Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
Yo creo que lo "casi-perfecta" es porque los audiocomentarios no estan subtitulados, por lo demas esta es una edicion de superlujo que todo aficionado a los dvds debe tener en su coleccion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:Yo creo que lo "casi-perfecta" es porque los audiocomentarios no estan subtitulados, por lo demas esta es una edicion de superlujo que todo aficionado a los dvds debe tener en su coleccion.

Asi es, por eso es casi-perfecta; ninguno de los audiocomentarios de los 4 discos esta subtitulado.(Lo que soluciono con la R2 :wink: )

Lo del lanzamiento en R4 pues aunque salieran me dará igual, ya que dificilmente tendrá la misma calidad que la R1 o la R2; además paso de ediciones que llaman a La Ciudad Blanca, castillo; jajaja.

Saludos y a disfrutarla!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
de salir en r4 (cosa que es practicamente imposible) saldrían en cajas amaray tipo friends :lol: :lol:

además, muy seguramente serían las mismas ediciones que en r1, con todo subtitulado menos los comentarios, y con los menus en ingles.
Responder
LUIS escribió:Yo creo que lo "casi-perfecta" es porque los audiocomentarios no estan subtitulados, por lo demas esta es una edicion de superlujo que todo aficionado a los dvds debe tener en su coleccion.


OK 8) se me paso ese punto y como dices theoden se soluciona con la R2 :wink: 8) , y es cierto, aunque alguna vez saliera en R4 :roll: :roll: :roll: , ya no me interesaria, pero como he dicho antes, si se diera el caso :roll: , le daria la oportunidad a la gente que no puede acceder a la R1 y 2, de tenerla. 8).
Por cierto yo nunca he visto estas versiones a nivel de la Calavera con parche Confusedhock: Aclaro no quiero fomentarlo, solo es otra duda :oops: , existen?, cuando salio LCDA ext recuerdo que un vendedor (de remate o de mercadolibre :roll: ) vendia la edición hecha por él a partir del R2, pero fuera de eso no la he visto en el mercado Raider. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Para los interesados, la pagina de la librería EL SOTANO.com, ya menciona la existencia de la Ed Ext, con un costo de $568, de $1102 El Gifts Set y de $1680 el paquete con la Trilogía Extendida. 8) 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Shipment #1: Shipping Soon We are preparing these items for shipment and this portion of your order cannot be canceled or changed. Need information on returning an item?

Delivery estimate: Dec 15, 2004 - Dec 17, 2004 (More about estimates)

Shipping Speed:
Priority International Courier

--------------------------------------------------------------------------------
Items Ordered Price
1 of: The Lord of the Rings - The Return of the King (Platinum Special Extended Edition)
By: Elijah Wood (Primary Contributor), Peter Jackson (Director)
$23.99


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Guao.. estoy viendo en theonering el arte de los menues y del pack, y definitivamente es superior al de los packs anteriores... El dibujo de contraportada de Alan Lee esta en full color.., y es una BE-LLE-ZA. Confusedhock: no pongo las fotos aqui porque creo que no vale la pena faltando tan pocos dias para tenerlo.
Saludos.

Mi música
Responder
Exacto Eric, La edición es excelente, yo ya guarde algunas de estas fotos para usar como fondo o wallpaper 8) , el folleto de capítulos, con papel similar a la de LDT muy bonito.
He visto la Sinfonía y puedo decir que es un a CHULADA, escuchar los extractos de toda la Trilogía, un deleite. 8) 8) 8) (Ahora a esperar que salga el DVD de esta sinfonía completo y la edición extendida de la Musica).

Los extras que he visto también, te dejan con ese nudo en la garganta por el "Final de Todas las Cosas" Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Me iré a dar una vuelta a Mix-up a ver si ya les llegó.

noangels, esta Minas Tirith igual de difícil de sacar del paquete que Gollum?
Responder
braindead escribió:Me iré a dar una vuelta a Mix-up a ver si ya les llegó.

noangels, esta Minas Tirith igual de difícil de sacar del paquete que Gollum?

No braindead, vienen como la primara Caja en un molde de plastico, lo que si tienes de tener cuidado es de donde agarras la figura para poder sacarla del molde de plástico, por que si haces presión puedes correr el riesgo de romper alguna de las partes pequeñas de la ciudad (torrecillas). 8) 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Cita:Items shipping soon:
Delivery estimate: December 27, 2004 - December 31, 2004 1 of: The Lord of the Rings - The Return of the King (Collector's DVD Gift Set)

Bueno por fin ya esta en shipping soon, a ver cuanto se tardane n enviarla, espero que sea hoy en la tarde.

