Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nip/Tuck (Comentarios y Spoilers)
#31
No te la pierdas Vicco por que estuvo excelente el capítulo.
Definitivamente una serie excelente... a ver cuando pasan la segunda temporada. No creo que sea pronto por que los dias que pasan niptuck que son lunes y martes, en dos semanas pasaran deadwood y playmakers, asi que yo creo que sera hasta le año que entra.

Comento mas del capitulo tan pronto nos avises que ya lo viste para no poner spoilers. Por cierto que se cumplio un vaticinio, je je.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Tell me what you don't Like About Yourself

Sopas Perico! acabo de ver el final de la primer temporada, hehehe bastante fregón, ataron suficientes acbos sueltos de una buena manera pero aún quedaron interrogantes de la primer temporada... Big Grin

Spoilers!

Escobar? Genial el modo en que llegaron a su acuerdo con él... hehehe
Mrs. McNamara? Hehehe tenía razón, no tuvo el valor... hasta ahora e igual nos dejaron con la duda, aunque uno puede asumir muchas cosas...
Dr. Doom? Wow, una sopa de su propio chocolate... yo no le creo a la tipa esa, como chingados que no se acuerda?
Sean? Definitivamente... muchos eggs... pero yo no sé si me hubiera detenido...
Matt? que pedo? faltó de ver que onda con su bronca entre él y su amigo.

Harto satisfecho. Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Nip Tuck es de mis series favoritas, la compré en dvd x que no aguantaba esperar a ver todos los episodios, tiene buenísimas actuaciones y tb muy bien dirigida.

Cada episodio se pone mejor, lástima que son muy pocos y que la segunda temporada empezará hasta junio del 2005... :cry:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)