevas escenas estan realmente fregonas. En muchas de ellas te explican algunos cabos sueltos que habian quedado tanto de la 1 como de la version normal de la 2. Especialmente la escena en donde te narran un poco de la relacion de Boromir (quien muere en la 1) con su hermano Faramir y su padre, el rey de Gondor. Para mi gusto, esta escena es la que hace valer la pena la version extendida. Y al final.........bueno, mejor esperense a verla. En resumen, vale la pena comprar esta version. Ya estoy preparando las pizzas y las cervezas (Mmm....beer) para volver a ver la version extendida de la 1, seguida por la version extendida de la 2 este sabado.
Responder
Pues ayer viernes me pude a checar un poco esta edición y solo tengo una palabra para describirla: IMPRESIONANTE!!!

Cabe aclarar que no ví la película, esa la tengo reservada para el maratón previo que me voy a echar un sábado empezando a las 12 del día viendo la Comunidad del anillo (versión extendida también), seguido de las Dos Torres (extendida también por supuesto) e inmediatamente lanzarme al cine a ver El Retorno del Rey... (mientras tanto tengo otros títulos que ver).... pero eso no impidió que le echara un vistazo al menú de la película y algunas escenas... me cuidé de checar solo una o dos escenas extendidas y no ver ninguna escena nueva....

Aqui les dejo unos detalles que podrían considerarse spoilers si quieren disfrutar plenamente de los extras:

SPOILERS!!!!
SPOILERS!!!!
SPOILERS!!!!



Pero lo que si ví a detalle el día de ayer fueron los dos discos de extras... realmente es un gran documental de como se realizó la película.... lo que sufrió esta gente para la realización nadie lo pudo haber imaginado siquiera.... por ejemplo hay una escena grabada que es muy claro como Sean Astin (Sam) se enoja demasiado con Andy Serki (Gollum) y el pobre Elijah Wood (Frodo) en medio de los dos no sabe como actuar ni que decir... solo voltea a ver a la cámara con una cara de desconcierto que lo dice todo.... también se puede apreciar como Viggo Mortensen (Aragorn) sufrió la rotura de un diente, la fractura de dos dedeos del pie y casí muere ahogado en un río de rápidos... así como Orlando Bloom (Legolas) también sufrió una fractura de costilla... y se muestran detalles como el hecho de que los jinetes de Rohan... los que acompañan a Eomer cuando encuentra a Argorn, Legolas y Gimli... son mujeres!!!.....

Comentarios de Peter jackson por ejemplo, en el que el dice que está considerando (SERIAMENTE) acudir a una hipnosis donde le hagan borrar de la mente que el dirigió este megaproyecto, olvidarse de todo, solo conocer el libro y después ver la película como un aficionado más...

En fin... como esos detalles muchísimos más.... como que a principios de noviembre del año pasado seguían editando y cortando la película, cambiando música, etc... la noche anterior a la entrega formal a New Line se hizo una última modificación (por eso se me hace dificil que la versión pirata de El Retorno del Rey que ya anda circulando por ahí, sea la versión final que se mostrará en cines). Otro detalle es como menciona una de las guinista Phillipa (no recuerdo su apellido) que espera que estas versiones sean del agrado del público, que sabe existen los "puristas" de Tolkien, pero que quede claro que nunca fue la intención de trasladar los libros a la pantalla, eso es imposible.... que esto es solo la visión de un grupo de fánaticos de Tolkien, "espero que les guste nuestra visión" dijo, por otro lado, a los rumores de que el capítulo de La Voz de Saruman será excluida de El Retorno del Rey... hay en los extras una escena sin editar, que es claramente este capítulo... originalmente iba a estar en Las Dos Torres, pero Peter Jackson, decidió mandarlo a El Retorno del rey.... (por lo menos en los extras de TTT Jackson asegura que la escena estará en ROTK, es más, asegura que será el inicio de ROTK).



Fin de SPOILERS!!!


En fin... por mucho la mejor edición de mi modesta colección de 125 DVD's... Indispensable en cualquier colección!!!!

Aquí les dejo un Easter Eggs que encontré:

1. En el menú del primer disco, en la última escena de este, si bajan el cursor como buscando una escena más, el cursor se posicionará en la leyenda "New Scene", ahí le dan click y tendrán acceso al sketch de Gollum cuando recibio el premio de mejor personaje animado de los MTV'S Movie Awards.

2. En el disco 4, en la sección de sonido, donde está una demostración de como se agregan los efectos de sonido y música en una escena de Helm's Deep, presionen Skip hacia adelante (como si quisieran adelantar una escena) y los llevara a una nueva versión de la inundación de Isengard. :lol:

Pd: Toda esta edición hace que sea mucho mejor aún con el plus de los subtítulos en español, pues recuerdo que los extras de La Comunidad del anillo extendida, también los disfruté muchísimo, pero no igual, ya que tenía que concentrarme demasiado en lo que decían y constantemente tenía que regresar el disco para entender bien el díalogo..... por eso, espero que algún día (a mediano plazo) New Line se anime a reeditar La versión extendida de La Comunidad pero con todo subtitulado.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
A ver, a ver... como que ya me perdi... la version extendida de TTT (r1) trae subtitulos en español?... si es asi, los trae tambien en los extras?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)