Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
Aqui Lanbox distribuye por un courier llamado SkyNet, ni idea por allá.

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
:dagh: :dagh: :dagh: :onfire: :onfire: :onfire: :idolo: :idolo: :idolo: :palmas: :palmas: :palmas:

Por fin después de tanta espera, sera lanzada LOTR. The Fellowship Of The Ring THE COMPLETE RECORDINGS el próximo 22 de Noviembre
180 minutos en 3 CDs + 1 DVD con la música en 5.1 8)

Cita: Shore's Rings Complete Recordings Coming
Source: Reprise Records
September 16, 2005


The complete Oscar and Grammy winning score to "The Fellowship of the Ring," from the epic film trilogy "The Lord of the Rings," will be available in a deluxe four-disc edition from Reprise/WMG Soundtracks on November 22nd, 2005.

This historic release contains over 180 minutes of music on three CDs, comprising the full score of the 2001 film, composed by Howard Shore. "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The Complete Recordings" marks the first edition of the three complete recording releases of the film trilogy whose score has been honored with three Academy Awards, four Grammy Awards, and two Golden Globe Awards. This deluxe set also includes exclusive new artwork, packaging, and extensive liner notes culled from "The Music of the Lord of the Rings Films," to be published in 2006. Enya's song "May It Be," which received an Oscar nomination for Best Original Song and which she performed at the Academy Awards ceremony, is contained on "The Complete Recordings" within all-new selection titles that reflect the complete score being released in its entirety for the first time.

Says "The Lord of the Rings" director, Peter Jackson, "No matter how many great performances or exciting visuals we put together for the movie, we found that it was all somewhat two dimensional until we added the emotional heart of Howard Shore's music. Then, and only then, did the film come to life."

Added Paul Broucek, Executive Vice President of Music at New Line Cinema, "Listening to the breathtaking music Howard Shore created is like seeing the movie time and time again. You just close your eyes, open your ears and the whole film unfolds before you. Howard's work is incredibly visual, evocative and narrative."

Composer of over sixty film scores, Howard Shore brought a lifetime of experience to creating the epochal soundtrack for The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring. Shore used Tolkien's texts and drew from multiple periods throughout music history to evoke the book's enchanted worlds. He developed over 80 leitmotifs to describe the cultures of Middle-earth. Collaborating with authors/lyrists Fran Walsh and Philippa Boyens, he composed choral music including the Tolkien-created languages for the Elves (Quenya and Sindarin), the Dwarves (Khuzdûl), Men (Adûnaic) and the evil cultures of Mordor (Black Speech). The result was a movie music breakthrough that has been followed by such subsequent triumphs by Shore as The Aviator, Gangs of New York, The Lord of the Rings: The Two Towers and "The Return of the King." "The Lord Of The Rings Symphony: Six Movements for Orchestra and Chorus," a two-hour work based on the twelve hours of score composed for the film trilogy, has been performed in over 70 concerts in cities all over the world.

Composed for symphony orchestra and three separate choirs, "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The Complete Recordings" highlights two original compositions by the multi-platinum Irish recording artist, Enya, including "Aníron (Theme for Aragorn and Arwen)" and "May It Be." Also featured in the score are solo performances by Elizabeth Fraser, Edward Ross, Mabel Faletolu as well as cast members Ian Holm, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Billy Boyd and Dominic Monaghan.

The fourth disc will present "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The Complete Recordings" in 5.1 Surround Sound in DVD format. The set will also include exclusive new artwork, packaging, and extensive liner notes: "The Music of the Lord of the Rings Films -- Part I: The Fellowship of the Ring" by author Doug Adams.

"Appropriately enough for the film adaptation of one of fantasy literature's most enduring favorites," wrote the All Music Guide, "Howard Shore's score for Peter Jackson's 'The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring' is traditional and majestic, using sweeping strings, brass and choral sections to create moments of fire-and-brimstone menace as well heroic triumph."

FUENTE:Comingsoon.net


:oops: :oops: Como creo que esto ira mejor en Audio y Música mejor que se hable en su tema correspondiente:

LOTR The Complete Recordings.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Osea que nos exprimirán más con los tres discos especiales con la música de TTT más el DVD 5.1 y los cuatros discos especiales más los 2 DVD 5.1 con la música completa de TRoK....... mmmm.... ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
Otro?? Mas Señor de los ladrillos?? Noooo ya no, gracias.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Nada mal...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
esta bien pero como que ya seria mucho
Responder
Big Grin Big Grin Y por fin despues de 4años casi ya puedo tener las versiones extendidas gift set del señor de los anillos que no habia comprado por no tener presupuesto y como en amazon estaban en 50% en ese rato le llame a una prima que vive en houston y le dije que si me podia comprar la 1 y la 2 y el envio costaba gratis y todo me salio en 80 dlls. y pues el envio no se tardo ni 10 dias y ella va a venir la proxima semana y me los traera por frin creo que valio la espera solo que dudo sobre si sera la misma calidad :? :? :?
Responder
¿Como que dudas si será la misma calidad?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues qesque como a tienen mucho tiempo y estan en descuento pero yo digo que es la misma
Responder
Es la misma Luis, una sola calidad.

Teniendo familia en Houston, hay mejores opciones que amazon. En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deepdiscountdvd.com">http://www.deepdiscountdvd.com</a><!-- w --> tienen 2 ventas al año con 20% de descuento.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Exacto es la misma calidad en R1 :victoria:

:piensa: No como en España que ahora si esta circulando una edición más barata creo que en caja amaray gorda y que según los españoles, la impresión de la carátula y demas presentación deja mucho que desear. :?

