Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville, 4a Temporada-Tema oficial.
#31
Asi es Homer, muy buen capítulo.
A mi lo que me gusto mas fue como regresaron un poco mas a mostrarnos a Clark como un joven con deseos, ambiciones y sobre todo como hijo de familia. Esas conversaciones que tiene con sus papás estan muy bien hechas, me encanta ver los conflictos que surgen periodicamente con sus padres y como siempre al final los aclaran y la libertad que le empieza a dar poco a poco Jonathan a Clark, excelente manejo de la relación padre-hijo. Definitivamente este es un punto muy bueno a favor de la serie.

Otra cosa que me gusto mucho fue que Clark haya entrado a el equipo de Futbol Americano, recorde mis viejos tiempos en los que jugue futbol americano en mi escuela, es una experiencia muy singular formar parte de una selección deportiva en tu preparatoria, le da un sabor muy particular a la experiencia preparatoriana y pues bueno recorde todos esos viejos tiempos.

Y ese final con Clark y Lois, hasta se me enchino el cuero, nace la chispa de un nuevo amor ¡¡¡¡¡ Y que carita de Chloe eh? le cayo como patada en los tanates, bueno ovarios. Y la lois es una verdadera Reina, que tal el bikinito que tenia en la maquina de la Doctora???? Esas si son mujeres y no la cara de ratita de Lana¡¡¡¡

Esta temporada pinta excelente y lo mejor es que ya se vio en el capítulo anterior que este es el ultimo año de prepa de Clark y el año que entra se va a la universiad, eso le va a dar un giro muy interesante a la serie para la temporada siguiente. Aunque podria ser dentro de dos temporadas por que son capaces de alargar el año escolar en dos temporadas.
Sin duda de las mejores series actuales¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Bueno el capítulo, aunque si se siente feo ver que a Chloe no se le va a hacer, eso del foot-ball siento que fue ya tarde en hacer eso, yo creo que lo hacen para encontrar nuevas historias por ahi (como lo de Abby),

Y Erica como siempre de lo mas gracioso del show, y como que Chloe se ve con un aire diferente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Esta es la única foto que encontré en la red de Brianna Lynn Brown ( Abby):


http://us.imdb.com/gallery/hh/0113158/Br...nBrown.jpg
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
el capitulo de ayer estuvo bueno, esa pocion de amor si que revelo mucho de lo que siente chloe por clark, y que madrina le pone el novio de lana al pobre clark, y que me dicen de la reconciliacion de lex y clark.
lo malo es que lois ya se va a la universidad, ojal no deje de salir.
y a clark de quaterback como lo vieron, con esa jugada del final creo ya va a recordar sus años de football.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Por lo visto Lois Lane se va, pero si mal no recuerdo regresara para los últimos capitulos de esta temporada, interesante el capítulo de ayer, se ve que Clark aprecia a Chloe y aún no olvida a Lana, ya veremos que pasa con la reconciliación de Lex y Clark.

Por cierto ayer no salio Lionel, se me hace raro ya que por lo general siempre sale.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
se me olvido comentar que el capitulo de ayer se lo dedicaron a christopher reeve.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
los viernes tambien repiten smallville a las 10:30 y 16:30 hrs respectivamente, ahi les dejo el dato.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
el capitulo de hoy se llama run y en el clark conoce a the flash, un ladron muy rapido.
no se lo pierdan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
estuvo bueno el capitulo de ayer, y como se conece flash y clark y el misterioso mapa del pergamino, me imagino que es de las cuevas.
la que se extraño fue a lois lane.
que les parecio?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Asi es mi Rodo, fue un buen capítulo y lo que ya queda en claro es que la relación entre Clark y Lex es de conveniencia, pero van a terminar odiandose por lo mismo, cada quien se guardo un secreto para con el otro, asi que no es muy dificil que esto traiga consecuencias.

Lois Lane será por lo menos en esta temporada un personaje adicional y estará en algunos capítulos, lo más seguro es que la temporada entrante ya estará de fijo por el ingrso de Clark a la Universidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Oh que la!!!!

Anda fallón el foro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
aqui estan los avances de los proximos capitulos con unas respectivas fotografias:
http://usuarios.lycos.es/eriksmall/studies34.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
Muy padre eso del Flash, Clark se sintio entendido con este chavo, el episodio de la semana que viene se ve que va a estar muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
muy buen capitulo el de ayer , ahora si lionel sabe todo de todo sobre clark y para colmo ya se curo.
y pobre clark de la forma que se entera de lo de lana.
margot kidder aparece nuevamente, seguro saldra en mas programas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
El episodio de ayer ha sido el que menos me ha gustado de esta temporada, esa riña del final en la carcel estuvo de lo mas poco creible, y la música de rock en esa escena como que la hizo peor.

