Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville, 4a Temporada-Tema oficial.
#61
muy bueno el capitulo de esta semana, en el que pudimos ver una nueva cara de lex que nadie se la conocia, y como lex papa ayuda a clark a probar la inocncia de lex.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
que buen capitulo el del dia de ayer,lo malo es que ya salio el papa de lex de la carcel haber ahora que se va a tramar y quien sera quien lo saco?
y el novio de lana me imagino que se va por lo que soño en la pesadilla de ella y clark o que creen?
que pesadillas soño cada quien cuando les entro el virus ese, no?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
Hijole, pues me pongo al corriente:

Me gustó mucho el capítulo de la resurrección de Isobel en el cuerpo de Lana y de sus pupilas en Chloe y Lois, le dío un giro refrescante a la serie y como varios eventos se van hilando con las visitas en el pasado de los Kryptonianos.

El de la semana pasada estuvo tambien bueno y yo si creo que debido a la sanación del cuerpo de Lionel Luthor, este ha cambiado, ayudó a esclarecer el crimen del que se le inculpaba a Lex, que ya empieza a dar muestras de su verdadera personalidad, lo de la Mamá de Jason es una historia a seguir, ya que seguramente tambien tiene que ver con Isobel, por cierto, que bella se veía Jayne Seymour, los años le hacen lo que el viento a Juarez.

Del capítulo de ayer no puedo comentar nada, por que para no variar lo deje grabando, así que lo veo y ya comentamos que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Ya lo ví y no se por que me late que lo ayudo a salir de la carcel el Dr. Swann.

Jason seguramente ha sido manipulado desde muy pequeño por su madre y ya se dio cuenta que su encuentro con Lana en Paris no fue casual, sino provocado por ella, y al no quererle hacer daño, se aleja de ella, además de que si tiene celos de Clark.

Y lo que sacaba a flote el virus era los temores de cada uno de ellos, por eso entraban en pánico.

Ya quiero que vuelva a salir Lois.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Precisamente Homero, yo pensé lo mismo, que era el Dr. Swan.
Esta vez concuerdo contigo en todas tus apreciaciones, y debo reconsiderar de que tenias razon cuando decias que Lionel no recordaba nada.

Muy buen capitulo, con buenas escenas, buenas sacadas de onda, buenos efectos. Vemos como en Lex sigue existiendo preocupacion por los demas y responsabilidad por sus actos, Entre Clark y Lex salvaron Metropolis.

El Dr. Swan sabía lo de la enfermedad de Lionel, supo sobre el intercambio de personalidades ya que recogió al cuate aquel de la carcel que tenía la piedra, etc. Ademas, quien puede tener mayor poder que Lionel sino el Dr.Swan.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#66
Bueno el episodio de esta semana, muy interesante los miedos de cada quien, el mas interesante el de Lex y Clark.

Tengo el presentimiento que Clark le dira su secreto muy pronto a Chloe.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
Los proximos dos capítulos trataran de eso, Alicia la chica que descubrio los poderes de Clark la temporada regresa por dos episodios y en el segundo supuestamente hará que revele su secreto a un personaje de la serie.

Lo malo es que lo más seguro nos tendremos que esperar unas tres o cuatro semanas para verlos por que el primero de los capítulos "Unsafe" lo acaban de pasar ayer en USA y el que sigue "Pariah" hasta el 2 de febrero Sad , y son los que siguen del que vimos ayer, así que a esperar repeticiones...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
el capitulo de este martes es repetido es el de devoted.- que es cuando clark entra a jugar al equipo de futbol americano y empiezan unas cheerleaders a envenenar a los jugadores con agua de kryptonita.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#69
Alguien vío el capítulo de ayer?

Fue nuevo o repetido?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Repetido, fue cuando Clark y Lionel cambian de cuerpos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
Ok, gracias por el dato Osdia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
hoy si es capitulo nuevo, asi que veanlo o grabenlo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#73
O sea que la semana pasada también fue repetido????
:roll:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#74
Ok mi Rodo, gracias por el tip, asi que dejaré grabando mi VCR.

Así que por fin se me va a hacer ver "Unsafe", mañana lo comentamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Por que capitulo #? van en Warner Latino?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#76
Vamos en el capítulo 11, con el de hoy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Entonces son 5 de diferencia...mmm...bueno, lo interesante llega hasta el 15 asi que les toca esperar.

Y tampoco han llegado a Pariah(4x12)...mejor no les cuento nada.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#78
Muy buen capítulo el del martes, el regreso de Alicia se me hizo adecuado para el conflicto interno que tiene Clark con su secreto, le he dicho en repetidas ocasiones y en esta lo vulevo a reiterar, esta serie me gusta por que trata el lado humano de Superman como ninguna otra serie, otros superheroes incluidos, lo de ayer fue excelente, entre la kryptonita roja y sus deseos por ser amado y correspondido Clark se aventó la puntada de irse a casar a Las Vegas con Alicia, la escena con su Mamá cuando le reclama sus actos muy buena y ver a Clark llorando si fue todo un suceso.

La parte entre Jason y Lana va a tomar un descenlace trágico, aunque no me queda claro de quien, debido al acercamiento que quiere la Mamá de Jason con Lana.

De no creerse la transformación de Lionel Luthor, en un principio creí en su sanación, pero ahora tengo mis severas dudas, estar en una Misión y comer lo que le den, como que no va con su personalidad.

