Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ju On : The Grudge
#31
pues aqui a mucha gente le gusto, pero en mi casa a nadie, de hecho ni siquiera la termine de ver me aburrio mucho, se me hizo muy predecible.

Un amigo que miro la japoneza sin haber visto esta, dice que no le gustó.

Me gusto mas el aro.
Responder
#32
Cita:lastima tambien a los nipones no se les da la originalidad en algunas veces!,

retiro lo dicho en cuanto a los nipones, ya vi la japonesa neta esta muchooooooo mejor que la gringa, pienso que el error de la gringa radica en ser explicita en mostrar desde un principio que a la "chinita" le gustaba el gringo y pues de ahi ya se vuelve todo predecible, en la japonesa no es así de hecho no te hablan de los muertitos hasta bien adentrada la pelicula, otra cosa en la pelicula que yo vi (que segun es la original para cine) no sale nada de que la doñita hubiera estado enamorada del profe, no se si sale eso en alguna secuela. otra cosa,tambien le quitaron a la gringa la parte de un policia, su hija y unas colegialas, para mi ver fueron cosas muy buenas de la original. pienso que omitieron esto pa darle mas tiempo en pantalla a la "buffy". si bien ju on no es la grannn cosa si esta mucho mejor que the grudge, esta mucho mejor manejado el suspenso aun cuando los recursos de producción son menores que la gringa, hay escenas identicas solo que en la gringa hay mas efectos o estan mejor logradas tecnicamente. la version americana esta muy agringada demasiado cae en el pendejismo como que dijeron vamos a contarla de un modo que estos (audiencia gringa) le entiendan de volada, otra cosa que me molesto (incluso antes de ver la japonesa) fue la muertita que es un vil fusil de la que sale en the ring, que a su vez se la fusilan de el exorcista. cabe mencionar que en jun on no se ve asi la muerta, similar mas no es igual, lo que si conserva al igual que en the grugde es el singular sonido que emite la muerta. Big Grin
Responder
#33
Que pelicula tan mala, me parecio floja y aburrida, las unicas veces que salte fue cuando los efectos de sonido me despertaron.. Tongue


Hablando en serio, la pelicula me parecio que le falta y bastante.. no asusta, no convence , yo personalmente considero que no vale la pena.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#34
necropolis escribió:Me gusto mas el aro.

no hay comparación entre ambas, el Aro es mil veces mejor que ésta basura...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)