Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
Por fin, por fin me llegó¡¡¡¡¡ :multi: :multi:
Despues d euna larga espera a yer me la llevaron y justo cuando llegue a mi casa abri mi Collectors Set. UQe hermosa esta la miniatura de Minas Tirith, como mencionaban tiene un detalle impresionante. Lo malo es que la torre de hasta arriba venia medio dobladona pero la enderece y casi no se nota que se rompio un poco de ahi, ni modo, ya no pienso reclamar, mejor ahi muere por que si no luego cunado deveras amerite un reemplazo de amazon no me van a querer madar nada.
Bueno pues decidi aventarme toda la pelicula terminando a las 2 de la mañana y quede bastante satisfecho de lo que vi, a diferencia de otros comentarios a mi si me gusto mucho esta versión extendida y no le vi que le sobrara nada. El dia de hoy y el proximo fin espero terminar los apendices.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
a mi también me llegó hoy en la tarde... mejor dicho, la recogi en el Correo... en fin.... sólo pude ver del disco 4 el especial de Weta Digital y me sorprendió ver la pixelización en el detalle de las nubes digitales... je,je.... imagino que es porque le hicieron un zoom excesivo para mostar el detalle... en fin.... esta noche me trago la película aprovechando que mi hermano llega hoy para pasar las Fiestas en familia..... esta noche será noche buena en casa... :wink: :wink:
Responder
Angel FELICIDADESAngel a romino y Lucho por la llegada de su edición, justo en tiempo de :x-mas: Navidad :x-mas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
:cry: snif, snif... que envidia de la buena... pero me alegro por uds. Viste Romino? dije que te iba a llegar antes que a mi..
A mi nada todavia... Sad y ya me estoy empezando a preocupar.. claro, aun estoy en mi tiempo estimado de entrega, pero igual...
De hecho, ni siquiera ha empezado mi t.e. de entrega... antes de que lo enviaran estaba entre 28/12 - 05/01, pero eso era tomando en cuenta fecha de envio:15/12. Asi que como me la enviaron el 10, le resto 5 dias... o sea, mas o menos entre el 23 y el 1ro..
Bueno, me imagino que ya me llegara la semana que viene... espero.
Saludos.

Mi música
Responder
Eric:

De que te va a llegar, te va a llegar, ojala sea pronto :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ayer me llegó a mí! y super rápido porque apenas se la encargué a mi hermano el fin de semana pasado que se fue a USA, hehehe. ¿Que les puedo decir que no se haya comentado ya? El empaque y los discos son una belleza y no deberían de faltar en ninguna colección Big Grin

Ayer empecé a ver el primer disco de la película... Cool! al rato que salga del trabajo terminaré de verla, entonces les daré mis comentarios en el post correspondiente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vengo llegando de Barnes and Noble y pude ver la edicion de la trilogia extendida. No la compre, porque la tienda es muy cara, pero se ve bastante bien. En el reverso de las cajas, no pude leer lo de los subs pues me estaban presionando. Lo que si lei, que no sabia, es que ROTK trae 55 min mas de pelicula. Me parece que TTT trae 40 y FOTR trae 35.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Vengo llegando de Barnes and Noble y pude ver la edicion de la trilogia extendida. No la compre, porque la tienda es muy cara, pero se ve bastante bien. En el reverso de las cajas, no pude leer lo de los subs pues me estaban presionando. Lo que si lei, que no sabia, es que ROTK trae 55 min mas de pelicula. Me parece que TTT trae 40 y FOTR trae 35.

Exacto Edmundo son 50, 43 y 30 min respectivamente, un dato más es que en ROTK, la canción de Liv Tyler :love: de las Casas de Curación y la Canción final "Into the Wets", aparece la letra en los subs en Inglés 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
De que me la compro, me la compro. Solo estoy esperando a que deepdiscountdvd tenga el 20% de descuento. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
SuperToro escribió:Liga Extraordinaria r1 $ 400

Decepción doble que te habrás llevado al ver después que en R4 salia de 2 discos y DTS, y segundo, al verla y ver que es una película que no merece valer ni 2 pesos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Mira no sabia que traia DTS la r4
Tendre que comprarla :grin:


La region 1 viene plateadita la portada Tongue

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
Espero que haya sido broma.

