Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
Hola a todos,

Me acaba de avisar mi esposa que ya me llegó mi copia de Amazon.!!!.

Fue bastante rápido, porque la enviaron apenas el día 9 de diciembre y duró sólo 7 días, aún cuando la pedí por correo normal.

En cuanto regrese de comer les platico que tal está.

Saludos
Responder
Yo acabo de recibir mi edición coleccionista!!!! 8)

Sin duda, Minas Tirith es la mejor figura de las 3. Que nivel de detalle, mis respetos para los chicos de SideShow

Creo que la vere este fin de semana, pero la edición esta muy bien cuidada. Que hermosa la caja con las ilustraciones de Alan Lee. Wow!

Me da un no se que ver las tres extendidas juntitas colocadas entre los Argonaths. Ahhh.....

Ahi nos vemos :grin:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
HOLA

En Mixup Plaza Galerias me confirmaron lo que ya se habia mencionado: mañana llegan ambas ediciones . :grin:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
muadib2 escribió:HOLA

En Mixup Plaza Galerias me confirmaron lo que ya se habia mencionado: mañana llegan ambas ediciones . :grin:

Saludos

Pues a los interesados, yo vi hoy jueves, en tienda fisica de Mixup Plaza Universidad, ambas versiones, $650 la Ext creo :? y $1176 el Gift Set. :grin: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Les ruego a todos los miembros del foro que si llegan a ver el pack de las 3 fisicamente en alguna tienda de la ciudad de méxico, avisen precio y ubiación exactos, ya me decidí y creo que si me compraré estas versiones extendidas, que al parecer si estan tan buenas como se dice.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Por cierto, entre a mixup internet y todavia no publican la de El retrono del Rey. Entre a ver la de Las dos torres extendida y en los comentarios hay un usuario que comenta que en el pack de las 3 extendidas la Comunidad ya venia con subtitulos :o

Nadie mas confirmo, y en varios foros manejan que no, pero por un momento me emocione :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
red-dragon escribió:Por cierto, entre a mixup internet y todavia no publican la de El retrono del Rey. Entre a ver la de Las dos torres extendida y en los comentarios hay un usuario que comenta que en el pack de las 3 extendidas la Comunidad ya venia con subtitulos :o

Nadie mas confirmo, y en varios foros manejan que no, pero por un momento me emocione :grin:

Por lo que he leido en dvdtalk, son las mismas peliculas asi que no veo como FOTR traiga subs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:
red-dragon escribió:Por cierto, entre a mixup internet y todavia no publican la de El retrono del Rey. Entre a ver la de Las dos torres extendida y en los comentarios hay un usuario que comenta que en el pack de las 3 extendidas la Comunidad ya venia con subtitulos :o

Nadie mas confirmo, y en varios foros manejan que no, pero por un momento me emocione :grin:

Por lo que he leido en dvdtalk, son las mismas peliculas asi que no veo como FOTR traiga subs.

Concido con edmundo...no creo que hayan cambiado lo de los subt. solamente.

Y que bueno que ya esten legando las copias...ami aún no me llego y eso que salio el 6...pero sin dudes el trecho es mas largo hasta mi casa que a méxico Tongue

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
SergioBH escribió:Les ruego a todos los miembros del foro que si llegan a ver el pack de las 3 fisicamente en alguna tienda de la ciudad de méxico, avisen precio y ubiación exactos, ya me decidí y creo que si me compraré estas versiones extendidas, que al parecer si estan tan buenas como se dice.

Las puedes encontrar en la tienda de discos que se encuentra en la planta alta de Plaza Galerias, se encuentra arriba de El Porton.

El costo te lo debo. :wink:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
GRACIAS MUADIB2!!!!!!

¿Te refieres a Galerias Insurgentes?¿Plaza de las estrellas?

No hay problema por el precio, mil gracias de cualquier forma ¿Mas o menos un aproximado?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Me refiero a Galerias Melchor Ocampo, junto a Circuito Interior.
Cuando la vi no pregunte por el precio ....

