Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
H.G. Welles: War of the Worlds (Guerra de los Mundos)
Igore escribió:Hola!!!

ZyonHenry, ¿Serás el mismo de "Sin Broncas"? Yo también ando por ahí 8).

.


El mismo mi estimado Igore, que bueno que me la recordaste (la página Big Grin :grin: :grin: :grin: ) hace un rato que no la visito, y que mejor que ya nos encontramos en un lugar más para intercambiar opiniones.

Nos vemos aqui y en otros foros.

Hasta pronto.
Responder
Pues a mi no me gustò :x , como dicen por ahi empezo muy bien, cincluso al principio se torna algo tetrica, pero muy al principio, la verdad ya iva preparada para todo pues el director por mas glorificado que este, no es santo de mi devoción, pues al modo utiliza (esta no es la excepciòn) las típicas "gringadas", es decir sentimentalismos de quinta, efectos especiales que en vez de adornar la pelicula son ellos los protagonistas. otra cosa que no me gusta para nada es q los protagonistas son invulnerables, como es posible que ninguna herida hayan tenido, luego de tanto desmauser????!!!!, hace rato dio un paso en falso en una escalera no puedo ni caminar, no se como le hizo super man cruise cuando lo golpea un carro luego que se unde el ferry y todavia cargar a dakota faning y nada como atleta olimpico ah y luego aventarse un triatlon :o , otro clitche quemadisimo es del personaje que jurabas que se habia petateado y al final sale todo "chamagoso" ¿como le hizo?, el personaje de tim robbins ni se hubiera extrañado, creo que no aporta nada, quizas si otro director le hubiera dado otra direcciòn pero con este moralista que ha wilson nos quiere meter con calzador mensajes morales, por si esto fuera poco TODOS estan sobreactuados, dakota faning esta encasillada, nunca sale de niña normal, la neta no he leido el libro pero no creo que este tan gacho como esto, aùn asi pues esta dominguera, la neta si bien no iva con mis expectativas muyyy altas no esperaba ver otra pelicula tipo El dia despues del mañana... En fin yo por eso nomas dice en los crédito Spillber la neta la pienso
Responder
Pues al parecer soy el único a quien le gusto mucho, venga alguien a acompañarme :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Aqui estoy Osdia a mi tambien me gusto mucho¡¡¡ Soy incondicional de Spielberg, imaginense que me encanta 1942¡¡ :idolo:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Aqui estoy Osdia a mi tambien me gusto mucho¡¡¡ Soy incondicional de Spielberg, imaginense que me encanta 1942¡¡ :idolo:

Ay romino, que bueno que te gusta, si no te gustara quien sabe que nombre le hubieras puesto.

Te equivocaste por un dedo... digo por un año, es 1941

En fin yo tambien soy incondicional de Spielberg, y algunas peliculas me gustan mas que otras. Esta aun no la veo, espero pronto hacerlo.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
romino escribió:Soy incondicional de Spielberg, imaginense que me encanta 1942¡¡ :idolo:

AAAAAH NO MAMES!!!!!!!!!! No m´ijito tu si necesitas consulta psiquiátrica de inmediato jajaja. No, como crees. Es broma.

No entiendo en serio ¿porqué tanta gloria al Sr. Spielberg? Como ya mencioné: ¿Es un gran artista? No ¿Es un buen director? Mmmm una vez cada 10 años ¿Tiene un buen manejo del séptimo arte? Ps no, yo no lo diría así. ¿Hace películas de mucha palomita mucho efecto y mucha situacion entretenida? Si, eso si........ Pero....... ¿¿Y ESO QUÉ O QUÉ??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:
romino escribió:Soy incondicional de Spielberg, imaginense que me encanta 1942¡¡ :idolo:

¿Hace películas de mucha palomita mucho efecto y mucha situacion entretenida? Si, eso si........ Pero....... ¿¿Y ESO QUÉ O QUÉ??

ps eso :oops: yo creo que somo la mayoria a los que nos gusta consumir mucha palomita y efectos sonidos y situaciones entretenidas, yo veo cine para descanzar de situaciones reales, para meterme a otro mundo, no para andar cabilando buscando respuestas a interrogantes que ni el mismo escritor se puede imaginar. Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
En sus películas por lo general siempre encuentro algo que me atrae, probablemente su muy tocado tema de los padres y su relación con sus hijos.