Bueno, ya nos salimos del tema. Oye, Supertoro, tenia una duda, tienes algun medio de conseguir dvds muy baratos? Ya sea puesto en salto del agua, empleo en distribuidoras, o algo asi, porque seria buena opcion para el foro, considerando que ni el papa gana tanto como para comprar dvds al volumen que tu compras, por eso era mi duda.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
¿Que creen? Despues de casi 3 años de pensarle.....

Hoy me lanzé al MixUp y me compré de un jalon las 3 extendidas.

Y todavia no recupero el aliento jeje. Que maravilla de dvd´s.

Estoy muy emocionado, mañana les cuento que tal.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
FELICIDADES :grin: SergioBH, bienvenido a los emocionados de esta colección en todos los aspectos :love: :love: :love: , como las comprastes? Tongue sueltas (Extendida), como Pack Trilogía, o compraste :o los Gift sets, por que estos últimos de un jalón si que es grande Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pero mejor tarde que nunca. Te digo lo mismo que dice Dominic Monaghan en la Ext. de ROTK... "disfruta las peliculas, pero sal de tu casa de vez en cuando"... :twisted: Si no, van a pensar que te secuestraron. Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
noangels, compré las 3 por separado a 600 cada una porque no les había llegado nada del pack de trilogía que si me interesaba, y los Gift Sets no me llamaron la atención, ademas de que hubiera sido un derroche tremendo de lana, no me agradaron las figuritas de Weta ni los dvds adicionales. Mi colección ya tiene corona.

DVDS sin comparación. Perfectos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
:o

600 cada una

:o


Oye, pues donde vives?

si yo viviera en el D.F mejor iria a donde las venden a 480 pesos :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
OK SergioBH, que bien :grin: , haciendo caso a lo que dice red-dragón, te hubieras dado una vuelta antes a... SA o JW, por que ahi cuesta más o menos lo que dice red, al menos las dos primeras. Bueno el chiste es que ya los tienes, DISFRUTALOS :grin: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pues por fin la tengo en mis manos, después de que el primer envío nunca llegó y este únicamente tardó 6 días. Como siempre, una verdadera joya de edición.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Por si habia confusion, aqui estoy para despejar dudas. Hoy recibi la trilogia extendida y la comunidad del anillo no trae subs en español. Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Por si habia confusion, aqui estoy para despejar dudas. Hoy recibi la trilogia extendida y la comunidad del anillo no trae subs en español. Sad
Bien por la Trilogía Edmundo :grin: , dime que tal la cajita es igual en material a la de las extendidas, es simulación cuero también? :grin: Tongue
A pesar de no haber subs en español, es muy entendible con los subs en Inglés, :? o sera que casi me la se de memoria de tanto verla Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:Bien por la Trilogía Edmundo :grin: , dime que tal la cajita es igual en material a la de las extendidas, es simulación cuero también?

Asi es, se ve bastante bien la cajita. Lo que si, es que entran ajustado y los papeles con las caracteristicas no estan pegados a las cajas, asi que andan sueltos. Asi que hay que tener mucho cuidado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Que envidia por la cajita para las tres Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Parece que he logrado obtener mi cajita :grin: :grin:

Cita:Dear ******* *******,

We're pleased to inform you that your Lord of the Rings slipcase has
shipped.