Felicitaciones a quienes ya la tienen a mi todavia me falta entre una semana y dos para poder disfrutarla.

Por cierto, osea que no vamos poder tener la cajita de las tres??? :cry: :cry:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Por ahora venía todo tranquilo...pero desde que se que esta en camino...empece a poenreme como loco,,,,no veo a la hora de que llegue.....Mi tessssssorrooo :lol:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
¿ Alguien ya vio el Gift Set en Mixup ? :wink:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
muadib2 escribió:¿ Alguien ya vio el Gift Set en Mixup ? :wink:

Saludos

Yo estoy en las mismas, no he ido por que estoy enfermo y no quiero salir de casa, pero a lo mejor acabo llendo más tarde.
Responder
La cajita de la trilogía es la misma y como mencionaba el folletito por el momento solo es para venta en US :cry: :cry: :cry: .

[Imagen: slipcase.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
:bad-words: Pues yo no se de que se trata estos cabestros de Amazon no me han enviado mi Pack, sigue en shipping soon y no se ve pa cuando la manden, lo peor de todo es que ya no la puedo cambiar a DHL por estar en shipping soon. Si no la mandan antes de mañana les voy a mandar un mail poco agradable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues yo para evitar algo similar, o hacer corajes con el correo en estas saturadas fechas navideñas, , mejor me decidí a pedirla por DHL, aunque me cueste el doble, pero mis ganas de ver esta edicion son muchas.

Yo que tu Romino de una vez les escribia, porque no es normal ese atraso.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
como cuanto sale el envio por DHL en amazon?
Responder
braindead escribió:
muadib2 escribió:¿ Alguien ya vio el Gift Set en Mixup ? :wink:

Saludos

Yo estoy en las mismas, no he ido por que estoy enfermo y no quiero salir de casa, pero a lo mejor acabo llendo más tarde.

todavía no la tienen, las anteriores les llegaban a principios de año; aunque recuerden que salían en Noviembre, asi que esta vez supongo que llegan un poquitín después, eso si mu caras, mu caras haha
Responder
braindead escribió:como cuanto sale el envio por DHL en amazon?

A mi me salió en $28.98 el envio por DHL, en mi caso solo pedí la edicion normal, no la coleccionista. Por lo tanto el envio me sale mas caro que la misma pelicula. Pero todo sea por disfrutarla antes de que termine el año.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Gracias a los dos por la info.

Efectivamente fui y me dijeron que el jueves o el viernes les llegaba. Ojalá que si sea cierto.

En cuanto a los años anteriores, segun yo si las tuvieron disponibles casi igual que la fecha de lanzamiento oficial, por eso decidi mejor comprarlas aqui.
Responder
Hola, perdon por el oportunismo...

Me estoy encargando de importar DVD's, el precio ronda los 550-560pesos para la edicion extendida >normal< del señor de los anillos, e igual es posible traer el de coleccion o la trilogia version Ext.

La oferta seria mas conveniente para la gente del DF/Area Metropolitana.

Sí hay otro titulo de su interés, tambien se puede conseguir.

Todo con 4dias habiles el tiempo de entrega.

Es posible que mañana ya cuente con unas piezas de la edicion, o bien el jueves es 100% seguro. Gracias

Saludos.

<!-- e --><a href="mailto:jruiz_777@yahoo.com">jruiz_777@yahoo.com</a><!-- e -->
Responder
LUIS escribió:A mi me salió en $28.98 el envio por DHL
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

romino escribió:Pues yo no se de que se trata estos cabestros de Amazon no me han enviado mi Pack
Tranquilo, Romino, que seguramente te llegara antes que a mi.. yo lo pedi por expedited.. pero igual enviales el correo.
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:
LUIS escribió:A mi me salió en $28.98 el envio por DHL
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Jeje, yo se que es caro Eric, y una locura, pero para esta pelicula no puedo darme el lujo de esperar, por aca el correo no es muy eficiente, y no disfrutaria las navidades por la angustia, si usted me entiende...
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues a mí me la mandaron el domingo, según ellos. Espero que no pase como con la de Las Dos Torres que tuvieron que mandar 2 veces el primer pedido, el cual nunca llegó y lo cancelaron. Después lo volví a hacer con el envío expedited y tampoco llegó, sino hasta que la volvieron a enviar por DHL. Hasta el momento ha sido el único caso en que ha sucedido algo así, seguramente habrá algún rata por ahí fan de esta película.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Pues ya se evitaron la molestia de que se las armara de tos a los Amazonicos, ya la enviaron¡¡¡¡