Cita:Vi en el FNAC una nueva edición de La comunidad del anillo (versión extendida).
Era con un estuche de plástico, algo más grueso de lo habitual. Con la misma carátula verde que aparenta ser un libro como en la caja de cartón.
Cuesta algo menos, 34'95. Pero me parece más cutre y no creo que valga mucho la pena.

Cita:Me he quedado alucinado al ver la nueva edición que se ha hecho de LAS DOS TORRES en DVD, en su versión extendida. El asunto es que, como muchos sabréis, Aurum ha sacado con Sony Pictures una edición más "normal" de las versiones extendidas de El Señor de los anillos, habiéndose editado hasta la fecha las dos primeras partes, con una caja doble de plástico y los 4 discos... y poco más.

El horror se posó en mi cara cuando ví el Packaging de Las dos torres, que parecía hecho con un JPG de baja resolución. En serio, no entiendo cómo pueden hacerse semejantes cutreces.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Se que es demasiado tarde pero creen que todavia exista alguna caja para poner las 3 extendidas Confusedhock:

por favor ayudenme :cry: :cry:
o que alguien tenga alguna en existencia
Responder
Luis Enrique escribió:Se que es demasiado tarde pero creen que todavia exista alguna caja para poner las 3 extendidas Confusedhock:

por favor ayudenme :cry: :cry:
o que alguien tenga alguna en existencia

Checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w --> ahi habia instrucciones para pedir la caja.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pero en que parte exactamente no lo veo por ningun lado
Responder
Mi mamá me compró el pack de las 3 extendidas (12 discos) en R1 todo diciembre me la pase viendolo y la verdad es que es un excelente set, te hace ver la trilogia de una perspectiva diferente, los extras son muy detallantes y en general disfrute más las versiones extendidas.

El empaque ni se diga, realmente quede muy impresionado, todavia faltan los audiocomentarios que son muchos y que dudo los escuche pronto.

De los mejores packs que he visto. Lo único malo es que no hay subtitulos en la Comunidad del Anillo. Las demas tienen subtitulos en la película y en todos los extras (menos audiocomentarios).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Luis Enrique escribió:pero en que parte exactamente no lo veo por ningun lado

Yo también busque y no encuentro donde este la info Sad si todavia hay posibilidad de conseguir en algun lado la cajita que nos digan yo me quede con ganas :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
jaja pues yo la verdad nomas tenia el retorno del rey y ya despues compre los demas gift set pero ayer estuve leyendo todos los comentarios sobre este tema y no sabia que podias pedir la caja de las extendidas y pues la quiero, pero no veo niguna informacion segun la oferta se acabo hasta marzo 31 del 2005 :cry: :cry: :cry: :cry:

cual se les hizo la mejor extendida????

en lo personal me gusto la del retorno del rey
Responder
Tongue Si la oferta expiro en marzo 2005, el problema fue que solo era promo para US y en ocasiones no pasaban la tarjeta aunque tuvieras un mailbox en US Sad

De las extendidas las 3 me gustan pero no puedo decidirme creo que quedaria entre La Comunidad y El Retorno 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Perdón, se que esta la info por algún lado pero ya me perdí en este gigantesco tema, dónde consigo la de La Comunidad del Anillo, versión extendida con subtitulos o doblada al español.
Responder
Edin escribió:Perdón, se que esta la info por algún lado pero ya me perdí en este gigantesco tema, dónde consigo la de La Comunidad del Anillo, versión extendida con subtitulos o doblada al español.
En España.
Saludos.

Mi música
Responder
Edin escribió:Perdón, se que esta la info por algún lado pero ya me perdí en este gigantesco tema, dónde consigo la de La Comunidad del Anillo, versión extendida con subtitulos o doblada al español.

La única edición original con subs de la extendida es la R2 de España, en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.DVDGO.com">http://www.DVDGO.com</a><!-- w --> esta en descuento en estos días, pero como menciono en cuestión de la Extendida sin figurita, hay una nueva edición en España que viene en caja amaray y que pierde la bonita presentación digipack que es casi igual en calidad a la R1, por lo que como pueden enviarte la digipack o la nueva amaray :?

VEOVEO también la manda pero ellos no tienen descuentos Sad

EXTENDIDA
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Alguien puedo comprar el gollum que venia en el gift set de TTT o la miniatura de minas morgul que venia en ROTK ?

Pongan fotos si compraron
Responder
Luis Enrique escribió:Alguien puedo comprar el gollum que venia en el gift set de TTT o la miniatura de minas morgul que venia en ROTK ?

Pongan fotos si compraron

Ya se han puesto imagenes :wink:

theoden escribió:Para los que quieran ver la estatua final con mas detalle y con una animacion de 360 grados la pueden encontrar AQUI

En TheOneRing.net tiene varias imagenes de los fans :wink:

GOLLUM
GOLLUM 2
GOLLUM 3

Minas Tirith
[Imagen: 13511.jpg]
[Imagen: 13508.jpg]
[Imagen: 13654.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Alguien que tenga la Extended Trilogy, es decir la caja especial que guarda las 3 extendidas, tengo una duda... la quiero comprar para tener la caja especial externa, y las peliculas ya las tengo de hecho con los Giftsets, pero aqui tengo amigos compradores para ellas y listo, recupero el dinero y tengo la caja especial pero la duda es saber si las peliculas ya adentro también traen su celofán de nuevas como se venden individualmente, o el celofán solo viene afuerta de la cajota y adentro vienen "desnudas"? gracias!!

SALUDOS!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
En las 3 viene el celofan, al igual que la caja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)