Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Fantastic Four / Los Cuatro Fantásticos
#31
Pues que salga una semana después pero que no salga la nalga Renee :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
¿Que onda Cinescape? ¡Donde andabas?

Que bueno que ya estas de regreso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
¡Hola mi Homero! ¿qué onda mi cuate? Smile

He tenido algo de trabajo, y por eso ni tiempo de andar por acá, seguiré aportando en lo que pueda :wink:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Que tal, pues en un reportaje para la revista Star Magazine, mencionan que Jessica Simpson tendrá el papel de una superheroína en la película de los Fantastic Four...

Fuetne: SHH
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
¿Será Melón, será Sandía? ¿Será cierto? Al parecer alguien encontró el teaser poster de los Fantastic Four en eBay... chequenlo

[Imagen: ffposter.jpg]

Y si esa imagen no se ve, chequenla acá.

Fuente: SHH
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Vicco escribió:Que tal, pues en un reportaje para la revista Star Magazine, mencionan que Jessica Simpson tendrá el papel de una superheroína en la película de los Fantastic Four...

Fuente: SHH

Pues el reporte estaba un poco chueco, Jessica Simpson saldrá en una película de Marvel, pero en una llamada Mort, the Dead Teenager.

Fuente: SHH
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Espero con ansias la película de Los Cuatro Anémicos

Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
Más noticias, ahora referentes al Script, para apegar un poco a un personaje a la realidad (o más bien, para reducir gastos en efectos especiales) se ha decidido que el personaje de Johnny Storm (La Antorcha Humana) sólo encenderá sus manos y dedos, contrario a todo su cuerpo como se ve en el cómic.

Suena decepcionante, pero efectivamente sería una buena medida para ahorrar algo de dinero para los FX, así como bien notan en este artículo, daría un poco más de credibilidad al personaje, aunque entonces eliminaría el elemento fantástico.

Fuente: Yahho! News
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
De Countingdown.com, algunos bocetos

Según esto es el Dr Doom
[Imagen: 530650_main.jpg]

La Mujer Invisible, está 2 que 3 no? Tongue , a ver quítese Dr. Richards :lol:
[Imagen: 530648_main.jpg]

La Antorcha, que se ve sólo tiene fuego en las manos como mencionaba Vicco
[Imagen: 530645_main.jpg]

Aquí está toda la flota
[Imagen: 530635_main.jpg]

Si tienen bronquitis aguda y no pueden ver las foticos, aquí les va el link

Bocetos


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
Hmm el uniforme se ve bien, Doom se ve de la burguer, el de la película chafa se ve mejor y me hubiera gustado ver más de The Thing.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Ese Doom parece más bien un extraterrestre


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
El Vice Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dijo a Wizard Magazine que "deberemois tener un director [para esta película] a principios del próximo año". La película esta planeada para estrenarse el 1º de Julio del 2005.

Fuente: SuperheroHype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Pues con ese lapso de tiempo pueden surgir demasiados directores, falta mucho tiempo

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
Más rumores, una revista de Cine brasileña acaba de publicar una entrevista con Sean Astin, donde dice que esta compitiendo para dirigir Fantastic Four, únicamente menciona que es amigo de George Clooney (para jalarlo como MR. Fantastic) y que su Human Torch sería Orlando Bloom. Una imagen scaneada de la revista se encuentra en este sitio brasileño.

Fuente: SUperherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Me acuerdo que en éste post ya se había mencionado a Clooney, y me parece buena la idea de Orlando Bloom

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
Hay más rumores... Se busca que The Thing (La Mole) sea Michael Clark Duncan. No se menciona mucho, pero dicen que es ha entrevistado con los productores, obviamente se vería genial bajo tanto maquillaje y con la voz que tiene.

Fuente: DarkHorizons
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Ya de a 2 películas con Marvel, y con Daredevil hizo un papel bastante bueno. Esperemos se logre su participación. Prefiero que La Mole sea un actor con maquillaje que un CGI.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#48
Pues bien, las noticias comienzan a correr, Fox anunció que seraá Tim Story quien dirigirá esta película, también se reportan los primeros castings... (al menos en pláticas)

Michale Chiklis (The Shield en TV) es el mayor candidato al papel de the Thing (la Mole) del mismo modo, Tim Robbins es buscado para el papel del Dr. Doom.

Fuente: SHH!

Esto me pone a pensar, Chiklis es una decidiónmuy atinada para The Thing/Ben Grimm. Tim Robbins, pues... como recién acaba de ganar un Oscar, no sé si tenga interés en este tipo de proyctos, pero de igual modo, se me hace que estaría un poco ruco para el papel, a pesar de que el personaje debería usar maquillaje o la máscara todo el tiempo.