Saludos :grin:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Pues ayer en la tarde me llegó mi copia :grin:

Aunque la pedí por DHL como el total del pedido no pasó de los 50 dolares no me cobraron impuestos, asi que la pelicula me costó con todo y envio $563.00 pesos.

Ayer mismo la vi, y mi primera impresion es que algunas escenas estan metidas con calzador, incluso una de ellas muy importante, pero hay otras que fué un crimen no incluirlas en la version de cine. Pero bueno, esto lo podemos comentar en algun post destinado para ello.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Edmundo escribió:
red-dragon escribió:Por cierto, entre a mixup internet y todavia no publican la de El retrono del Rey. Entre a ver la de Las dos torres extendida y en los comentarios hay un usuario que comenta que en el pack de las 3 extendidas la Comunidad ya venia con subtitulos :o

Nadie mas confirmo, y en varios foros manejan que no, pero por un momento me emocione :grin:

Por lo que he leido en dvdtalk, son las mismas peliculas asi que no veo como FOTR traiga subs.

Opino lo mismo no es factibles que suceda, de haberlo hecho también hubieran hecho eso con el pack de la versión de Cine y no sucedio Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Gracias a todos, ya la compre !!!! :grin: :grin: :grin: :grin: Big Grin Big Grin Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Ya la tengo!

Compré el Gift Set en Mixup de Plaza del Sol por si a alguien Guadalajara le interesa, lcreo que tenían 4, a lo mejor tienen más en bodega. También tienen las ediciones normales de 4 discos.

Ah, el precio del Gift Set es de $1,176, ya con el descuento me salio a $1,058
Responder
Acabo de poner el primer disco de la película y mi reproductor Pioneer no lo toca bien, primero se pone en stop automaticamente y después lo toca pero en el menú principal se empiexa a saltar el video y el audio, se ve como todo pixeleado. Lo probé en el sony y aparentemente lo toca sin problemas.

En la computadora tardo mucho para leerlo pero también lo toca.

Chingada, es la primera vez que me pasa algo asi, mi Pioneer lee cualquier mierda, no se por que este disco no.

Me pregunto si será solo mi paquete, no creo que en Mixup me lo quieran cambiar si en su reproductor lo toca bien, y menos por el precio. :x
Responder
braindead escribió:Acabo de poner el primer disco de la película y mi reproductor Pioneer no lo toca bien, primero se pone en stop automaticamente y después lo toca pero en el menú principal se empiexa a saltar el video y el audio, se ve como todo pixeleado. Lo probé en el sony y aparentemente lo toca sin problemas.

En la computadora tardo mucho para leerlo pero también lo toca.

Chingada, es la primera vez que me pasa algo asi, mi Pioneer lee cualquier mierda, no se por que este disco no.

Me pregunto si será solo mi paquete, no creo que en Mixup me lo quieran cambiar si en su reproductor lo toca bien, y menos por el precio. :x


:o Increible, pero yo te recomiendo que la cambies inmediatamente en Mixup y aunque jale en su reproductor, especifica cuales tienes y probaste, y es tu derecho que te la cambien si no funcionan bien y como dices no son 3 pesos, como dice el refran nada se pierde con preguntar, es mejor que lo hagas a frustarte y terminar comprandola nuevamente 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Al parecer mi home theater esta chafeando.

Puse los demás discos y los tocó perfectamente, y supuse que el error si estaba en el primer disco de la película. Pero en eso vuelvo a meter el primer disco y lo toca sin ninguna falla.

Estaré probando los discos para en caso de encontrar una falla llevarla a cambiar.
Responder
noangels escribió:
braindead escribió:Me pregunto si será solo mi paquete, no creo que en Mixup me lo quieran cambiar si en su reproductor lo toca bien, y menos por el precio. :x

Yo compre la extended de two towers y venia un disco con un rayon
fui a cambiarlo y el monito me tuvo un buen rato reproduciendolo en su dvd
"lo reproduce bien me dice" yo de plano le dije me vale que lo reproduzca bien yo compre un producto nuevo y me lo cambias


yo te recomiendo que te lo cambien asi te haya costado un peso o mil tu como consumidor tienes el derecho a un producto en perfectas condiciones
ademas esos culeros de mixup no pierden nada pues ellos mismos vuelven a emplayar los dvds. lo he visto
Responder
braindead escribió:Al parecer mi home theater esta chafeando.

