Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cantando Por Un Sueño...
#1
Hoy inició en Televisa el programa "Cantando Por Un Sueño" y nuevamente tiraron la casa x la ventana, el foro dónde se está grabando está muy padre y el escenario wow, Thalía interpreta el tema principal y estuvo cantándolo en el show, buen inicio para el programa.

Ya veremos que tal se pone.
Responder
#2
Aún no termina pero lo que he visto es que esta muy padre la escenografia, muy bien cuidada nada de mal gusto, por otro lado como siempre he dicho esta padre que aqui no es la lana lo que mueve al concurso, sino el cumplir sueños; así mismo lo padre de estos programas es que nos da la oportunidad de ver que tan versatiles son las estrellas mexicanas, pues como pudimos ver previamente hay algunos que no cantan, no actual ni bailan (lease sergio mayer en BPUS 2) Todo esta muy bien me latio mucho eso de los padrinos-maestros de canto pues hay grandes figuras que brillaron en el firmamento y que aún gozan de un nombre, y no como la fallida copia hecha al vapor que hiciera TV azteca (que creo la única conocida era Kenny la de los electricos) que tuvo que salir estrepitosamente del aire por falta de figuras que dieran soporte a dicha copia, amen que tambien era muy malo el programa de azteca. El jurado también me gustó y me dio mucho gusto ver a mi querida Susana Zavaleta, que conociendola ya anticipadamente imaginé dias atras que ella sería la "mala" del jurado. Buen programa, mi favorita es mi paisana Sheyla que canta muy bien
Responder
#3
lo vi un rato y efectivamente como comentan sheyla se llevo de calle a todos, no sabia yo que esta sheyla cantara tan bien, al igual que su pareja. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Apenas vi como 30 mins, se ve entretenido para verse en familia.

Ahh y que jodido está ya José José! La voz toda aguardientosa Sad antes no podía cantar pero ahora ya ni hablar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Cita:lo vi un rato y efectivamente como comentan sheyla se llevo de calle a todos, no sabia yo que esta sheyla cantara tan bien, al igual que su pareja. Very Happy

Si la paisana canta muy bonito, aqui en culiacán en cuanto festival de su escuela y feria del pueblo cantaba (antes de salir en la TV). Para ella mis respetos le salen muy bien las rolitas de soul, r&b y godspel, ella hace años concurso en valores juveniles, quedo en 2do. lugar injustamente, pues la chava que le ganó (que quien sabe donde andará :? ) cantaba mono, pero su voz no le llegaba a los talones de los de sheyla! ... ahh pero estaba de muy muy buen ver la chavita; pienso que el jurado se dejo llevar por el cuerpo de las concursantes, por aquello de la mercadotecnia :roll:, pero pues no trascendio la ganadora y que yo sepa no le sacaron nunca disco, creo que sheyla con el tiempo sacó uno pero no paso nada. A partir de ese evento Sheyla la tomo televisa pero como actriz, Incialmente comenzó en un programa que se llamaba picardia mexicana que se cantaban covers con un tono humoristico con su respectivo performance, a partir de ahi los productores vieron que tenia muy buena viz comica y empezaron a explotarle ese talento, dejando de lado la gran voz que tiene, en verdad una lástima pues canta excelente.
Responder
#6
casualmente los aztecos a la misma hora tenían un programa de canto (no dudaría que se llamara "Cantando por un millon" o alguna mam... así)... se nota que no pueden hacer nada original, todo se lo tienen que copiar a televisa
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Yo solo vi que canten Omar Chaparro, Kika y Sheyla, la verdad es que me sorprendió la voz de Sheyla y de su soñador. Omar Chaparro no se que hace ahí, ese wey no canta, ladra, mejor que se dedique a su programa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Thalis por andar con sus perfumes ya está perdiendo práctica con el uso del playback. Como que nada más hizo acto de presencia por compromiso (la canción tema de este programa).

Sheyla si más no recuerdo estaba en el grupo Curvas Peligrosas y tiene algo de experiencia en el campo. Desgraciadamente por el hecho de que está gordita (ella así es feliz y que padre), no tiene el mismo punch de las pseudo-cantantes que por tener una bonita figura o rostro creen que tienen talento (llámese Jolette). Que bien que se proyecte en este programa y el público vea sus dones que valen.

Viendo a otros aspirantes y comparando con los finalistas en el skyone creo que hicieron una perfecta selección. Si me dió cosa con algunas de las historias que mostraron y es cuando veo que este tipo de programas que aunque todos tienen cosas de fondo ($$$, rating, etc.), creo que vale la pena apoyar. Yo soy enemigo de que llame al 01-900... y llévese una camioneta!, etc. Muy diferentes a un talk show también, que en vez de denigrar al ser humano, aquí se demuestra la voluntad por ayudarse a sí mismo o a alguien más.

La escenografía estuvo impecable y el jurado igual. Admiré la humildad de los profesores o "maestros" de salir a la calle a juntar dinero. Adal de repente como que cree que está en Otro rollo, pero digamos él es así. Liza Echeverria super-profesional.

Los peros fueron el audio, como que tuvieron broncas. Algunas canciones como que no se prestaba para dueto o para el tipo y tono de voz de algunos de los "soñadores". Lo más grave fue la cagazón de incluir a Omar Chaparro y a Sherlyn. Por más que les pongan efecto a sus voces, están bien desentonados. Como que van a ser el "lastre" a los soñadores respectivos.

De allí en fuera creo que opacaron drásticamente a los Aztecos con su Desafío de Estrellas #6 o en el número que vayan.
Responder
#9
Yo solo vi el show por Sheyla, la cual desde que salio en Picardia Mexicana se notaba que sobresalia su voz y :piensa: no se en que programa de invitada, canto y quede :o :dagh: recuerdo que también canto un cachito de esas canciones en Inglés tipo Whitney Houston Smile mis respetos tiene una voz grandiosa :idolo: y su pareja me sorprendio :o ambos se complementan :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
En el Skyone pasaron cuando se conocen por primera vez (como que fue en el lobby de un hotel) el "soñador" con el compañero y padrino respectivo.

Greys la chavita de Ciudad Juarez creo, se sacó de onda cuando Omar Chaparro le presenta al padrino y no le menciona de quién se trata y cuando se acercó Napoleón de sorpresa como que ella no sabía quién era, así como que de primera impresión pensó que se trataba de David Carradine.

Jajaja, bueno eso hubiera pasado por mi mente ya que no había visto a Napoleón en la actualidad, ya está bien ruco. Lo último que me vino a la mente de él fue su canción Eres incrustada recientemente en un comercial de vehículos.
Responder
#11
Lo vi y estuvo bien, me parecio excelente que tuvieran a la Zabaleta ahi, es una muy buena juez, ella es estricta pero no tiene cara de amargada como la Ema Pulido.

Thalia puro playback, ella si sabe cantar en vivo pero es floja, el canto de las parejas no estuvo muy bueno, solo Sheyla y su pareja fueron los que me impresionaron.

Y aunque es mejor que el dinero vaya a una buena causa, luego se pasan de manipuladores con las historias.

El escenario esta padre, aunque cuando los artistas cantaban en el centro, la camara que los tomaba estaba sucia y se veia mal.

En fin mejor que el Big Brother si es, une a la familia y todo va para una buena causa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)