Esperaremos con ansía el siguiente capítulo que promete darnos muchas sorpresas.

Por lo menos tendremos otros 5 capítulos de estreno, ya que en USA la próxima semana empiezan con las repeticiones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
No hubo nuevo episodio ayer ¬¬ como que Warner se tarda un buen, el de la otra semana no me gusto mucho, y espero mas el que viene, porque algo muy interesante pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
Si, que poca abuela de Warner al pasarnos el martes el capítulo de Isobel, como vamos, va a salir la 4a Temporada en DVD antes de que termine en Latinoamerica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
al parecer mañana pasan el episodio de pariah, asi que tendremos nuevo capitulo, es decir la continuacion del anterior y volveremos a ver a alicia.
no se lo pierdan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
pues eso espero mi rodo, por que voy a dejar la video grabando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
Mas les vale que lo pasen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#84
ya esta anunciado pariah para mañana, incluso hasta en la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.warnerchannel.net">http://www.warnerchannel.net</a><!-- w --> lo pueden checar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#85
No se pierdan pariah, hay 2 momentos "cumbre" en ese episodio.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#86
ya esta confirmado el capitulo de hoy es pariah, no se lo pierdan , si no mañana a las 2 de tarde lo repiten o hasta el sabado a las 7 de la noche.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Muy buen capítulo el de ayer, muchos matices y situaciones se definieron.

Clark con todo y que quiere controlar su vida, en gran parte sigue dependiendo de lo que opinen sus padres, y esta vez la lección fue muy dura para él y sus padres, pero vamos por orden.

En lo personal creo que le están dando una mala orientación al presonaje de Lois, el comentario que hace con el microfono del Karaoke cuando entran Clark y Alicia al Talon es de una niña estupida, a menos que la quieran hacer ver como una persona inmadura que con el tiempo verá las cosas con más sabiduría.

Lana entre que inconscientemente le dan celos y por el atentado que sufrío por parte de Alicia, no acepta las disculpas de esta última.

Cuando quieren matar tanto a Lana como a Jason, es claro que los perjuicios sobre Alicia se hacen patentes, y todos la culpan, incluso los papás de Clark, por el simple hecho de ser anormal, y se deja en evidencia el claro distanciamiento entre Lana y Clark, lo cual me hace pensar que le están preparando la salida al personaje aunque en un capítulo futuro se necesitarán mutuamente para resolver un misterio.

Que busca la mamá de Jason?

Es muy raro que haya hecho alianza con Lex para separarlo de Lana, algo tiene que ver con el pasado de Isobel, pero se despejará la duda más adelante, inclusive llegó al grado de ofrecerle a Lex los papeles de libertad de Lionel, veremos en que termina esto.

El descubrimiento de los poderes de Clark por parte de Chloe le dará una vuelta de 360° a su relación, aunque Clark esta resentido con ella y con Lois.

La muerte de Alicia fue un duro golpe para Clark quien con toda razón se culpa de su muerte al no creer en ella y haberla dejado a su suerte, aunque no me queda claro por que el cuate que quería hacerle daño a Lana y Jason la mata si lo que buscaba era inculparla.

Me gustó como trataron la parte en donde los Papás de Clark le reprochan a Clark que defienda a Alicia cuando según ellos todo la inculpa y el les hace ver que Alicia había cambiado, pero fue tanto su dureza que hacen que Clark dude de ella y la cuestione, tan es así que cuando alla su bufanda en el coche de Jason va con la alguacil para decirle que fue ella la que atentó contra Jason, para llevarse la sorpresa que a la misma hora del atentado, Alicia estaba siendo interrogada por la Alguacil.

Derivado de esta duda y vacilación de Clark Alicia resulta muerta a manos del chavo que quiere acabar con Lana y Jason por su "relación inmoral", muy impactante la escena en donde Jonathan Y Martha van a hablar con Clark y se dan cuenta de su error de creer que por que su hijo es muy joven no sabe discernir y al final de cuentas el tenía razón en creer en Alicia.

Esperemos los siguientes capítulos con ansía, si todo va bien y no nos intercalan alguna repetición veremos "Recruit".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Muy buen capítulo, lo de Chloe me dejo con la boca abierta¡¡¡¡
Y como lo mencionas Homer no veo una razón para que el maniatico haya matado a Alicia, se me hizo un poco ilógico.
La subtrama de Isobel como que ya me esta cansando, esa jalada de la bruja que queria las piedras del poder,, la mamá de Jason que también viene de esa época y lo del tatauaje se me hacen muy fuera de la linea que habia seguido la historia, nad mas la estan haciendo cansada con la explicación de eso... no se pero a menos de que saquen algo muy espectacular la pueden cajetear por ese lado.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#89
mañana tendremos Recruit.
Synopsis

Met U sends their star player Geoff to show Clark the "perks" of attending Met U and joining the football team. However, one of Met U's players is paralyzed and later dies under mysterious circumstances and Lois is arrested for the crime. Clark discovers that Geoff has super powers and is using them to paralyze anyone who gets in his way – including Lois. Meanwhile, Chloe continues to watch Clark to learn more about his secret.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#90
Ya no comentamos Recruit, pero alguien sabe si el capítulo de hoy es de estreno?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)