Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ju On : The Grudge
#1
No encontré nada en el buscador sobre esto, una nueva película de horrror remake de su homónima japonesa en la linea del furor causado por The Ring. Solo que esta vez, Takashi Simizu, el director de este proyecto, es el mismo director de la versión nipona.

Esta nueva versión tiene a su favor llevar en el estelar a la espectacularmente curvilinea Sarah Michelle Gellar, que con el antecedente de Buffy, ya imaginamos lo sexy que se verá pateando traseros malignos.
El otro punto es que esta, al igual que The Ring, tiene detrás una imaginería visual terrorifica basada en la sugestión del espectador y los planos sin movimiento, en ambientes cerrados y opresivos, con colores pálidos y rapidos movimientos desconcertantes.

En esta se repiten varios elementos ya conocidos en el terror japonés, pero en el cual el que sigue siendo mas efectivo son los niños malignos. Si no han visto la original, se las recomiendo mucho, solo les advierto, aunque suene a cliché, no la vean solos ni con luz apagada. Yo lo hice en esas condiciones y fácil debi de quedarme shockeado en el sillon unos 20 minutos despues de terminada.

La cinta ya finalizó su postproducción, en México le ha tocado el feo título de "La maldición", lo que la confundirá con el churro de Catherine Zeta Jones y Liam Neeson de hace unos años, y ahora, nada mas a esperarla:

[Imagen: 967776.jpg]
[Imagen: %20Ju-on%20-%20The%20grudge.jpg]

DE REGALO, UN MENU Y PORTADA DEL DVD DE LA VERSION ORIGINAL, POR SI LES INTERESA BUSCARLA:

[Imagen: 401cde8987e21JuOn1.1.jpg]
[Imagen: dvdjuon.jpg]
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Yo quiero ver la japonesa, haber que tal sale el remake, aunque parece que va a ver muchas películas tipo the ring.

No me gusta el título en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
en japon hay 4, cual es la que viste?

se supone que la gringa seria la 5, segun el director, pero tiene muchas escenas que vienen en las peliculas anteriores y con la bofa de buffy que asco

es mas, que asco un remake para los gringuitos
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Por cierto alguien sabe cuando se va a estrenar el remake en México? (si es que se estrena).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Ya vi un poster aqui en Mexico solo que no alcance a ver quien la distribuye (al parecer Columbia no a pesar de haber recaudado como 108 millones de dolares en EU) se llama The Grudge:La Maldicion
Responder
#6
Pues que importa si es un remake, yo quiero verla, en todos los cines de x aquí ya están los posters...
Responder
#7
maur0 escribió:con la bofa de buffy que asco

:x Don t make me HURT YOU :evil:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#8
Hoy vi el poster, distribuye Artecinema, chance y algun dia se me antoje verla en el cine, pero solo hay 2% de posibilidades de comprarla un dia en dvd.

El hecho de tener a la plasta cerotalento de Michelle Gellar al frente reduce en un 98% las posibilidades.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
Cita:Don t make me HURT YOU

Hazlo! jajaja todo sea x Sarah!
Responder
#10
si buffy queda viva al final de la pelicula me voy a enojar
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
maur0 escribió:si buffy queda viva al final de la pelicula me voy a enojar

No maor0, morira para ser resucitada por su amiga bruja en la siguiente película Big Grin Big Grin Big Grin

Solo espero que sea igual que las japonesas o mejor, aunque lo dudo Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Buffy Rules !!!! (aunque fisicamente no me gusta la serie estaba de pelos)
Alguien sabe cual es artecinema?
Responder
#13
Pues si la distribuye Artecinema aqui en México y sale para el 28 de Enero. A ver que tal está, aunque yo creo que me va a dar risa ver a Sarah M G
Responder
#14
risa de que? :?:
Responder
#15
Switch! escribió:risa de que? :?:

Creo que me voy a imaginar la combinación Buffy-Scooby Doo, además de que desde hace ya bastantes años que las peliculas de este tipo no me dan miedo, sino risa
Responder
#16
jaja, no pues sí... :roll:
Responder
#17
Que nadie la ha visto? Yo vengo de verla y está cabrona! Si saca unos buenos sustos... y pedos también como no Tongue

Me gusta el hecho de que no fue super producción ni nada de CGI en exceso.

Están muy inquietantes todas las tomas donde sale la pinche vieja nipona esa.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Yo la vi y nada novedoso, esta muy parecida a la Japonesa, muy parecida a Ring, y solo buena por los fantasmas y sustos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Saca uno que otro susto, como 10 seg. de suspenso y fuera de ahí está INFUMABLE. Sarah M G para rematar igual de sosa que de costumbre.

A miles de años de la japonesa, tal vez esta no sea la porquería del siglo, pero hay opciones muuuy buenas en cartelera como para entrar a ver esta.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#20
para nada se compara a la japonesa

la gringa es un asco, cero suspenso
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#21
Creo que al ser casi una copia de la japonesa el suspenso se pierde si has visto anteriormente la original.

Por cierto, se viene la segunda parte americana.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#22
Tambien ya la vi y si te saca unos buenos sustos pero en mi caso fue menos por que ya habia visto la japonesa.
Le quitaron un buen de cosas como lo de la hija del policia y el final es distinto. Me gustaron las dos pero si alguien la quiere ver vea mejor la japonesa y si no le entienden pues vean tambien la gringa ahi explican todo.
Los que la hacen de la familia de la casa son los mismos en las dos películas verdad?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
romino escribió:Los que la hacen de la familia de la casa son los mismos en las dos películas verdad?
Según la trivia de IMDB si, así es. De hecho varios actores más repiten sus papeles de la versión anterior.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
Yo tengo una pregunta sobre la version gringa (tiene spoilers):

Cita:Por que ni el jefe de policia ni su ayudante que sube con el al atico cuando se encuentran los 2 cuerpos de la pareja americana mueren como todos los demas que habian entrado en la casa ??? No recuerdo ver que estos murieran... Sera por falta de tiempo en la pelicula ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#25
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
El jefe de la policía si muere, no te acuerdas que entra con los botes de la gasolina y ya no hace nada por que se lo echan?
El ayudante va a morir en la segunda parte :grin: :grin:
</font></td></tr></table>
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
Cierto, Romino gracias !!!

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
...no me acordaba del jefe, pero si recordaba que el ayudante no se petateaba por ningun lado... aun... igual que la Buffy... :grin: </font></td></tr></table>
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#27
pues bastante chafa la historia, lo peor que necesita este genero es historias predecibles, desde que empezo supe de que trataba, y eso que no habia visto la version original y que ni siquiera sabia bien la sinopsis, lastima tambien a los nipones no se les da la originalidad en algunas veces!, eso si la ambientacion esta muy buena y si logra sacarte un sustillo en ciertas escenas.
Responder
#28
A mi la verdad es que si me gusto la pelicula, como mencionaba en algun post anterior, yo no esperaba NADA de Sarah MG, pero creo que en esta ocasion se esforzó, no es la actuación del año pero por lo menos se la creí, y aunque la pelicula no me hizo brincar al asiento de al lado, si me llegó a asustar de repente, aunque claro en las cosas mas tontas como cuando el "jefe" de Sarah MG se resbala :oops: :oops:
Responder
#29
pues a mi no me gustó para nada... :evil:
Responder
#30
Pues ya vi la película y pues ya los catedráticos y expertos del foro han dicho suficiente, mi humilde comentario es que está regular...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)