Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men 3
#91
Al igual que Carlos Alanis yo tampoco pude verla en los cines :-( pero el sábado aproveche y la vi completita. Me gusto mucho pero me quedaron muchas dudas con respecto a la historia, debo confesar que no soy fanático de los X Men y jámas he leido o visto alguna comic o caricatura de los X Men :grin: Así que estas preguntas van orientadas para aquellos super fans de la serie.

Hago referencia de que en los comics y/o caricaturas (tv) pasa esto:
¿Muere el Profesor Xavier?
¿Muere Scott o algun otro X Men?
¿De verdad Magneto, Rogue y Mistique pierden sus poderes?
Responder
#92
Hola Ploki,

Trataré de responder a tus preguntas:

ploki escribió:¿Muere el Profesor Xavier?

No recuerdo si en alguna ocasión Charles Xavier ha estado realmente muerto. Pero estoy seguro de que muchas veces, se ha desaparecido y por diferentes circunstancias se le ha considerado muerto, hasta que regresa de sus "parrandas". Smile

ploki escribió:¿Muere Scott o algun otro X Men?

A lo largo de la historia de los X-Men, muchos personajes han muerto e incluso resucitado. Entre los que recuerdo, se encuentran Jean Grey (resucitada y muerta de nuevo), Coloso (resucitado), Thunderbird, Banshee, Blink, Moira MacTaggert, Meggan, Pyro (aunque este era villano), Skin, Synch, Psylocke (resucitada).

ploki escribió:¿De verdad Magneto, Rogue y Mistique pierden sus poderes?

Tal como aparece en la película no. Sin embargo, recientemente en varios comics del Universo Marvel ocurrió una historia llamada "House of M", donde, para no hacerte el cuento largo, al final una de las mutantes más poderosas, The Scarlet Witch, modifica la realidad para que no existan más mutantes. A partir de ahí, muchos mutantes perdieron sus poderes y entre ellos se encuentran Magneto, Quicksilver (hijo de Magneto y hermano de Scarlet Witch, que ya recupero sus poderes), el Profesor Xavier, Callisto, Jubilee.

Saludos
Responder
#93
WeaponX Alpha Muchas Gracias por la información, ahora si ya tengo un panorama más claro de los X Men :grin: A pesar de no ser fan de los X Men me han gustado mucho las 3 películas. :victoria:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)