Puse los demás discos y los tocó perfectamente, y supuse que el error si estaba en el primer disco de la película. Pero en eso vuelvo a meter el primer disco y lo toca sin ninguna falla.

Estaré probando los discos para en caso de encontrar una falla llevarla a cambiar.

:roll: Entonces lo que necesitas es tirar el home y comprar otro :grin: Big Grin Big Grin Big Grin , No ya en serio creo que solo necesita una limpieza del lente, no :wink: y si no, de plano si esta chafeando :? y abra que tirarlo :twisted:

Y si decides cambiarlo ve con toda la intención de que si no la cambian hablaras a la Profeco a quejarte :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Mhh, lo segui probando y se traba a partir del capitulo 15 en el pioneer y en la computadora. Mañana voy a ir a que me la cambien.
Responder
asi es, ya lo ví por montones en Mixup (ya recordé que si les llegan pronto, pues uno de mis regalos la navidad pasada fué la extendida de las dos torres).

los precios en Mixup son:

edición extendida $603 (sale mas barato el gift set en amazon)
gift set $1,117


la ventaja es que comprandola ahi puede uno tenerla luego lueguito, sin esperar envíos, pero si esta cariñosa Sad
Responder
asi es FER a veces uno paga los precios abusivos de mixup por la desesperacion de ya tenerla en las manos

ejemplo por no esperarme

Resident evil r1 $400
Liga Extraordinaria r1 $ 400
Buffy Seasons $ 850

Es que a veces piensas
En lo que lo pido...
En lo que me llega...
Que tal si se pierde etc...

Que tal el Ultimate Matrix

Precio Mixup $1970 Pesos
Precio Amazon $ 90 Dlls

ALguien piensa comprarla TROTK en amazon en este mes??
por que voy a hacer mi pedido este fin de semana y quiero mandarles el share the love
Responder
Pues que disco tan extraño, hoy fui a Mixup a que me lo cambiaran y me lo probaron, yo estaba seguro que iba a fallar en el capitulo 15 y en delante, y cual, ningun salto ni nada. Me lo probaron en otros 2 reproductores e igual. Llego a mi casa, lo pruebo, y ahora si toca bien. De todas maneras el gerente me dijo que si ya llegaba a mi casa y no lo leia bien que si me cambiaba el disco que tocara mal.

Lo voy a seguir probando, pero lo mas seguro es que de todas manera vaya a que me lo cambien, no vaya a ser, esta actuando medio extraño.
Responder
SuperToro escribió:ALguien piensa comprarla TROTK en amazon en este mes?? por que voy a hacer mi pedido este fin de semana y quiero mandarles el share the love

Hay un tema en la seccion de tema libre que habla de STL, ahi peuedes incluir tus datos para que te den de alta. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Gracias Edmundo

No lo sabia

es que solo entro a Titulos en DVD
Responder
SuperToro escribió:Gracias Edmundo

No lo sabia

es que solo entro a Titulos en DVD

Ya por lo menos conoces 2 areas del foro :grin: :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
en la pagina dpelicula.com.mx tienen la pelicula a 480 pesos. Confusedhock:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Este fin de semana he visto los 4 discos y como es costumbre, de una calidad técnica sobresaliente con un pequeño pero, el subtitulaje en algunas frases de la edicion Z1 es pobre y esas frases pierden mucho poder al estar mal subtituladas. :cry:

He abierto un post en Cine y TV para que discutamos la pelicula y los extras y en este post discutamos exclusivamente las caracteristicas del DVD.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
La vi el fin de semana, impresionante, sobre la calidad de imágen si pude ya notar una diferencia sobre la versión de cine, mayor detalle y reproducción de color más sutil. Espectacular. Muchas escenas no son necesarias y alentan la historia pero sigue siendo brutalmente buena.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)