Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Fantastic Four / Los Cuatro Fantásticos
creo yo que nada mas va dirijida al publico infantil, seguido de una marejada de productos comerciales para quien? para los niños, tazos, estampas, tarjetas, playeras, balones, juegos de mesa, juguitos y juguetes etc, etc. asi que ya sabemos cuando salgan mas peliculas de este tipo y no tienen hijos, que suertudos la pueden evitar, pero uno que es padre de familia :cry:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Pues la pelicula esta palomera, sin embargo coincido al 100% que va dirigida a una audiencia jóven, para mi gusto la película esta muy sencilla en cuanto manofactura, las actuaciones no son nada del otro mundo, no tiene para nada un tono serio como batman begings, x men o incluso spider man, los personajes no estan muy bien delineados, hay mucho chistorete, lo cual más te señala que no es para una audiencia adulta, la verdad esperaba mucho más en cuanto a efectos y dirección de arte, para mi gusto todo se ve muy sencillito y no hay grandes manejos de atmosferas, el casting es obvio que no fue el mas indicado, a excepción del actor que hace "La Mole", consideroi que es muy poco el tiempo que vemos a los héroes en acción, el compa de nip tuck que hace al dr doom no me acabo de convencer, pero creo que mas que nada se bebe a eso que no estan muy bien desarrollados los personajes, pues creo si hubiera hecho una mejor interpretación. veredicto: Película de verano palomera 100% muco mejor que varias de comics (lease: elektra, dare devil, catwoman, the punisher) al menos no te duermes. Big Grin
Responder
Esta pelicula es de las decepciones del verano, coincido con uds. completamente, es meramente comercial, las actuaciones son malisimas, los dialogos y la direccion, al igual que la fotografia no ofrecen nada nuevo, lo unico que quieren es hacernos tontos creyendo que ya por los personajes y el "carisma" de los actores vamos a aguantar algo que no aporta nada interesante...
Responder
Ah pus pa´que se andan metiendo a ver estas madres ¿ya ven?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Cita:Ah pus pa´que se andan metiendo a ver estas madres ¿ya ven?

pues por La nostalgia!! y de a ver de perdida hay algo interesante Big Grin
Responder
dtmovieboy escribió:pues por La nostalgia!! y de a ver de perdida hay algo interesante Big Grin

Por la nostalgia conviene más comprar los cómics y ver la caricatura viejita, para ver si de perdida hay algo interesante, tienes en cartelera Los Olvidados y Las tortugas pueden volar.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Eigakan escribió:Esta pelicula es de las decepciones del verano, coincido con uds. completamente, es meramente comercial, las actuaciones son malisimas, los dialogos y la direccion, al igual que la fotografia no ofrecen nada nuevo, lo unico que quieren es hacernos tontos creyendo que ya por los personajes y el "carisma" de los actores vamos a aguantar algo que no aporta nada interesante...


O sea creo que la mayoria de nosotros no teniamos expectativas altas sobre esta cinta palomera... a mi me dio la flojera del mundo verla.. pero mis sobrinos insitieron y termine en el cine... muerta de la risa de lo absurda que es.... Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Apertura de $56,000,000 estupendo número para la Fox. Yo tengo boletos para el martes, y principalmente al veré por Jessica Alba, esta chica es más caliente que la Antorcha Humana.

En fin, peliculas de comics modernas, las que he visto las pondria en este nivel:

Excelentes: Batman Inicia, Spider-Man, Spider-Man 2

Buenas: Blade, Blade 2, X-Men, X-Men 2, Hellboy, Batman 1, Batman 2, Superman 1, The Crow, Men in Black

Aceptables: Daredevil, Blade 3, Hulk, The Punisher, Superman 2, Darkman, Underworld, Spawn, The Mask, Captain America, Alien VS Predator, Constantine, Swamp Thing 2

Malas: Catwoman, Elektra, Batman 3, Batman 4, Superman 3, Superman 4, Teenage Mutant Ninja Turtles 1 y 2, Swamp Thing, Mistery Man, Judge Dreed, The Mask 2, Barb Wire, Howard the Duck, Men in Black II

