Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Fantastic Four / Los Cuatro Fantásticos
Jorge E. López H. escribió:Voten por la peor de todas:

Hulk, Fantastic Four, Catwoman, Elektra o MIB II.

Voten por la mejor de todas:

Sin City, Batman Begins o Spiderman II.


Tongue De las peores afortunadamente solo he visto los últimos 10 minutos de Hulk y ninguna de las otras :victoria: por lo que en base a lo visto Hulk es muuuy mala y le doy mi voto, aunque catwoman y elektra también podrían disputarse el galardón :piensa: con lo visto en los trailers es suficiente :twisted:

En cuanto a las mejores solo hay para elegir Sin City o Batman Begins, Spiderman 2 es buena a secas, creo que sería SIN CITY y luego Batman Begins 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
La peor: Uta. No vi ni espero ver jamás ni Elektra ni Catwoman, pero de las peores, sin duda la dejaría en MIB 2, porque aunque Fant. Four y Hulk no son muy superiores que digamos, veamoslo asi: En Fantastic Four al menos estaba viendo a Jessica Alba, en Hulk estaba Jennifer Connely..... pero ¿Hombres de Negro?? ¿A quien chingados vamos a ver, a las arrugas en las arrugas de Tommy Lee Jones??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Jorge E. López H. escribió:Voten por la peor de todas:

Hulk, Fantastic Four, Catwoman, Elektra o MIB II.

Voten por la mejor de todas:

Sin City, Batman Begins o Spiderman II.

La peor de todas...Catwoman. La única vez que me he quedado dormida en el cine, fue cuando vimos esa chafada... Sad


La mejor de todas Batman Begins
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Pues neta que esta dificil seleccionar la peor teniendo como antecedentes: catwoman, elektra, Hulk (que nunca ví nomas de ver la botarga esa Big Grin ), MIB 2. Pero haciendo un balance mi elegida es Batman & Robin... Que manera de darle en la mauser a una franquicia!!! pésima historia, mal adaptada ya desde la 3, todos sobreactuados, escrita 5 minutos antes de iniciar el rodaje, pésimo casting. Situaciones que ni en el cine de Capulina pasan, ¿ a poco casi no se dan un balazo cuando batman saca su bati tarjeta de credito? :dagh: :bad-words: :puke:, Plop!! yo me fui para atras como en los comics de Condorito Big Grin
Responder
Definitivamente de las peores son Elektra y Hulk....... malisimas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si, definitivamente entre las peores de siempre no pueden faltar Batman Forever y Batman & Robin, en toda la decada de los 90s pocas veces se llegó a tal bajeza: Aburridisimas, tramas idiotas e incoherentes, sin ritmo y más que sobreactuadas, con casting muy llamativo pero en los peores trabajos de su carrera.
Ah por si fuera poco, visualmente son terribles: ¿Que será mas vomitivo? ¿La psicodelia antro-gay con luces neon de Forever ó las increíblemente estúpidas guaridas de los villanos en Batman y Robin? Y ni hablar de cuando congelan la ciudad......

Y si, lo de la tarjeta de crédito es de pena ajena a mas no poder, sin mencionar los pezones y los traseros de los trajes.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Sobre Los 4 Fantásticos, la verdad es una película "patito", donde según se cuenta, la mayor parte del presupuesto iba destinado a los efectos especiales, los sets, el maquillaje, etc., por eso se buscaron a un director patito y a un elenco que no cobrara mucho.

El problema es que ¿a donde fue la lana? Los efectos y el maquillaje se ven de segunda. No me aburrió, pero tampoco me mantuvo al borde del asiento. Confiesome, yo fui a verla para ver a Jessica Alba Big Grin , así que al menos ahí si cumplió.

---OFF TOPIC--

Sobre lo que se ha venido comentando sobre las peores pelís de comics, yo me voy con Batman y Robin, esa caricatura ñoña, fluorescente y risible. Alguna vez leí que el director(sucho) Joel Schumacher dijo que las películas de Burton se le hacían muy oscuras y que quería rescatar "el espiritú divertido de Batman".

Así que para ese señor, el verdadero Batman era el de la serie de TV de comedia (ZAZ!! BAM!! PUFF!!). Seguramente se le olvido que el verdadero Batman era el de los comics, que si fue bien retratado en la reciente Batman inicia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)