Lo mejor del episodio, fueron las cosas que suceden al final, como eso de Lionel y la Dra.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Estuvo bueno a secas el episodio, solo me restaría aclarar que al final Lionel no recuerda que le pasó, solo que algo dentro de él cambío y es un nuevo hombre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Saludos, a mi si me gusto el capíotulo anterior y un poco más el de Flas el cual no había comentado por que apenas lo vi el sábado pasado.
No se que giro le vayan a dar a hora a lo de Lionel con eso de que es un nuevo hombre, como que ya queria verlo muerto y ver salir 100% la parte obscura de Lex.
Quien como que ya no viene ni al caso es Lana, su presencia en la serie ya es muy forzada, casi casi esta ahi gracias a el Coach Teague, sin el de plano no tendria nada que hacer. Quiero que regrese Lois¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que onda con Margot Kidder por que se llevó la piedra, será que ahora resultará que el grupo de investifadores de el Dr. Swann eran malosos??
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
Homero:

NO creo que Lionel haya olvidado lo que pasó, si Clark lo recuerda él también, obviamente no iba a decir nada a nadie, talvez la ....."escencia ?" de Clark lo afectó, o el hecho de haberse curado milagrosamente, que de hecho, él dijo que todo lo que hacia (experimentos, investigación, etc.) lo hacía porque buscaba una cura para su enfermedad, aunque, otra vez, ya no sabes ni que creerle.
O simplemente, vió la vida desde otro punto de vista y regresó a donde estaba y eso le cambió el panorama, no sé, pueden ser muchas cosas, de hecho, pueden inventar muchas cosas como consecuencia del uso de la piedra y del cambio de "almas" entre 2 seres, pero estoy seguro de que recuerda TODO.}

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#49
Claro que si puede haberlo olvidado por el solo hecho de que Clark no es terrestre. La experiencia fue tan fuerte que la mente de Lionel no lo soporto y olvido todo. Clark al ser un ser de otro planeta, más jóven y más fuerte, conservo todas sus memorias.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
Bueno el capítulo de ayer con la prescencia de Mxyzptlk, personaje del comic original, aquí personalisado en un joven ruso, muy buena la escena de desición de Clark por salvar a Chloe.

Y ya se esta revelando más el lado obscuro de Lex al haber hecho que corrieran al Coach Teague para alejarlo de Lana, se ve que tiene intenciones sobre ella, no digo romanticas, sino de la marca que tiene en la espalda, ya ven que el tiene un mapa de dicho simbolo y al preguntarle Clark sobre sus intenciones solo se rio maleficamente.

Que esconderá Lex en el piso a donde mando a Mxyzptlk?

Espero que la proxima semana no nos den una repetición para poder disfrutar de las poseidas Lana, Chloe y Lois, se ve interesante ese capítulo.

Y ya entrando enero podremos ver a Krypto, el famoso perro de Clark, si se acuerdan de él, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
estuvo bueno ese capitulo, ademas ya como comentaron se ven las negras intenciones de lex sobre clark y otro punto bueno fue ver a clark realizarse en jugar futbol americano.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
alguien sabe si ya habra hoy capitulo nuevo o seguiran las repeticiones?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Sepa, yo casi estoy seguro que es repetido, pero lo voy a dejar grabando por si las flies.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Oigan hubo una semana que no pude ver y me mata la duda de si fue una repeticion o capitulo nuevo. Cual fue el ultimo capitulo nuevo que pasaron? El de Myzklypyx o eso?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
Si, el ultimo capítulo de estreno que pasaron fue el de Mxyzptlk, estamos esperando que reinicien la temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Hoy hubo episodio nuevo, llamado: 'Spell', se trata de brujeria, si me gusto el episodio, la Lana le actua bien de bruja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#57
No lo pude ver, pero sabiamente lo deje grabando, asi que hoy en la noche lo veo y ya les comento que me parecio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Pues se me hizo bueno a secas el capitulo pero no les parece que ya estan exagerando un poco con lo de los cuerpos tomados por tora persona?

Este capitulo pasado, Lana, Chloe y Lois toman sus cuerpos unas brujas, y justo hace dos cpitulos Lionel toma el cuerpo de Clark y viceversa. Ojala no se les este secando el cerebro a los escritores....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
estuvo bueno el episodio de spell, lois y lana se veian super bien, la chloe como que ni al caso.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
parece que tambien hoy es nuevo capitulo y se llamara Bound
eso dice en la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.warnerchannel.net">http://www.warnerchannel.net</a><!-- w -->.
asi que ya lo comentaremos mañana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)