Pero lo que me realmente me molesta... es la elección del director. Sólo ha dirigido cuatro películas, la más famosa Barbershop, esta por salir una que se llama Taxi con Queen Latifah. ¿Notan algo aquí? es un director de comedias. ¿Recuerdan el rumor que se había escuchado hace mucho de que querían hacer esta película orientada más a una comedia? Por eso estoy con los pelos de punta... :? ¿Como ven ustedes?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Si la hacen comica le van a dar en la torre, que pinky necesidad de hacer todo cómico. Ojala y la hicieran seria como la de Spiderman, sería lo mejor. Los fans del cómic van a quemar los cines si la hacen cómica.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
Bueno pues... Reuters confirmó ayer que Tom Story será el director de esta película y ni tardos ni perezosos, Variety lo entrevistó junto con Avi Arad. Confirmaron que estan buscando locaciones en Vancouver y que si estan interesados en que Michael Chiklis haga el papel de The Thing (ahora falta que él quiera).

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Más castings,

Johnny Storm: La misma fuente que reportó la semana pasada el casting de Chiklis y Robbins, ahora dice que Paul Walker esta siendo considerado como La antorcha Humana.
Susan Storm: Del mismo modo, Christina Millian (Love Don't Cost a Thing, Torque) esta siendo considerada para el papel de La mujer inviible.

Y también Ralf Moeller (Gladiator, Scorpion King) comentó que tiene un papel en la película, siendo que es un tipo musculoso, me imagino que será un papel ligeramente secundario o algún achichincle o algo así.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
caray, para que esta pelicula funcione creo que deben hacerla con mucho mucho cuidado debido a la complejidad de los personajes, odiaria que el resultado sea un fiasco como hulk, la alineacion de actores me late bien, todos se parecen a los personajes del comic, solo faltaria un buen actor para interpretar a ben, esperemos que no le vayan a hacer como en daredevil que contrtaron a michael clark duncan para interpretar a kingpin, what the f... ?
Responder
#53
Michael Chiklis dice que si todo va como esta planeado, pasará el verano interpretando a The Thing, hehehe muy buenas noticias. Esto lo dijo en unas cuantas preguntas que respondió en la premiere de Shrek 2. Chequen aqui el video.

Fuente: IESB
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Pues sí que da el tipo de la Mole...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#55
Cada vez pierdo más mis esperanzas con esta película... el candidato más fuerte para el papel de Mr. Fantastic es... (redoble de tambores) ¡¡¡Brendan Fraser!!! Sad

Fuente: SHH!

Yo no sé como se les ocurre... empezando con el director y ahora queriendo meter a Fraser... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
PUES FOX PUBLICA OFICIALMENTE (AL PARECER) EL PRIMER TEASER POSTER DE FANTASTIC FOUR, EN IMDB INDICA QUE SE ESTRENA EN 2005:

http://www.impawards.com/2004/fantastic_four.html
Responder
#57
Vicco escribió:¿Será Melón, será Sandía? ¿Será cierto? Al parecer alguien encontró el teaser poster de los Fantastic Four en eBay... chequenlo

[Imagen: ffposter.jpg]

Y si esa imagen no se ve, chequenla acá.

Fuente: SHH

Pues entonces si es cierto y si era el poster que habíamos visto hace un buen.... hay un detalle chistoso que comentaba con Eliseo hace poco, estabamos viendo las reglas para diseñar un poster y entre los requisitos para que se pueda convertir en un poster internacional, es que no debe aparecer ninguna persona en llamas... entonces a Eliseo le surgió la duda... ¿Como le harán para esta película? Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Ain't It Cool News reporta que tienen información respecto al casting del Dr. Doom. Al parecer Jason Isaac esta siendo considerado para el papel, con su experiencia en los papeles de villano, me agradaría como Dr. Doom.

Lástima que esta película se esta yendo por el caño tan pronto como Catwoman, según otros reportes, la historia estará basada en el comic Ultimate Fantastic Four, donde reed Richards es un joven y se enfrentan al Dr. Victor Van Damme (no es broma).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Vicco escribió:se enfrentan al Dr. Victor Van Damme (no es broma).
Rodo de plácemes!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#60
El Equipo de Efectos especiales y Maquillaje que trabajó en HELLBOy, han sido contratados para trabajar en esta película en... cha-cha-cha-chaaaan! el Guapo Ben, AKA The Thing, mejor conocido en Mexicalpan de las Tunas como La Mole. Big Grin

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)