Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
romino escribió:Theoden, ers un incitador de lo peor, despues de leer tu correo en 20 minutos me avente a pedir mi caja usando tu misma tecnica de Lanbox, a ver si pega....

Jaja, bueno lo siento pero es que los fans hacemos lo que sea! :oops: Big Grin

Si ya te llego el correo con la confirmación de tu orden pues creo que ya pegó porque yo probé con otra visa elektron y no me dejaba colocar la orden pero con la otrá si y luego me llego ese mail.

Ahora a esperar, yo hice mi pedido el 15-febrero y hoy me la enviaron asi que ya sabras cuando tarda....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
OK, muchas gracias y a ser paciente¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Me esta tentando mucho, ya han usado lanbox antes? que tan confiable es?
Responder
Yo lo uso principalmente para esas compras dificiles en la que no envian al exterior.

Al menos la empresa sub-contratada por lanbox para servir territorio hondureño es muy responsable y las cosas llegan rapido, 3-4 dias máximo en mi caso.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Ah la verdad si parece una muy buena opción. Pero creo que no voy a encargar la caja, ando ahorrando para comprarme mi HDTV y no creo que haga muchas compras por medio de lanbox por lo que la pura caja ya con todo me saldria como en 500 pesos.
Responder
No hay peor lucha que la que no se hace, yo creo que si te la mandan Romino. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
red-dragon escribió::o

600 cada una

:o


Oye, pues donde vives?

si yo viviera en el D.F mejor iria a donde las venden a 480 pesos :oops:

Yo compre la trilogía versión extendida a $504.00 pesos en BB :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
:? no se por que lo dudo ?

en serio es la extendida ? :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Yo creo que Betty se refiere a la trilogia normal en R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Si yo tambien, por que para empezar no he visto yo las extendidas en blockbuster.
La mas barata que compre fue la de las 2 torres en 250,
la mas cara el retorno del rey en 450, y 300 de la la comunidad.

Sandra estas segura que eran la que vienen 4 discos en cada caja ?
12 en total ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
red-dragon escribió:Si yo tambien, por que para empezar no he visto yo las extendidas en blockbuster.
La mas barata que compre fue la de las 2 torres en 250,
la mas cara el retorno del rey en 450, y 300 de la la comunidad.

Sandra estas segura que eran la que vienen 4 discos en cada caja ?
12 en total ?

Esta dificil... lo mas barato que las vi en tiendas de El Paso, TX los pasados dias fue de $79 dolares por la trilogia extendida :roll:

Betty, confirmanos el dato plz, pues nos tienes en duda :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Bueno es que no aclare que mi hermano me las compro en el BB de Estados Unidos en Kentucky, en las baratas depués de las fiestas decembrinas de 80 dls estaban rebajadas a mitad de precio.... y sí Alex, efectivamente eran las que vienen 4 discos en cada caja y 12 en total, estan en inglés. El me las envio de regalo ... o sea valio la pena la espera :grin:


ahora mueranse de envidia 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
la envidia será tuya ahora que las ediciones de colección con estatuas están a ese precio!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:la envidia será tuya ahora que las ediciones de colección con estatuas están a ese precio!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Big Grin Big Grin Big Grin siempre existe una mejor oferta no Lucho Tongue y para poner más sal en la yaga, era "con estatuas MÁS discos extras" no? Tongue Big Grin Big Grin Big Grin
La verdad el verlas baratas ahora si te hace pensar :? pero al menos yo no me agobio por que la compre cara en su momento. :grin: 8) :grin:


Pasando a otra cosa theoden :evil: :x :evil: Tú si me das envidia ya que te hiciste de la cajita para las 3 aggghhh :twisted: :twisted: :twisted: DISFRUTALA :grin: 8) :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Para los que están cerca de las ciudades fronterizas con USA en el Este... Ayer en la tarde ví la trilogía extendida en 45.90 USD en el Mall de Laredo, TX.. y pues a planchar plástico! jejeje..quedaban 2 más.....
"figlio delle tenebre"
Responder
En cuanto estan ahora las versiones de colecccionista? ya chequé en Amazon pero sigo viendolas al mismo precio.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Cita:The following The Lord of the Rings DVD Collector Box Sets will be available at $39.99 SRP each for a limited time only beginning April 11, 2005 through May 6, 2005.
:wink: :wink: :wink:
Responder
noangels escribió:Pasando a otra cosa theoden :evil: :x :evil: Tú si me das envidia ya que te hiciste de la cajita para las 3 aggghhh :twisted: :twisted: :twisted: DISFRUTALA :grin: 8) :grin:

:grin: :grin:

Segun LanBox, el viernes llegó a Miami y ese mismo dia salio para mi casita, asi que espero tenerla pronto :wink: :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

:o
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
theoden escribió:Segun LanBox, el viernes llegó a Miami y ese mismo dia salio para mi casita, asi que espero tenerla pronto :wink: :wink:


Confusedhock: Confusedhock: AAAGGGHHH, :cry: :cry: :cry: ya no me atormentes, me quedare con las ganas Tongue Big Grin yo vi el box hace poco y pues si se ve bonita la caja pero ya me resigne a dejar mi trilogía en sus cajitas de coleccionista :cry: :twisted: :twisted: :twisted:
Si no te gusta me avisas :wink: :twisted: Big Grin pero sabiendo que eres un frikifan, se que estaras encantado con la cajita 8) 8) 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Jeje noangels, solo espero que la dichosa cajita me llegue en perfectas condiciones porque sino :x :x

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
donde Lucho, de donde es esa cita ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
theoden escribió:Jeje noangels, solo espero que la dichosa cajita me llegue en perfectas condiciones porque sino :x :x

Big Grin Big Grin Big Grin No te heches la sal theoden, ten confianza que llegara bien, y espero que asi sea, y llegue sin un golpe ni raspón Smile

SALUDOS 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Carlos Alanis escribió:donde Lucho, de donde es esa cita ?

se la pasó Warner al Gran Edwin que la publicó por otro foro.....
Responder
Finalmente ayer me llegó mi cajita de LOTR: The Motion Picture Trilogy. En perfecto estado y con una carta de agradecimiento de NewLine.

Ahora, ya me quite esta espinita :grin: y soy un friki feliz Tongue

Les dejo unas fotitos :wink:

[Imagen: lotrbox0036bf.th.jpg]

[Imagen: lotrbox0028lc.th.jpg]

[Imagen: lotrbox0031vy.th.jpg]

[Imagen: lotrbox0049mx.th.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Pues ya viene en camino mi caja para la trilogá extendida
chequen

Cita:Deseamos informarle que su mercadería ha sido enviada a su dirección local. Si desea ver los detalles de su envío y/o realizar el seguimiento hasta la entrega, diríjase a nuestro sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.lanboxusa.com">http://www.lanboxusa.com</a><!-- w --> e ingrese el Número de Guía:XXXXX

Lanbox solo me cobro el flete de 12 dolares. Asi que en total me salio en 15 dolares lacajota, 3 dolares que me cobro New Line mas 12 de envio de Lanbox. En realidad no es tanto para poder ver mi trilogía como Dios manda, je je.

Gracias de nuevo por el Tip Theoden¡¡¡¡ :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:la envidia será tuya ahora que las ediciones de colección con estatuas están a ese precio!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Es un hecho o mera especulacion 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ahorita los Gift Set de las versiones extendidas están a $ 39.99 en amazon
Responder
romino escribió:Lanbox solo me cobro el flete de 12 dolares. Asi que en total me salio en 15 dolares lacajota, 3 dolares que me cobro New Line mas 12 de envio de Lanbox. En realidad no es tanto para poder ver mi trilogía como Dios manda, je je.

Gracias de nuevo por el Tip Theoden¡¡¡¡ :grin:

A bueno por nada Smile a mi lanbox sólo me cobró US$ 8 Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:A bueno por nada Smile a mi lanbox sólo me cobró US$ 8 Tongue

Que raro¡ No se supone que Honduras está mas lejos que la capital de México? Quiza subieron las tarifas hace poco. Bueno, no importa lo importante es que ya pronto llegará. Oye y por cierto Theoden, es courier o es Air mail or donde lo envían?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)