Sera lo que sea, pero sus películas las hace entretenidas, pero BIEN hechas, si esta película fuera dirigida por otra persona ya todos la estarian alabando, es solo que Spielberg ya es tan conocido que todo mundo lo critica, digo si hablamos de puros efectos, las del Señor de los Anillos se lo lleva todo muchísimo enfoque en ellos, pero bien hechas las películas en general, aún con problemas.

Todavia si me dijeran que es un mamón Spielberg y que no hace nada y trata a todos de mala gana, pues lo creeria, pero lo importa su trabajo y lo nieguen o no su impacto en la ciencia ficción ha sido muy grandes, solo que es moda odiarlo :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Mi buen osdia:

Por lo menos en mi caso yo no odio a Spielbergo por moda (de hecho rechazo cualquier snobismo) y no creo ni siquiera odiarlo, no es pa' tanto Big Grin. Pero la verdad el hecho de glorificar tanto a un buen artesano como si fuera un artista :?. Es como si dijeras que un Bob Ross es tan bueno como un Rembrandt. Spielberg sabe hacer su chamba pero hasta ahí, la verdad yo no lo consideraria influyente en ningún sentido y menos en la historia del cine, tal vez en su círculo de cuates (entre estos Lucas, que aunque me guste Star Wars, es un pésimo director) pero de ahí en fuera... Lo más influyente que le he visto es cuando Homero J. Simpson esculpe la montaña a lo "Encuentros Cercanos" en su pure de papa :grin:, es un cineasta para referencia de cultura Pop. Si le bajara a la moralina y a la moraleja edificante, tal vez otro gallo cantaría.
Lo que si confieso de placer culpable, es que me puedo chutar todas las Indiana Jones de una sentada Tongue.

Salu2 :wink:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
Miren Spielberg, No lo considero malo, sin embargo ha sido muy sobrevalorado pues ha hecho peliculas que le lllegaron a la audiencia, sin embargo no por eso es buen cineasta, reconozco que hay peliculas buenas de él, de las que me acuerdo, la lista de schidler, el color purpura y jurassic park, lo que no me parece de èl es que ha fuerzas nos quiere "educar" casi, sino es que siempre pretende meternos moralejas con calzador, muy a fuerzas, siempre con un formulismo del q ya nos hartamos varios :cry: , me molesta que se friega en cosas que pudieron haber sido muy padres de no ser porque recurre a su formula, ¿porque tiene que ser tan moralista? yo se que tiene que seguir los estandares de los grandes estudios, pero el sr. se mancha, yo la neta me sentí ofendido en la escena del trípode succionando la sangre de un humano ¡NO se vío bien que paso!, si bien no esperaba un espectaculo gore, pero ¿para que tomar esta escena sino se va a mostrar tal cual?, he aqui cuando se manifiesta aún más lo que les digo: formulismo para quedar bien con el estudio, lana $$$ pues el meter una escena más explicita implicaría no verla los chamacos, ¿que acaso es un cuento de los teletubies, o que fregados?, en fin ya me enojé :evil: , pudo haber sido una gran pelicula, pero para mi no es otra cosa mas que Serie B con alto presupuesto. Big Grin
Responder
red-dragon escribió:ps eso :oops: yo creo que somo la mayoria a los que nos gusta consumir mucha palomita y efectos sonidos y situaciones entretenidas, yo veo cine para descanzar de situaciones reales, para meterme a otro mundo, no para andar cabilando buscando respuestas a interrogantes que ni el mismo escritor se puede imaginar. Tongue

No, no es cuestión de buscar preguntas exitenciales metafísicas ni de andar deambulando en cual es el sentido de la vida y demás cosas.
Eso no implica hacer buen cine, hacer buen cine implica una dirección bien planificada, un guión sólido, personajes bien desarrollados, nada de gringadas ni momentos super sentimentaloides, un estilo visual decente, una edición de buen ritmo.

Y hay películas (muchas) con las que simplemente te puedes pasar un buen rato muy agradable sin necesidad de rebuscar en temas filosóficos ni existenciales, pero bien hechas.
¿Ejemplos? Del mismo Spielberg: Jaws, Encuentros cercanos, Los cazadores del arca perdida. De otros: El señor de los anillos, Casablanca, Lo que el viento se llevó, Amélie, La quimera del oro (de hecho la que quieras de Chaplin), El bueno el malo y el feo, Kill Bill, Pulp Fiction.