*********************************************
Special Offer*: Take $5 off any purchase of $50 or more from New Line's
official Lord of the Rings shop at NewLineShop.com! Enter invitation
code LOTRSLIPCASE during checkout (see details below) to receive this
exclusive discount. Visit http://shop.newline.com/?referral_id=LOTRDVDBOXS
for a sterling silver replica of Arwen's Pendant and other jewelry,
action figures, apparel, exclusive Lord of the Rings posters, and much
more. Hurry, offer expires 3/31/05!
*********************************************

Order Date: Feb 15 2005 11:14AM

Shipping Information:
***** ********

1900 N.W. 97th Avenue
Suite # *******
Miami FL ******

Order Confirmation Number: 30****
Billing ID: 1*****
Shipping Method: US Mail
Shipping Date: Mar 29, 2005

The credit card you used to pay for shipping and handling charges has
been billed $3.00. Please note that this charge will be listed in your
credit card statement as coming from newline.com. Thanks for your
support of The Lord of the Rings, and we hope you enjoy your extended
edition DVDs and your new slipcase.

1) How long will it take my slipcase to arrive?
Please allow 8 - 10 weeks for delivery of the slipcase. One order per
email address and physical address; all orders subject to review.
Please note that we do not bill your order until the slipcase ships.

2) How are the slipcases shipped?
Orders are shipped via DHL Ground

3) What if my order has not arrived?
Shipping may take up to two weeks. If it has been longer, please email
us a confirmation of your full shipping address and we would be happy
to send you a new slipcase.

4) My slipcase was damaged in transit, how can I get a replacement?
Please call 1-800-681-3455 and you will be issued a replacement right
away.

Sincerely,

The New Line Shop Team
*|*www.NewLineShop.com*|*

Comprada con una tajeta de debito emitida por un banco local Big Grin

Ahora sólo espero que me llegue intacta.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Pues yo todavia sigo en mi busqueda de los Gift Sets aqui cruzando la barda, aunque a la velocidad con la que los estoy buscando yo creo que van a terminar descontinuados :oops: :cry: , por ahora solo las he encontrado por separado, pero ahora si para la proxima que vaya no regreso si no tengo uno!!! :evil:
Responder
osea que puedes pedir la pura cajita solamente? para poner ahi las ediciones extendidas que compré de una por una por ejemplo?? woww, donde??? cuanto??
Responder
Y te la van a mandar a Honduras?

Como le hiciste si en billing address solo permiten direcciones de USA?

Yo tambien la he querido comprar pero precisamente esto ha sido mi impedimento.
Responder
el Fer escribió:osea que puedes pedir la pura cajita solamente? para poner ahi las ediciones extendidas que compré de una por una por ejemplo?? woww, donde??? cuanto??

Exactamente. La cajita para los que las compramos separadas.

La caja es gratis, cobran 3 dólares x manejo y envio.

Aqui la pides:

http://www.lotrdvdbox.com/

Lo malo: necesitas una dirección en USA donde enviarla y una tarjeta emitida en USA(lo que mi visa elektron paso sin problemas utilizando como billing address la misma dirección de envio.)
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
braindead escribió:Y te la van a mandar a Honduras?

Como le hiciste si en billing address solo permiten direcciones de USA?

Yo tambien la he querido comprar pero precisamente esto ha sido mi impedimento.

No, me la envian a una direccion en miami, FL.

Ulitice una tarjeta de debito visa elektron para colocar la orden y para la dirección shipping/billing utilice una provista por la empresa lanbox (/www.lanboxusa.com)

lanbox la recibe en miami y me la envia a mi casita en tegucigalpa :winkSadlo que hace un friki fan Tongue )

Si alguien mas se atreve a intentar, apurense porque las cajitas se terminan en marzo 31, 2005.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Theoden, ers un incitador de lo peor, despues de leer tu correo en 20 minutos me avente a pedir mi caja usando tu misma tecnica de Lanbox, a ver si pega....

Cita:Order Date: Mar 29 2005 6:12PM

Shipping Information:
JORGE *****

1900 N.W. 97th Avenue
Suite # *****
Miami

Order Confirmation Number: xx

The Lord of the Rings Premium Slipcase No Charge
Shipping and Handling $3.00
---------
Total $3.00

Thanks again for ordering The Lord of the Rings Premium Slipcase and for your support of The Lord of the Rings film trilogy
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)