Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sobre disfrutar el cine
#31
El arte está en nuestro inconsciente, lo bello, lo estético, no necesitamos tener una educación especial, sino que se percibe.
No les ha tocado escuchar una melodía por primera vez y depronto adivinar o saber qué tono o nota sigue ? porque así debe ser, la música no solo es ritmo, armonía y melodía. Tiene una secuencia natural que la hace bella, que hace que nuestro oído se deleite al escucharla sin necesidad de saber nada de música. Esa es la buena música. Siempre habrá innovadores y revolucionarios y habrá a quien le guste, pero la buena música, siempre será buena música.
Con las demás artes sucede lo mismo. Igual con el cine. No es necesario saber de cine para disfrutarlo, basta con que los que lo hagan tengan los conocimientos de forma consciente y hagan su trabajo así, para que los que inconscientemente lo notamos, lo disfrutemos.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#32
Para saber apreciar el buen cine, el arte depende de tener sensibilidad, e interes en lo que estas viendo para poder apreciar lo que su autor ya sea director de cine o creador de alguna obra quizo expresar, percibirlo, sentirlo, que te toque el corazón o te haga reir u enojar según seal el genero para deicidir sí es bueno o malo lo que estas apreciando... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
yo disfruto el cine con sensibilidad y sin ella, a veces lo unico que quiero es distraerme y veo alguna de pelicula tipo american pie y me rio a carcajadas y a veces cuando ando mas filosofico veo alguna pelicula tipo el ciudadano kane o perro de andaluz para pensar en la inmortalidad del cangrejo.

en general veo todo tipo de peliculas, nunca me he limitado en cuanto a titulos, he llegado a ver de ficheras y albures asi como peliculas eroticas y pornograficas como una que esta buenisima "Nimda" es una version tipo matrix y blade runner, los alinigenas son una maquina insaciable de sexo.

creo que me sali del tema.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#34
:lmao: :lmao: :lmao: ese subconsciente te traiciono aura Big Grin Big Grin Big Grin



Y pues si a mi también me gusta ver casi cualquier genero de cine, menos de esas de albures, ficheras etc...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#35
Exacto, lo más básico es no cerrarse a ningun tipo de cine, porque neta, hay un buen de gente mamona que se cree bien superior porque lo único que ve es cine de cualquier país del mundo que no sea USA o México y en el Block le hace fuchi a todo lo que no esté en la seccion de arte y de eso no se trata.
Si, si hay decenas, cientos de buenos filmes fuera de norteamérica y si, si es muy interesante esa sección de los Blockbusters, pero no nos vamos a volver eruditos centrándonos solo en ese cine.

A mi, en lo particular, si me gustan muchas cintas independientes y de muchos rincones del mundo, de cualquier década o corriente, no importa si la cinta la hicieron en pleno neorrealismo o el año pasado, pero vaya, también me gustan muchas cintas gringas que incluso se tacharían de comerciales: Corazón valiente, Alien, Señor de los anillos, Los imperdonables, Belleza Americana, Pulp Fiction, Se7en entre muchas otras, que no por estar financiadas por un gran estudio y/o tener a una o dos estrellas en su reparto pueden renegar su calidad ¿no creen?

Cita:El arte está en nuestro inconsciente, lo bello, lo estético, no necesitamos tener una educación especial, sino que se percibe.

Exactisimo!! A eso me refería en el post anterior: Aprecias el buen y gran cine precisamente así: Apreciandolo. No necesitas retacarte de tecnisismos para hacerlo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
Espero que este breve comentario sea de alguna ayuda para los que deseen adentrarse más en el gusto por el cine:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/tema-...scape.html
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)