Me faltan varias que no he visto, como Sin City que pinta excelente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Mira que tengo gustos diferentes, a mi la pelicula me gusto un chingo, al nivel de Batman Begins. Me gusta la idea que que los personajes de un comic se vean poderosos en pantalla, al estilo de X-Men y no el personaje soso que salio de Spiderman o de Hulk. Fuimos 12 amigos a ver esta pelicula y no conte 1 que no le gustara... :grin:

Me gusto la forma en que se presento el personaje de Ben, no se me hizo tan falso como Hulk y le dieron el toque humano con la historia de su esposa. La antorcha humana se ve increible y me gusto lal rivalidad con Ben que tambien existe en la caricaturas. Victor Von Doom bastante aceptable y como a mi esposa babea por el actor, mas le gusto :oops:
Jessica Alba se ve mamacita con su trajecito entallado y el que menos llama la atencion es Richards, pero no hace que decaiga en general el resto.

Ya ven que para todo hay gente... 8) si la Guerra de los Mundos no va para el carrito, esta si... Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Pues acabo de ver esta película....

Contrario a lo que me sucedió con "La Guerra de los Mundos", esta vez no llevaba espectativas tan altas, será por eso que la disfruté como enano. Se trata de un film 100% palomero de verano, ni más ni menos, ideal para pasar una tarde viendo efectos visuales, gags hollywoodenses y explosiones al por mayor, despues de claro, haber dejado el cerebro en la paquetería del cine...

Yo la pondría al mismo nivel de entretenimiento de las películas de Spider-man, aunque he de admitir que los efectos visuales si me decepcionaron un poco, un hombre elástico mas CGI que elastigirl en "Los Increibles" y una mole que mas bien era una botarga de esponja, que por mas sonidos y efectos de roca que le dieron, no se me quitaba de la mente que era de esponja, incluso esto se nota demasiado en los acercamientos que, hasta se le notan las arruguitas cuando se dobla. Los efectos en la antorcha humana, la chica "bombón" invisible y el Dr. "cejas delineadas" Doom si me parecieron bastante buenos.

En cuanto a la trama, nada nuevo, un grupo de personas bastante humanos con sus propios problemas, los cuales sufren un accidente que les da super poderes, los cuales van explorando de maneras bastante chuscas durante la primer mitad de la trama (tipo Spider-man) y luego mucha, mucha acción, autos voladores, explosiones y un lindo final que solo nos hace pensar en la inminente secuela.

Pero bueno, sabiendo todo esto ya de ante mano, me permitió disfrutar la película escena a escena, ya sabía a lo que iba y me encantó.

PD. enamorado me encuentro de Jessica Alba, así de plano...
Responder
Jessica Alba... brrrr :love:
Muero por verla en Sin City contorsionando ese cuerpecito¡¡¡

Bueno pasemos a los 4 fantásticos.
Como bien dicen Fer y Lex es bastante divertida la pelicula. Es una pelicula que debes de entrar a ver desconectando el cerebro y dispuesto a pasar un buen rato en compañia de tus enanos.
En realidad queriamos ver Madagascar pero me rogaron que mejor los llevar a ver los 4 fantásticos y pues les concedi su deseo.
La pelicula es muy muy sencillita, sin giros de tuerca sin un plot muy elaborado, como bien se menciono ante esta mas dirigida a los niños lo cual mercadologicamente fue una muy buena decision.
Lo que mas me gusto fue el manejo que le dieron a Johnny Storm (Antorcha) y Ben Grimm (Mole), estos dos se roban la pelicula y podrian hacer una franquicia con solo ellos dos, por toro lado Jessica Alba es una reina y siempre es un deleite verla con ropa entallada. Por lo que respecta a Reed Richards le dieron un papel muy pedorro, en lugar de aparecer como el cerebro detras de los 4 fantasticos sale como un personaje casi secundario al cual le tocaron los efectos mas chafas para sus superpoderes.
En fin, muy disfrutable y compra segura para los pequeños.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:a Reed Richards le dieron un papel muy pedorro

y cagón Big Grin según una de las escenas hahaha
Responder
Yo nunca dejo mi cerebro en la puerta, comparo mucho a las películas con los libros, hay buenas y malas, pero de todo tomas algo, y ese algo te hace decidir si es de tu gusto o no.