Cita:Items shipped on December 14, 2004:
Delivery estimate: December 27, 2004 - December 31, 2004
1 package via International Shipping 1 of: The Lord of the Rings - The Return of the King (Collector's DVD Gift Set)

Ahora estoy en las manos de el correo, le di una buena lana a la cartera el pasado dia del cartero, a ver si se pone las pilas y se gana otra lanita de navidad llevandome este paquete ASAP.

Espero tenerla antes de navidad, si no pues ya la vere en año nuevo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Saludos !!!

¡¡¡¡¡¡ Ya la tengo en mis manos !!!! Voy llegando a casa y me llevo la sorpresa de encontrar el paquete de amazon, me llego la platinum esta la compré para regalo de navidad, y ahora me voy a tener que aguantar a tenerla y no verla, yo me pedí la edición del "gift set" y esa apenas la enviaron el lunes, me temo que va a ser un estresante fin de semana, pero si les puedo decir que esta edición me llegó sin ninguna falla al menos en el exterior se ve de lujo.

Gracias a quienes compartieron el "love" (STL), me ahorre un dinerito. Espero pronto lleguen las suyas y puedan verla en cuanto la tengan Smile

Hasta pronto
Responder
serhel escribió:Pues a mí me la mandaron el domingo, según ellos. Espero que no pase como con la de Las Dos Torres que tuvieron que mandar 2 veces el primer pedido, el cual nunca llegó y lo cancelaron. Después lo volví a hacer con el envío expedited y tampoco llegó, sino hasta que la volvieron a enviar por DHL. Hasta el momento ha sido el único caso en que ha sucedido algo así, seguramente habrá algún rata por ahí fan de esta película.

Yo creo que ha de ser cosa de correos de aquí de la ciudad serhel... resulta que mis últimos pedidos, invariablemente tengo que mandar un mail a amazon para que me la reenvíen, la verdad ya hasta pena me da... yo sigo esperando que me lleguen Harry Potter 3 y Spiderman 2... y aún ni sus luces, de hechopo, hoy vino el cartero, entrego correspondencia, pero de mi pedido de amazon nada!!!! y eso que ya me mandaron la LOTR TROTK y aún no llega, pero a estas alturas me preocupa más el envío anterior....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Me llegó! en solo 6 dias por correo normal. Esta de lujo como las anteriores 2. No hay más palabras... aunque debo decir que esta vez no noté un cambio tan obvio en la calidad de imágen sobre la versión de cine como si lo noté en TTT o FOTR. De todos modos la calidad es excelente, el DTS suena de maravilla, el sonido tanto en DTS como en DD es superior a la versión de cine. Y de los extras, ni hablar, como en las anteriores entregas...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Miguel escribió:
serhel escribió:Pues a mí me la mandaron el domingo, según ellos. Espero que no pase como con la de Las Dos Torres que tuvieron que mandar 2 veces el primer pedido, el cual nunca llegó y lo cancelaron. Después lo volví a hacer con el envío expedited y tampoco llegó, sino hasta que la volvieron a enviar por DHL. Hasta el momento ha sido el único caso en que ha sucedido algo así, seguramente habrá algún rata por ahí fan de esta película.

Yo creo que ha de ser cosa de correos de aquí de la ciudad serhel... resulta que mis últimos pedidos, invariablemente tengo que mandar un mail a amazon para que me la reenvíen, la verdad ya hasta pena me da... yo sigo esperando que me lleguen Harry Potter 3 y Spiderman 2... y aún ni sus luces, de hechopo, hoy vino el cartero, entrego correspondencia, pero de mi pedido de amazon nada!!!! y eso que ya me mandaron la LOTR TROTK y aún no llega, pero a estas alturas me preocupa más el envío anterior....


Hasta eso que Harry 3 y Spider 2 me llegaron en una semana, las enviaron el 25 de nov. y llegaron el 2 de dic. Sin embargo, apenas hoy recibí otro paquete que enviaron hace ya dos semanas, así que seguramente mi LOTR TROTK llegará hasta fin de mes si bien me va.
Saludos,
Tony Sarq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)