Y la lista sigue y sigue.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
osdia escribió:Pues al parecer soy el único a quien le gusto mucho, venga alguien a acompañarme :grin:



No :twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
SergioBH escribió:¿Hace películas de mucha palomita mucho efecto y mucha situacion entretenida? Si, eso si........ Pero....... ¿¿Y ESO QUÉ O QUÉ??

Como bien dijo alguien esa es la razón. a mi me gusta ver todo tipo de cine, tengo el criterio suficiente para apreciar una buena pelicula de arte o para distinguir una gran película pero por otro lado tengo afortunadamente tengo también la capacidad de dejar el cerebro desconectado un buen rato para poder divertirme con pelpiculas inverosimiles, ilógicas, llenas de cliches, etc.

Se me hace excesivo buscar que una pelicula sea perfecta 100%, diviertanse¡¡¡¡¡

Es como si me encanta la comida gourmet entonces ya no voy a comer tacos¡¡¡ Hay que disfrutar todo¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Exacto mi Romino, no puiste haberlo dicho mejor... una cosa es decir que una pelicula me gusto o no y otra es decirle a los demas que si la van a ver estan perdiendo su tiempo y criticar o satanizar a quien la vea aun despues de su critica... :x

Por ejemplo, a mi me aburre el cine de arte, pero respeto a quien gasta su dinero en Criterions, espero tengan la misma consideracion a la inversa :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
La el dia 29 y pues, sensaciones encontradas, es una buena pelicula donde el trabajo de Cruise y Dakota no decepcionan, me gustó que Spielberg se olvidó un poco de lo cursi y dejó un sello dark en este trabajo... me gustó la tensión a cada momento, la sensación de ansiedad que esta presente en toda la pelicula, los efectos muy padres. Podria decir que el final es un poco forzado y repentino pero al final la pelicula se me hizo satisfactoria. Eso si, a mi gusto para nada a la par de los otros BB del verano como Episode IIi y Batman Begins.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Yo no creo que sea una moda criticar a Spielberg. Sencillamente la gente tiende a criticar lo criticable y éste es el caso.

Tampoco soy incondicional de nadie porque éste es el principio de la autocomplacencia.

Sencillamente creo que es posible que muchos de nosotros estemos sufriendo el desencanto con Spielberg.

Yo disfruté mucho los primeros trabajos de Spielberg, particularmente Jaws. Luego llegué a un clímax con El Color Púrpura, pero desde entonces voy de chasco en chasco. La Lista de Schindler dió un levantón evidente, aunque siempre he dicho que es su película más clientelista y comodina.

Qué le paso? No lo sé realmente. Nunca fue un maestro, pero tampoco lo había visto perder tanto la brújula. Ciertamente podemos "desconectar el cerebro" un rato, pero aún en estado de letargo es difícil no darse cuenta de cuando algo no encaja, cuando algo se está descomponiendo, cuando algo está en franca decadencia. Y este es el caso Spielberg.

La lana, su cursilería estúpida y su afán de hacer aparecer bueno lo que es sumamente cuestionable están provocando el fenómeno.
Responder
Muy buenos puntos, sin embargo la pelicula recauda carretadas de dinero y será otro Blockbuster de Spielberg, con todas sus mañas y estilo que pueden gustar o no. Aunque su nombre sigue pesando en fines $$ no creo que tanto en calidad asegurada, aunque al fin y al cabo, Hollywood no hace precisamente cine de autor.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Claro, dinero siempre va a ganar el señor, pero creo que ese no es el punto aquí.

Una frase que oigo mucho es "la disfrutas si antes de verla desconectas el cerebro" pero vamos ¿se puede apreciar algo así? O es que estamos cayendo entonces en el consumismo fácil de "Nomás la vi para pasar un buen rato" ó "Es buena porque está bieeen entretenida".
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
bueno Sergio, no todo en la vida es intelectualidad, de vez en cuando hace falta comerse unos buenos tacos grasosos o una hamburguesa con papas y refresco, para descanzar de las nutritivas verduritas y sopa. Es el mismo caso con las películas, los churros a veces son necesarios...

el cine no solo es arte, también es entretenimiento, el punto es no encerrarse solo en uno de los dos.
Responder
SergioBH escribió:Una frase que oigo mucho es "la disfrutas si antes de verla desconectas el cerebro" pero vamos ¿se puede apreciar algo así? O es que estamos cayendo entonces en el consumismo fácil de "Nomás la vi para pasar un buen rato" ó "Es buena porque está bieeen entretenida".