Las películas son hechas para entretener, para admirarlas por lo bien que estan hechas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Sí Osdia, pero también son para relajarse, divertirse, reirse como enanos... para olvidarse de las cosas serias de la vida...ver buen cine siempre se agradece.. pero ver una cinta palomera también... a nadie nos hace daño disfrutar de las cosas simples de la vida :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Yo se, pero películas divertidas pueden ser bien hechas; Los Increibles, Toy Story, Iron Giant, Spider-Man, X-Men 2.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Bueno, mis humildes comentarios de la pelicula, la verdad me la pasé muy bien. Si, puede que los personajes de Los Increibles tengan más profundidad y tridimensionalidad que los live action de FF, sin embargo creo que la pelicula cumple perfectamente con su propósito, me encantó el look de los 4, los efectos me parecieron bastante OK, por más que se diga es muy complicado que aun con la alta tecnología actual se pueda ver mucho mejor Mr. Fantastic y su estirado cuerpo.

El traje de The Thing, bueno, todo es depende del punto de vista y la predisposición con la que veamos la pelicula, podemos verlo chafa y risorio o convicentemente realista, si hubiera sido CGI tendriamos peores resultados.

Jessica Alba muy bien, solo ella vale el boleto de la pelicula, claro si se es fan. Chris Evans como Human Torch es bastante simpático, Michael Chiklis (y no por su capacidad de estiramiento) un poco insipido pero bien en general.

Posiblemente el problema de la pelicula, aparte de su ligero script, es que pasa mucho tiempo estableciendo las condiciones para la gran acción de los 4 F a todo galope, esto indudablemente será remediado en la secuela.

En fin, no es que FF sea mala, sino que Batman Begins es tan bueno que puso el listón tan alto que a muchos les parecerá muy ligera y boba.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues de 5 palomitas le doy 2.... se me hizo entretenida nomás... lo que se me hizo bien ridiculo (y diría que hasta cliché) fue...

Cita:El guapo Ben, por fin vuelve a ser humano, se arrepiente de haberlo hecho y se vuelve a convertir en la mole... se sacrificó con tal de ayudar a sus colegas.... cuantas veces hemos visto eso en hollywood?, además como supo que se convertiría de nuevo en la mole y no le pasaría algo más?

... también me hubiera gustado ver a Jessica Alba en más escenas con el trajecito ese azul :twisted: , casí no se ve Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Yo la ví el viernes y la verdad ni ganas tenía de entrar al cine ya que traía mucha flojera, pero fue tanta la insistencia de mi esposa y mi hijo que hice el sacrificio.

Y la verdad no salí decepcionado, no es la gran película de un comic, pero tampoco esta tan mala como Hulk, es bastante entretenida, con un argumento simple y con muchos gags, esa parte me gustó por que no pretende ser una palícula seria, sino simple entretenimiento y creo que cumple bastante por ese lado, no se si la compraré en DVD, pero otra vista si se la doy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
SOBRE TU CITA _SPOILER ARTURO_GTZ, NO ES SOLO DE COMO MENCIONAS SINO ESO SE VIO EN LOS COMICS E INCLUSO EN UNO DE LOS CAPITULOS DE LA SERIE DE TELEVISION ORIGINAL
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Ya la vi, la verdad a mi tambien no me decepciono como a otros, me divertí mucho, para mi es compra segura en DVD.
Responder
Pues si, me decidí a rentarla para verla con los primos y para este tipo de película, que de antemano sabes que será un churrazo, pues la vez sabiendo lo que vas a recibir. Esta cinta la puse en el dvd repitiéndome una y otra vez Ok, pasemos un rato relajado todos, que sea entretenida.
...

Pero PAZ!!! Ni para eso resultó la maldita película, me he aburrido a montones. Dura una hora 45 y a la hora ya estaba viendo y viendo el reloj. La neta, para ser una película de entretenimiento (evitaré el adjetivo palomera, que no me gusta) no se justifica de ninguna forma ese aire, o tufo mas bien, de estar viendo todo el tiempo un episodio de los Power Rangers, pésimos efectos incluidos.
Las actuaciones malísimas sin contar lo plano, seco y estereotipado de cada uno de los personajes que aparecen en pantalla, tantita dimensión por favoooor.

Y el guión..... bueeeeno. Apenas diremos que existe uno pues cada escena es un cliché y/o una situación bastante absurda. La dirección merece un razzie, la peor ejemplo de como tomar y mover una cámara de cine en todo el año.

