Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
#61
Cruzemos los dedos!!!
aun hay esperanza !!!! Confusedhock: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#62
Para los que quieran dar un vistazo a lo que nos espera en la extendida de L2T pueden ver fotos aqui:

Avance Extendida L2T
Responder
#63
Amazon avisa que a los que preorderon el dvd The Lord of the Rings - The Two Towers (Platinum Series Special Extended Edition Collector's Gift Set)" que ahora cuesta US$55.94, antes costaba US$59.94

Revisen la reducción Big Grin Big Grin

Saludos
Responder
#64
Mmm $56+$6.5 más el 20% aprox. de impuestos, creo que pasaré con esta y solo me quedaré con la Extendida sin gift set.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#65
te encargo me pases el e-mail de new line.Gracias.
Responder
#66
Ulises escribió:Mmm $56+$6.5 más el 20% aprox. de impuestos, creo que pasaré con esta y solo me quedaré con la Extendida sin gift set.

Bueno, a mi con todos los descuentos me sale por US$51 entregada en mi casita Smile , ademas no me puedo perder ese dvd extra de Gollum.

Saludos
Responder
#67
Yo solo me voy a quedar con la version extendida normalita... no me ha convencido tener las ESTUATAS :wink: :wink: aun...
ademas me sale mas barato pedir esta edicion que la cajota con el gollum...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#68
Pues yo todavía estoy pensando si me hago de las versiones extendidas o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Felizmente Homero no son ediciones limitadas, y supongo que harán nuevas ediciones cada cierto tiempo...... sino..... 100% que la pedías hace tiempo, o no?
Responder
#70
Ademas talvez saquen un pack de las extendidas cuando termine la trilogia y te sale mas barato.

Yo no me puedo esperar tanto porque son mi tessorroo Big Grin Big Grin
Responder
#71
ASi es mi Lucho, si fueran ediciones limitadas ya las hubiera pedido, pero con tantas cosas en el mercado y con tan poco dinero esmuy dificil tomar una decision.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Si trae Subtitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: twotowersextendr1menu1.jpg]

[Imagen: twotowersextendr1menu2.jpg]


Suerte 8) 8) 8) 8) 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#73
Fuck!!!!!!!!...Bueno aquí les dejo el link:

menús de LOTR TTT EE

Excelente noticia!!!!!!!


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#74
WOW que buena noticia!!!!

Y los menus de lujo, me parecen un poco mejor a los de LCDA, que estan muy buenos tambien.

Los indecisos pues ya pueden preordenarla! Big Grin
Responder
#75
bastante buena esa informacion, el problema ahora sera vender nuestra copia de ttt r1.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#76
Y por que venderla rodo? si son dos peliculas completamente distintas.

Yo me quedo con las dos Big Grin
Responder
#77
Una gran noticia, espectacular. Bueno por eso no queria comprar TTT pero los fanáticos de hueso colorado compran las 2 versiones, la de cine y la extended.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#78
Asi es Ulises los fanaticos compramos las dos Big Grin y todas las que nos saquen despues :wink:

Saludos
Responder
#79
y los extras, tambien vienen subtitulados?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#80
Excelentes noticias, que de todos modos con o sin subtitulos la iba a comprar, pero que caray! mejor con subtítulos para poder verla con mi Papá Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
Aquí esta la foto milagrosa!!!!!!!!!!!

[Imagen: lotr_ttt_ee_menu2large.jpg]


Suerte 8) 8) 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#82
Perfecto mi Eddie, entonces ya no hay dudas al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
Que buena noticia para aquellos que no le mascan al ingles¡¡¡¡¡¡¡
Yo hasta sin subtitulos la hubiera hecho mia, les aseguro que no hay ningun DVD con la calidad de estas ediciones extendidas en cuanto a Video, Audio y extras, son TOP OF THE LINE, BIG LEAGUERS, BEST OF THE BEST, LA NETA DEL PLANETA....
Ayer estaba viendo algunos extras de la extendioda de FOTR, y estan muy muy buenos. Jamas pense que unos extras pudieran ser tan sdivertidos e interesantes como estos. Esperemos que los extras de la extendida de las dos torres sean todavia mejores.
Los que no tienen la extendida de FOTR no se la pierdan vale mucho la pena, aunque solo la disfruten ustedes, este set es algo muy intimo que lo disfruta uno mejor solo y sin interrupciones.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#84
En mi caso, yo si podría verla aunque sea con subs en inglés, pero no con mi familia y para mi es importante que mi esposa le entienda porque a ella también le gustán mucho estas películas y se me hace gacho comprarlas como que solo para mi.
Responder
#85
Y que version tienes mi Romino?, la de las estatuas o la normalita?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
La de las estatuillas, pero con las dos torres me voy a ir por la que no trae la estatua de Gollum, aunque derepente me dan ganas de comprarla, pero el pex es que esta muy cariñosa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#87
A mi solo me falta confirmar que los extras esten subtitulados, en cuanto lo confirme hago mi pedido a Amazon, y me estoy animando por la de lujo, porque quiero el disco extra de Gollum, si los extras no traen subtitulos compraré la normal zona 2.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#88
voz en off: me encantaria poder darles una opinion pero me he desmayado...
Responder
#89
Y aqui les traigo nuevas cositas, para que se animen nada mas Big Grin Big Grin :

[Imagen: tttex_4disc.jpg]

[Imagen: tttex_gollumdvd.jpg]
Responder
#90
Es una de las mejores noticias que he escuchado desde que estoy en esto del DVD, quizás a la par de que se haría una edición de superlujo de El Padrino y el saber que Lucas si se animaría a sacar episodio I en DVD... pero no puedo quitarme una duda que me carcome el alma.... si pudieron subtitularlo...

QUE COÑOS LES COSTABA HABER SUBTITULADO TAMBIÉN "THE FELLOSHIP OF THE RING"????????!!!!!

Perdón... me exalte... :oops: :oops: :oops:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)