De hecho la mejor forma de apreciar muchas de las cosas simples de la vida es sin intelectualismos y sin reflexionar el porque o el cuando de las cosas. No es cuestion de consumismo, es cuestion de relajar la mente de los problemas del dia diario y dejarse llevar sin pensar si el director puso tal cosa mal o si dijo tal cosa sin un buen libreto... :roll:

SergioBH, recuerdo que tu edad ronda los 20 años y no se si ya tengas que trabajar para mantener casa y familia, pero cuando esto sucede y tienes presiones diarias, a veces solo buscas desconectarte y dejar todo el dia atras, pide referencias a los casados y mas aun, quien tenga hijos en el foro Smile . A veces hay animo como para una pelicula que te haga reflexionar y pensar en el proceder del director, pero a veces solo quieres sentarte con palomitas en mano y disfrutar lo que proyecten :lmao: En la vida no puedes tomar las cosas tan seriamente todo el tiempo o acabas loco :dagh:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Si se busca arte cinematográfico al 100% es mejor buscar cine europeo o americano independiente, Hollywood no hace arte, hace productos, algunos tan bien hechos que caen y rozan dicho territorio, hablando de Blockbusters de verano lo importante es que diviertan, si se complementan con alta calidad cinematográfica (actuaciones, dirección, fotografia, historia) entonces que mejor y a la larga el público siempre las valorará sobre el resto pero tampoco hay que esperar que Fantastic Four sea Citizen Kane.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
SergioBH escribió:Claro, dinero siempre va a ganar el señor, pero creo que ese no es el punto aquí.

Una frase que oigo mucho es "la disfrutas si antes de verla desconectas el cerebro" pero vamos ¿se puede apreciar algo así? O es que estamos cayendo entonces en el consumismo fácil de "Nomás la vi para pasar un buen rato" ó "Es buena porque está bieeen entretenida".


Se trata de relajarse y divertirse.. o sea si así eres de cuadrado para todo en tu vida... pobre de la que sea tu mujer... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty boop escribió:Se trata de relajarse y divertirse.. o sea si así eres de cuadrado para todo en tu vida... pobre de la que sea tu mujer... Sad

O sea no como crees o sea cero que ver o sea no weee. Jejeje no no es cierto Betty como crees, entiendo tu punto, creeme que me gustan muchas películas bien entretenidotas, pero ps que tampoco me vengan con mamadas y si me reí ya por eso amo la película.

Además, a ese oficio le voy a dar mi vida, si ya le di al cine casi 3 años de ella, pues hay tantisimas películas que ver al día, al mes y al año que tienes que ponerte a buscar nada más las que mas valgan la pena.
No por mamón, no por alzado, no por cuadrado, simplemente para no llevarme decepciones y para no gastar 2 horas o mas en algo que no me vaya a gustar. Pero tengo muuuchos placeres culpables.

Con decirte que me gustó Mision Imposible 2 y compré el dvd :oops: :oops:

P.D. Sobre la mujer con la que me casaré pues quien sabe.... aun no la conozco. Te aviso cuando suceda.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Ya ves, todo es cosa de gustos, yo puedo ser el más churrero y odio MI:2 !! Big Grin Big Grin eso si el sonido del DVD vale la pena.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
SergioBH escribió:...Además, a ese oficio le voy a dar mi vida, si ya le di al cine casi 3 años de ella, pues hay tantisimas películas que ver al día, al mes y al año que tienes que ponerte a buscar nada más las que mas valgan la pena.
Mi estimado Sergio, creo que aquí está la diferencia entre algunos de nuestros puntos de vista y los tuyos.

Muchos de nosotros -espero no equivocarme-, vemos en el cine un medio para pasarla bien un par de horas de nuestro fin de semana. En pocas palabras y en términos generales, un medio de entretenimiento.

Dado que mencionas que le piensas dedicar tu vida profesional a este oficio, es lógico que tu lo veas más en el sentido del séptimo arte, siempre tratando de explorar todad esas cosas fascinantes que debe de tener la producción y realización de una película o un cortometraje. Está muy bien y te felicito por ello.