Afortunadamente, no la puedo llamar una decepción porque esto era mas o menos lo que me esperaba.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 2 / 10
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Ulises escribió:.......En fin, peliculas de comics modernas, las que he visto las pondria en este nivel:

Excelentes: Batman Inicia, Spider-Man, Spider-Man 2

Buenas: Blade, Blade 2, X-Men, X-Men 2, Hellboy, Batman 1, Batman 2, Superman 1, The Crow, Men in Black.......

Hola,

Creo que bien podriamos pasar a Hellboy a la lista de excelentes, no les parece ???

Saludos

Carlos
Responder
carlosvp escribió:
Ulises escribió:Excelentes: Batman Inicia, Spider-Man, Spider-Man 2

Buenas: Blade, Blade 2, X-Men, X-Men 2, Hellboy, Batman 1, Batman 2, Superman 1, The Crow, Men in Black.......

Hola,

Creo que bien podriamos pasar a Hellboy a la lista de excelentes, no les parece ???

Mmmm no se, a mi no me gustó mucho que digamos. Una película de comics de verdad para decir EXCELENTE nunca he visto pero yo pondría:

EXCELENTE: ??? Tal vez A history of violence, pero es novela gráfica (jejeje muuuy gráfica).

MUY BUENAS: Batman Begins, Sin City, Spiderman 2, X Men 2, Batman Returns. Si tambien contaramos novelas gráficas, entonces Road to perdition. En fin, ya está Sin City.

BUENAS: Batman, X Men, The Crow, Hellboy.

REGULAR: Spider Man.

MALAS Y MALISIMAS: Batman Forever, Batman y Robin, Los cuatro fantásticos, Men in Black I y II, Spawn.

NO HE VISTO: Blade I, II ni III, Superman (ninguna).
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
:o yo no sabia que men and blanck era comic !!

lo que aprende uno por estos lugares :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
se me hace tan chistoso Sergio que precisamente tu califiques de MUY BUENA a Spiderman 2, si a mi nada mas de ver al villano y las caras que pone me recuerda a actuaciones a nivel de programas como "Anabel!" o "todo de todo", caracterizacion incluida haha.
Responder
el Fer escribió:se me hace tan chistoso Sergio que precisamente tu califiques de MUY BUENA a Spiderman 2, si a mi nada mas de ver al villano y las caras que pone me recuerda a actuaciones a nivel de programas como "Anabel!" o "todo de todo", caracterizacion incluida haha.

Oh, tendré que verla de nuevo para checar a ese Alfred Molina, aunque no lo recuerdo tan tan mal. Por lo menos lo preferí, por mucho, al terrible disfraz Power Ranger del duende verde. El filme (el dos) si me parece muy bueno porque para empezar no me resultó tan somnífero como la primera, que esa si pa que veas, no me gustó. La segunda tiene un trasfondo un poquito más trabajado (y por lo tanto mas interesante) en cuanto a las relaciones entre los personajes, ya tienen sus leit motivs, ya se mueven con coherencia por las situaciones y ya actúan con una causa y una consecuencia más personal.
Se dejó de lado mucha de la acción frenética lo que me parece un muy buen acierto comparable al de Batman Begins: Vamos a centrarnos en el lado emocional, a nivel relaciones, de ser alguien diferente a los demás y cargar con una responsabilidad que llegó de golpe, y que tomó otro rumbo como consecuencia de un acto de inmadurez que paradójicamente ocasionó una madurez repentina.

Por eso me gusta mucho más Spider Man 2 y la he calificado de muy buena, le doy digamos un 8 de calificación, pero si me dejaste con el gusanillo de Alfred Molina, la rentaré otra vez para ver ese detalle.

Saludos compa!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
esque si, nada mas le falta decir "ñaca ñaca!" Big Grin
Responder
En ese caso, que extraño que lo nominaran a 5 premios por su actuación. Ninguno fue un premio importante, pero lo tomaron en cuenta.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Voten por la peor de todas:

Hulk, Fantastic Four, Catwoman, Elektra o MIB II.

Voten por la mejor de todas:

Sin City, Batman Begins o Spiderman II.
Responder
la peor: Hulk, aaaaasco de película, pero quien sabe, hay muchas que no he visto ni pienso ver (Catwoman por ejemplo)

la mejor: no me decido entre Sin City o Batman Begins
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)