Como dice el Fer, también dale chance a la arista del entretenimiento. También nos gusta el cine de arte, el cine de autor, pero en menor proporción creo yo.

Debo de confesarte que hay un momento en el sí te hartas de las películas con tantos efectos especiales. Simplemente los últimos estrenos de este año y que se encuentran todas ellas ocupando casi todos los espacios en las salas de cines, llega el momento de que sales fastidiado pensando en que momento a los productores les llegarán historias originales -ya no remakes, comics o secuelas- y que puedan plasmarlas lo mejor posible en la pantalla grande.

Sin duda se extrañan ese tipo de películas. ¿Dónde están los Al Pacino, los Robert de Niro, los Jack Nicholson, los Anthony Hopkins, en historias donde desempeñen al máximo sus habilidades histriónicas? Sad
"The Lace"
Responder
Si........ creo que ahi está el punto.

Y claro que todas las opiniones son 100% válidas porque para eso es este chingonsisismo foro ¿o no?.

Bueno, ya aclarado el punto, volvamos al tema: Guerra de los mundos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Saludos Vacunos:

Me parece excelente que todas las opiniones quepan y sean respetadas.

Hollywood como todos sabemos sólo hace mayoritariamente "Fast Food" y uno que otro buen plato. Y en otras cinematografías (Europea, del Medio Oriente, Asiática) se producen verdaderos "Platillos Gourmet", ¡Aunque luego también hay cada "Papa Frita"! Big Grin que bueno...

Todo se vale. A mi me gusta el concepto cinéfago (más que cinéfilo) y le entro a todo, aunque últimamente no veo tanto "Cine de Arte" por que me "empache" cuando estuve en mi servicio social en la Filmo de la UNAM y creánme que este también cae en fórmulas y cuando ves, hasta el director más respetado hizo una película "incomible".
También creo que todos tenemos nuestros "placeres culpables" esos que aunque sabemos que nos hacen daño, ahí estamos entrándole duro Tongue.

Pero siempre es bastante frustrante ver una película que insulte tu inteligencia. El alma de una película es el guión y si este hace agua, pues ni el mejor director se salva del ridículo. Yo también estoy interesado en hacer cine y sobre todo de ficción (incluso con FX) pero creo que estos deben de ayudar a la narración, no ser los protagonistas, ni los que "salven" la nave a falta de remos.

War of the Worlds es un ejemplo de lo que NO se debe hacer en cine (aunque sea de entretenimiento) y por eso si es valiosa. Gracias Spielbergo, aprendemos mucho de ti :grin:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
Sergio escribio:
Cita:Si........ creo que ahi está el punto.

Y claro que todas las opiniones son 100% válidas porque para eso es este chingonsisismo foro ¿o no?.

Bueno, ya aclarado el punto, volvamos al tema: Guerra de los mundos.



Exacto querido Sergio.... :wink: pero hasta para hacer buen cine tienes que ver todo, incluido lo pesimo, para cómo dice Igore saber que no hacer :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Si, si, no creas que le huyo del todo jajaja imagínate...... Fui al cine a ver Zapata, Garfield y El día después de mañana.

No hace falta decir, creo yo, lo asqueado que salí en los 3 casos, pero eso no quita que haya pagado por ellas jejeje.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Bueno aqui la moraleja, es que todos en la vida, aún cuando unos somos amantes del cine de arte, tenemos nuestros placeres culpables, si les gustó la película a unos Felicidades!!, Lo que no me parece es que la glorifiquen como la mejor película del siglo. alguien dijo por ahi que la guerra de los mundos es el mejor ejemplo de lo que NO se debe de hacer en cine, y la neta es cierto, si a unos les cambio la vida la pelicula pues que padre!
yo me considero amante del cine en general, no tengo una profeción que se relacione con cine, pero se que me encanta, también se que como expectador/consumidor siempre espero que se me ofrescan un producto de calidad, y ojo con calidad estoy considerando también al cine 100% comercia, hay películas gringas que la neta cumplen y no se andan con las incoherencias de la pelicula en cuestión. ejemplos que se me vienen a la mente son: saw, the fast and the furious, top gun, saga de harry potter, etc.
La película es MALA y punto, si les gusto congratulations!!
yo también tengo mis placeres cumpables y estoy bien conciente que son Malas, pero que por alguna razón me cautivaron
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)